Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Joder, entre traer a una pobre mujer que no ha hecho nada a África o irse uno a Cataluña...

Que los catalanes son muy pesados, sí, pero me vas a comparar.

Pero es que él está atado por su curro y por su chalet. Ella es flexible.

Y no me lo veo estudiando catalán para acceder a un traslado allí.

A ver que me aclare...
¿Ahora @THORNDIKE quiere sentar la cabeza y tener alguien que le quiera?

Pues es el momento perfecto para que le pase todos sus contactos de casquivanas a @Ferris.
Yo creo que ya lo habrá probado él por sus propios medios.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero es que él está atado por su curro y por su chalet. Ella es flexible.
¿De dónde te sacas que una alta ejecutiva de marketing de una multinacional con oficinas en Barcelona pueda encontrar un trabajo análogo en Sevilla? Para según qué sectores y según qué estatus Sevilla no es el lugar donde buscar, porque no hay.

A ver que me aclare...
¿Ahora @THORNDIKE quiere sentar la cabeza y tener alguien que le quiera?

Pues es el momento perfecto para que le pase todos sus contactos de casquivanas a @Ferris.

Yo creo que ya lo habrá probado él por sus propios medios.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo paso de las sobras de otro.

¿De dónde te sacas que una alta ejecutiva de marketing de una multinacional con oficinas en Barcelona pueda encontrar un trabajo análogo en Sevilla? Para según qué sectores y según qué estatus Sevilla no es el lugar donde buscar, porque no hay.

La piba ya trabaja desde casa. A veces va a la oficina, pero porque quiere.
Sí que tiene que viajar de vez en cuando al quinto coño, incluso cruzando el charco y tal.

Con teletrabajo todo es posible. Yo también puedo teletrabajar, pero solo me dejan un día a la semana los paletos estos.

Sí que tiene que viajar de vez en cuando al quinto coño, incluso cruzando el charco y tal.

Con teletrabajo todo es posible. Yo también puedo teletrabajar, pero solo me dejan un día a la semana los paletos estos.
¿Podría vivir en Sevilla y seguir en su actual puesto de trabajo?

Si es que sí, díselo, dile que se vaya a vivir a Sevilla :lol:

Me encanta el sonido de los madrileños rabiando por la mañana.
¿Rabiando por qué? :lol: :lol:

Rabio yo diciendo eso lo mismo que tú diciendo esto. La misma cosa es. ¿Estás rabiando tú?

Pues de oídas, como en todo, pero empresas hay como dice Coisan, es más fácil para ella que para él, aunque sea bajando de estatus.

Otra cosa es que sea una locura dejar lo que tiene asentada por cualquiera, ahí ya entran los poderes seductores de Truño.

Que no creo que lo haga pero Truño menos todavía.

Pues suena a que podrías darle un working vacation en Andalucia y enseñarle todo por ahí un mes o dos.

Experiencia guay para los dos y así pruebas. Yo se lo diría, que vive de gratis contigo un tiempo y pasarlo bien. Que tienes piscina, espacio, coche y la voluntad de llevarla por todos lados.

Pues de oídas, como en todo, pero empresas hay como dice Coisan, es más fácil para ella que para él, aunque sea bajando de estatus.
No.

Barcelona=Europa
Sevilla=África

Perfectamente puede ella dejar de ganar mucho más dinero por irse a Sevilla que lo que Truño perdería dejando su plaza y yéndose a hacer de amo de casa.

A ver si hay alguien ahora que haya querido prosperar y se haya ido a Sevilla a hacer fortuna.

Y por mi parte dejo ya el tema, que tiene cojones.

Bueno, vamos a ver como se desarrolla el asunto. Si se pone la cosa seria o no.

Por lo pronto seguiré putarrakeando para que el hilo siga vivo.
Tengo un par de chochos en la recámara que me están dando la lata para tomarnos un café.

Huelga decir, que si aparece un chocho premium seréis informados y consultados para definir mi manera de proceder.

Andasulía es África, pero hay más africanos en Warselona y Mandril.

Simplemente hay que salir a la calle y contemplar el panorama.

Ya no hablemos de París.

La Uropa en la que crecimos se fue a tomar por el culo hace tiempo.

Última edición:
No.

Barcelona=Europa
Sevilla=África

Perfectamente puede ella dejar de ganar mucho más dinero por irse a Sevilla que lo que Truño perdería dejando su plaza y yéndose a hacer de amo de casa.

A ver si hay alguien ahora que haya querido prosperar y se haya ido a Sevilla a hacer fortuna.

Y por mi parte dejo ya el tema, que tiene cojones.
:lol:

hace mucho que no vas por barna no?

llamar a alguien africano viviendo en barcelona, que debe tener un 25% ya de poblacion musulmana, tiene guasa.

ves mas africanos en un paseo de media hora por barcelona que en un año viviendo en sevilla.

Una tía que conoces en Tinder y que tiene una caja con 30 condones en su mesilla de noche...pero en serio eso es lo que quieres para el resto de tu vida? Conocí hace tiempo una alemana que vivía por el centro, cerca de la Giralda, en un apartamento con gatos. No sé si los inquilinos reales eran los gatos o ella, porque los trataba mejor que a las personas. Tambíen ejecutiva de una multinacional y también con los labios del juju como pétalos de rosas. Si esta sueca es del mismo palo, me da a mi que los unicos seres por los que siente algun tipo de aprecio son sus mascotas. Los tios van y vienen, pero sus gatos eran sagrados. En el momento en el que intuya que sientes algo más por ella que no sea el echar un casquete te va a mandar a hacer puñetas a Coria. Con buenas palabras, eso sí.

Una tía que conoces en Tinder y que tiene una caja con 30 condones en su mesilla de noche...pero en serio eso es lo que quieres para el resto de tu vida? Conocí hace tiempo una alemana que vivía por el centro, cerca de la Giralda, en un apartamento con gatos. No sé si los inquilinos reales eran los gatos o ella, porque los trataba mejor que a las personas. Tambíen ejecutiva de una multinacional y también con los labios del juju como pétalos de rosas. Si esta sueca es del mismo palo, me da a mi que los unicos seres por los que siente algun tipo de aprecio son sus mascotas. Los tios van y vienen, pero sus gatos eran sagrados. En el momento en el que intuya que sientes algo más por ella que no sea el echar un casquete te va a mandar a hacer puñetas a Coria. Con buenas palabras, eso sí.

Joder, entonces la manipularé y la follaré rudamente.
No me costará mucho cambiar el chip, tranquilo.

Última edición:
A ver, que porque sea extranjera y tenga gatos no quiere decir que sea EXACTAMENTE lo mismo que la otra en todos los sentidos. Que a veces hacéis unas generalizaciones que son de asustar :lol:

:lol:

hace mucho que no vas por barna no?

llamar a alguien africano viviendo en barcelona, que debe tener un 25% ya de poblacion musulmana, tiene guasa.

ves mas africanos en un paseo de media hora por barcelona que en un año viviendo en sevilla.
Pero que da igual. Que hay mucha gente que vive en Madrid o Barcelona que no ha visto un moro en su vida, ni tiene por qué verlo. Que lo que importa es la pasta. Y en Sevilla, aunque pagues, no vas a encontrar muchas cosas que en Cataluña sí.

Pero que da igual. Que hay mucha gente que vive en Madrid o Barcelona que no ha visto un moro en su vida, ni tiene por qué verlo. Que lo que importa es la pasta. Y en Sevilla, aunque pagues, no vas a encontrar muchas cosas que en Cataluña sí.

bueno pues eso, y que te crees, que estos son millonarios o que

truño es un funcivago que cobrara 2000 pavos y la sueca, pues poco mas.

en barcelona les da para vivir en un cuchitril de 60 metros en un barrio de clase media y ya.

con pasta vives bien hasta en kabul

pero no es el caso

Última edición:
Manipular tú a una sueca soltera de 41 tacos? .pringui
No, en serio, esta gente ven la vida de forma distinta. Aqui una tia soltera de mñas de 30 es poco menos que un bicho raro. En alemania es lo más normal del mundo. En realidad en Alemania es normal todo, siempre que no te metas en la vida de nadie, que es como debería ser aqui. Yo la única vez que vi enfada a esta tetutona fue por culpa de un vecino que le echó agua con un vaso a uno de sus gatos porque se comia las plantas del rellano. Se puso peor que @Ferris en la Semana de Oro del Hipercor. Todo lo demás, la gente, la vida de los demas, se la suda completamente. imagino que la sueca será del mismo estilo.

En realidad en Alemania es normal todo, siempre que no te metas en la vida de nadie, que es como debería ser aqui.
Ayer fui al ayuntamiento de mi barrio a renovarme el carnet de conducir, a que me den el alemán.
Había un funcionario rulando por allí con un chándal de yonky, camisa de cuadros debajo de la sudadera y unas zapatillas gitanas llenas de barro. Tan normal.

Es que me parto la polla que la gente se piense que una tía guapa y que tiene todo más que resuelto va a dejarlo todo, se va a mudar al culo del mundo y se va a poner a limpiarle el vater y freir croquetas a un tío que igual gana menos de la mitad que ella simplemente por haber echado un par de polvos.

Ñordo llega con eso y la tía se le va a reír en la cara.

Aquí la gente debe ser muy idiota para no ser capaz de hacer números y ver que a poco que alguien sea independiente emocionalmente no le compensa perder tanto haciendo una subnormalidad tan grande por alguien que acabas de conocer.

Última edición:
Yo creo que llegados a este punto, donde parece que quizás él se quiera enamorar de verdad, le tocaría dar un paso decisivo.

Si de verdad le importa la sueca, él no puede ser uno más. Una ejecutiva culta y guapa que vive en un barrio pijo, trabaja en una gran empresa y habla 5 idiomas, está harta de tener a cuarentones que la sacan a cenar y le meten el rabo. Se lo habrá pasado bien estos días, habrán ido a restaurantes buenos, hablado de vinos y visitas interesantes por la ciudad, sí, un buen fin de semana, pero eso repetido muchas veces cansa.

Esta mujer lleva entre 15 y 20 años con un buen sueldo, compañeros de trabajo de su mismo perfil e insinuaciones diarias de amigos, jefes... Y sigue igual, soltera y gastando condones con tíos fríos y materialistas que no le llevan a ninguna parte. Si nuestro amigo no se distingue de estos tíos con los que gasta los condones, su relación está condenada al fracaso en pocos meses.

Es hora de algo distinto: has pensado en hacer con ella un curso prematrimonial? No te asustes, no quiere decir que vayáis a casaros. Conozco parejas que lo han hecho sin ser mas que pareja ocasional, del momento. Allí te enseñan lo que es la convivencia en pareja, el respeto mutuo, la comunicación entre los dos y el crecimiento como una verdadera unidad. Creo que es lo que os falta a ambos. Dejad ya de pensar en cosas materiales. Estáis vacíos.

Además, este curso os serviría también para confesaros tras tantos años de vida disoluta. El vicio y la debilidad están bien para una época, pero no se puede llevar una vida yerma y sin frutos tanto tiempo. El hombre está hecho para la fertilidad y procreación, para tener un objetivo claro en la vida.

Sólo te falta lanzarte con decisión a vivir una vida con amor.

Atrás
Arriba Pie