Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

No me veo en un trio, pero gracias por el detalle.

A ver cómo está la señora.

Ver el archivos adjunto 111404

Puede sacarse buen caldo de esta gashinah alemana.
Lo que no me cuadra es que te habla en Seikspier, amijo truño, lo que me dice que no habla la lengua de Cervantez, pero al mismo tiempo la descripción dice heterosexuala y bisexuala, que no puede ser una categoría que tenga Tinder sino algo que ha puesto alguien por el lol. Esta vez te están vacilando, por desgracia, para ti y para mí, porque menudo lol si fuera verdad.

Yo hice tres, dos con dos chicas, una de ellas fue pagando, todo hay que decirlo, y la otra con un amigo mío y otra amiga pero hace la pila de años.
Olé ahi el chumacho. Rechaza buenorras de 3 en 3 y hace trios de 3 en 3. Chupáos esa.

Lo que no me cuadra es que te habla en Seikspier, amijo truño, lo que me dice que no habla la lengua de Cervantez, pero al mismo tiempo la descripción dice heterosexuala y bisexuala, que no puede ser una categoría que tenga Tinder sino algo que ha puesto alguien por el lol. Esta vez te están vacilando, por desgracia, para ti y para mí, porque menudo lol si fuera verdad
Screenshot_20220519_232952.webp

A lo mejor hay sorpresa, amijo del LOL.

Eso sí, WhatsApp tiene una función para mandar tu localización a un amijo durante una hora o dos creo, actívala antes de la cita y ten el móvil escondido en algún lao por si te lo quitan.

Lleva otro para disimular.

Última edición:
Las probabilidades de que se materialice algo son pocas, con nuestro Hamijo Tornabo los planes que parecen sin fisuras acaban rompiéndose, no obstante, ves a darle duro y dejo nuestra 🇪🇸🇪🇸 por todo lo alto!!!

Las probabilidades de que se materialice algo son pocas, con nuestro Hamijo Tornabo los planes que parecen sin fisuras acaban rompiéndose, no obstante, ves a darle duro y dejo nuestra 🇪🇸🇪🇸 por todo lo alto!!!

Veremos. Puede haber sido un farol. El domingo postearé la evolución del asunto.

El siguiente movimiento le toca a ella, perdón, a ellos. 🤦🏻‍♂️

Última edición:
Atrás
Arriba Pie