Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

HE SIDO CONVOCADO POR EL SANEDRÍN FORIL.

Por LOL nuestro señor, debo volver al lodazal de flujos y menstruos revenidos de cuarentonas para disfrute de la parroquia foril.

He vuelto a abrir el TINDER y ya se ha pergeñado una exploración para ESTA MISMA TARDE.

Ver el archivos adjunto 111384

"Yo estoy en la misma onda, amiga"

1652987700176.webp

Fóllatela, que mas te da?

No me la follo ni con la polla de @Ferris

En fin, the date is over. Por lo menos la tipa me ha llevado a casa en su coche (Hyundai Atos), porque vaya calufa hace para volver andando.

Una señora ajada, bastante reventada. Divorciada con dos críos (lo de siempre) y buscando trabajo.
Creo que nunca ha trabajado.
Voz de Lorazepam en vena que parecía que estaba más pallá que pacá.

Al menos es una tía que ha viajado bastante y ha sido interesante hablar con ella.

No me ha despertado ni un mínimo interés sexual, la verdad.

Después les posteraré otro plan loco que ha surgido, a ver qué les parece, mi amigos.

No me la follo ni con la polla de @Ferris

En fin, the date is over. Por lo menos la tipa me ha llevado a casa en su coche (Hyundai Atos), porque vaya calufa hace para volver andando.

Una señora ajada, bastante reventada. Divorciada con dos críos (lo de siempre) y buscando trabajo.
Creo que nunca ha trabajado.
Voz de Lorazepam en vena que parecía que estaba más pallá que pacá.

Al menos es una tía que ha viajado bastante y ha sido interesante hablar con ella.

No me ha despertado ni un mínimo interés sexual, la verdad.

Después les posteraré otro plan loco que ha surgido, a ver qué les parece, mi amigos.

Una retirada a tiempo es una buena victoria.

¿Tan vieja estaba? En la foto parece que de cuerpo anda bien.

A ver cómo está la señora.

IMG_20220519_220111.webp

Puede sacarse buen caldo de esta gashinah alemana.

El novio tampoco es bisexual, pero te remarca que es buapo. El novio es gay, el acuerdo de ambos es que buscan un pringui que les de placer a los dos.

Prepare su ohio, que le van a explorar su capacidad de apertura. Phorus vult. Volverá andando como Charlot, pero convertido en LEYENDA DE LOL.

Última edición:
¿Esa mierda de heterosexuala y bisexuala es que en el Tinder han puesto desinencias de género incluso para las palabras que se dicen igual para masculino y femenino?

Yo es que me cago en sus muertos, joder.

La tía está follable. Lo bueno es que tú le pareces follable a los dos. There's a first for everything, including having a dick in your mouth, mate. Enjoy!

Buen tetamen y buena edad para una viciosa asi. Lo que me asusta un poco es esa dentadura. Como le de por comerte el bullate te puede hacer un descosío bueno.

Ver el archivos adjunto 111406
La dentadura podría ser algo de preocupar si no hubiera un maromo rondando por ahí también. En ese caso la dentadura es el menor de sus problemas.

Última edición:
¿Esa mierda de heterosexuala y bisexuala es que en el Tinder han puesto desinencias de género incluso para las palabras que se dicen igual para masculino y femenino?

Yo es que me cago en sus muertos, joder.

La tía está follable. Lo bueno es que tú le pareces follable a los dos. There's a first for everything, including having a dick in your mouth, mate. Enjoy!

La dentadura podría ser algo de preocupar si no hubiera un maromo rondando por ahí también. En ese caso la dentadura es el menor de sus problemas.
No tiene por qué haber problema. Hay matrimonios que hacen cosas así; una vez pillan un maromo como @THORNDIKE y otras veces una jembra como @dakilla para dar rienda suelta a sus fantasías. Pero no tiene por qué ser un totum revolutum. Eso sí, que deje bien claro que no le gustan los hombres por si las moscas.

Se supone que durante el finde concretamos.

Me gustaría llevar una zorrita conmigo y hacer un cuarteto.

Por otro lado, me da cague que sean un par de tarados psicópatas que se dediquen a violar, robar y descuartizar a maromillos como yo.

No. Pero me he tirado el pisto con la señora.
¿Entonces este hilo que abriste era mentira?

¿Entonces este hilo que abriste era mentira?

¿Has leído el hilo? Yo qué coño voy a hacer un trío. Y encima con una MARICÓN por medio.

Última edición:
Se supone que durante el finde concretamos.

Me gustaría llevar una zorrita conmigo y hacer un cuarteto.

Por otro lado, me da cague que sean un par de tarados psicópatas que se dediquen a violar, robar y descuartizar a maromillos como yo.
Llévate a @Ferris y justo cuando esteis todos despelotados, coges tu ropa y te largas corriendo, y que se las avien los teutontes con Ferris. Es la unica forma que se me ocurre de que chingue, el jodío.

Atrás
Arriba Pie