Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Muy mal, primer partido de la liga de naciones, y ni un empate contra italia.

Estoy en Italia.

165426970685414612218364248649132.webp

Aquí, @ilovegintonic, aquí se puede hablar de una de las grandes mentiras del foroligue.

No es que lo que quiera sea mejor o peor, allá cada uno con su cada una, pero os la clava doblada con alguna que otra declaración de intenciones.

Thorndike tienes que bajar la edad de tu objetivo de tinder, en vez de nivel "premenopausia" tienes que poner "arroz al dente".

No es que lo que quiera sea mejor o peor, allá cada uno con su cada una, pero os la clava doblada con alguna que otra declaración de intenciones.

Vale, pues dinos entonces qué es lo que realmente quiere y de dónde te lo sacas y por qué. Tengo curiosidad por conocer tu teoría, y hasta estoy dispuesto a adherirme a ella si me gusta.

La mía, de momento, es que lo que quiere es formar una familia, pero se le ha ido pasando el arroz y dado que ya es bastante difícil que triunfe en ese sentido, mira a otro lado y se dedica a pillar cuarentonas que están muy por debajo de su nivel en todos los sentidos para sentirse seguro frente a ellas, cosa que no estaría si se estuviera jugándose los cuartos con esas mujeres más jóvenes y sin cargas que realmente le servirían para su fin. Quiero jóvenes para familia, me da canguelo, así que opto por desechos de tienta donde soy un triunfer. Bueno, más o menos lo que la mayoría hemos convenido que ocurre, vaya, que no es que mi teoría sea personal y única.

Vale, pues dinos entonces qué es lo que realmente quiere y de dónde te lo sacas y por qué. Tengo curiosidad por conocer tu teoría, y hasta estoy dispuesto a adherirme a ella si me gusta.

La mía, de momento, es que lo que quiere es formar una familia, pero se le ha ido pasando el arroz y dado que ya es bastante difícil que triunfe en ese sentido, mira a otro lado y se dedica a pillar cuarentonas que están muy por debajo de su nivel en todos los sentidos para sentirse seguro frente a ellas, cosa que no estaría si se estuviera jugándose los cuartos con esas mujeres más jóvenes y sin cargas que realmente le servirían para su fin. Quiero jóvenes para familia, me da canguelo, así que opto por desechos de tienta donde soy un triunfer. Bueno, más o menos lo que la mayoría hemos convenido que ocurre, vaya, que no es que mi teoría sea personal y única.
Nuestro conforero siempre ha aducido al miedo a quedarse sólo por un tema de edad paterna y situación familiar. Sus padres son mayores y no tiene a nadie más.

Cuando se juntó con la endometrios, se encontró con un crío prácticamente recién hecho, al que su estirpe podría haber aceptado fácilmente por estar poco maleado por tribus ajenas.

Lo del embarazo era una chifla de ella para enganchar a otro tonto, Pero a este le hizo ilusión porque nunca pensó que llegaría a la pantalla final.

Desde entonces, la media de edad de las fulanas no ha bajado de 45, porque nada asusta más a este mastuerzo que la responsabilidad de engendrar un tarugo y pasar por todas las putas etapas que conlleva. Mira cómo si hizo caso a la forisma con Tolnabo, que está en edad de criar aunque sea una puta calamidad.

No le haría ascos a un churumbel en pruebas, con opción de devolución, incluso aunque fuese algo talludo, pero eso de tener un lazo permanente y una responsabilidad con un ser viviente le asusta más que el covid a tu abuela.

Sigue picando de flor en flor, pero garantizándose que no va a haber gol en las Gaunas, porque ni sabría ni querría celebrarlo.

Última edición:
Nuestro conforero siempre ha aducido al miedo a quedarse sólo por un tema de edad paterna y situación familiar. Sus padres son mayores y no tiene a nadie más.

Cuando se juntó con la endometrios, se encontró con un crío prácticamente recién hecho, al que su estirpe podría haber aceptado fácilmente por estar poco maleado por tribus ajenas.

Lo del embarazo era una chifla de ella para enganchar a otro tonto,pero a este le hizo ilusión porque nunca pensó que llegaría a la pantalla final.

Desde entonces la media de edad de las fulanas no ha bajado de 45, porque nada asusta más a este mastuerzo que la responsabilidad de engendrar un tarugo y pasar por todas las putas etapas que conlleva.

No le haría ascos a un churumbel en pruebas, con opción de devolución, incluso aunque fuese algo talludo, pero eso de tener un lazo permanente y una responsabilidad con un ser viviente le asusta más que el covid a tu abuela.

Sigue picando de flor en flor, pero garantizándose que no va a haber gol en las Ganas, porque ni sabría ni querría celebrarlo.
Es decir, que según tú lo que quiere es a una fulana que los traiga ya hechos (que no le obliga a nada) y por eso se mueve por donde se mueve. ¿Algo así?

No digo que sea lo que quiere, pero si lo que se atreve a coger.
Eso está claro, con lo más que se atreve es con tías de baja estofa y poco valor y con sucedáneos de hijo.

Pero eso no quiere decir que lo que quiere no sea lo que he dicho. Yo te preguntaba por lo que él quería de verdad, no por lo que se atrevía a coger que eso ya lo sabemos todo. Esta conversación ha empezado porque decías que él en realidad no quiere lo que dice querer.

No es tanto que no se atreva.

Gustar y sentirse deseado es algo que engancha mucho. Y Troñique podrá follar con tías mucho más buenas de lo que folla, pero se encuentra más cómodo y satisfecho en el umbral en el que las tías no están tan mal mientras que le hacen sentir un príncipe por guiñarles un ojo. Las jóvenes quizá accedan a follar con él en plan experiencia sugardaddy, pero con mucha menos motivación y sentido de la excepcionalidad. El cobarde este ha de tener la luna en Leo.

Os voy a recordar lo que es sentirse deseado por una mujer, por si no lo sabéis o se os ha olvidado.

El deseo de una mujer está directamente relacionado con el valor. Un valor muy objetivante. Una mujer analiza muy bien todas tus cualidades y hace un cómputo total que podemos traducir en deseo. A algunos les suma más puntos el estar buenos, a otros el poseer cierto bagaje vital, cultural o el carisma; la mujer suma todas esas características que no son siquiera valores suyos sino del mismo tesoro del eterno femenino, se convierte en algo tan mundano al tiempo que tan divino. Entonces el hombre que se siente deseado se siente así valorado como hombre, y de todas los valoraciones que le ofrece esta sociedad de plástico esta es quizá la más objetiva y universal; la más real, si es que esta palabra guarda aún algo de valor. ¿A quién no le gusta sentirse valorado? ¿Quién no lo necesita?

Hoy le compré el café a una preciosa jovencita guatemalteca en su tostadero, aquí en Valencia. No habríais sido capaz de apreciar su encanto porque sois unos subnormales racistas hijos de puta, pero era una chica bellísima, muy simpática y tierna que me mostraba su deseo a través de detalles muy sutiles y bien jugados en el small talk. Quien no haya vivido estas situaciones, en parte tan insignificantes, estúpidas y anecdóticas, nunca sabrá hasta qué punto puede arreglarte el día un momento así.

Última edición:
Esta, se supone, que caerá el sábado. 47 añitos, sin niños y piso propio. 1'75 de hembra.

Screenshot_20220608_181419.jpg

Estoy bronceado y musculado. Noto que las pibas me miran por la calle, me siento fuerte y confiado.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie