- Registro
- 13 Jun 2007
- Reacciones
- 10.092
Truño, si hasta yo, que tú me has visto, quedo con tías de treinta y pocos, ¿por qué te empeñas en irte a por estas?
Porque tiene piso propio.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Truño, si hasta yo, que tú me has visto, quedo con tías de treinta y pocos, ¿por qué te empeñas en irte a por estas?
Al menos cúrrate unas fotos ahí con el pussy al aire.Es un calentamiento para el verano, broh. Un rodaje para ir pillando forma. Que hace tiempo que no foshoh.
Además, gashinah vieja hase güen cardoh. Esta tía debe ser diestra en en el arte del follar.
Vosotros dejadme a mi.
Todo sea por el LOL.
Querido @Sir Ano de Bergerac, ¿puede que sea un tostadero con una fachada de azulejo setentero en Benimaclet?Hoy le compré el café a una preciosa jovencita guatemalteca en su tostadero, aquí en Valencia
Ni de coña cuela 36.Dale con todo Thorn...el problema es que has dicho la edad. Si llegas a decir 36, todos te hubieran dicho triunfador, porque con ese cuerpo se lo hubieran creído..,
Mas de por aqui, que la madre que te pario enseñame tu DNI
Ni de coña cuela 36.
Que saque el DNI ya no me lo creo@Faraón Hijodeputh IV se está follando a mi ex y madre de mis hijos. Le pedí el DNI para ver sus antecedentes y puedo dar fe de que es de aquí.
Que saque el DNI ya no me lo creo
No, no era Beni, sino más bien por cerca de la Zaidía. Ahh, seguro que tú conoces buenos tostaderos de café por aquí; recomiéndame uno, amigo, que me estoy quitando del truño del nespresso.Al menos cúrrate unas fotos ahí con el pussy al aire.
La veo ajada para ti, Truño
Querido @Sir Ano de Bergerac, ¿puede que sea un tostadero con una fachada de azulejo setentero en Benimaclet?
Esta, se supone, que caerá el sábado. 47 añitos, sin niños y piso propio. 1'75 de hembra.
Ver el archivos adjunto 113269
Estoy bronceado y musculado. Noto que las pibas me miran por la calle, me siento fuerte y confiado.
¿Bronceado? Vaya alerta antimariconazos me ha saltado. Esto mejor no lo cuentes fuera del Grinder ese.Estoy bronceado y musculado
¿Qué entrenamiento ni que mierdas?Voy alternando monstruos con tías buenas.
Hago como Torbe.
Es un entrenamiento cojonudo.
¿Qué entrenamiento ni que mierdas?
¿Por qué cojones tienes que alternar con monstruos en vez de caviar siempre, cuando además puedes de sobra? Es que no lo entiendo joder. Si fuera tú anda que me iba a rebajar. Una polla como una olla.
Empalmar y follarse una tía buena lo hace cualquiera.
Echarle un buen porvazoh a una vieja arrugada es cosa de grandes folladores
Entienda que es parte de mi entrenamiento bajar al fango y bregar con bicharracas de medio pelo.
Es un calentamiento
Es un entrenamiento cojonudo.
El café de Camilo, para comprar y para tomar. Tiene varios, el original cerca del Mercado Central (blue mountain, tarrazu, colombiano... Lo que quieras y lo que quieras pagar.No, no era Beni, sino más bien por cerca de la Zaidía. Ahh, seguro que tú conoces buenos tostaderos de café por aquí; recomiéndame uno, amigo, que me estoy quitando del truño del nespresso.
ero un verdadero SEMENTAL, un "todo terreno" del catre, es capaz de troquelar medianías, como yo hago.
Echarle un buen porvazoh a una vieja arrugada es cosa de grandes folladores.
Uno entrena para competir en algo. Para estar preparado para cuando llegue lo serio, la competición de verdad, con rivales de verdad.
¿Cuál es esa competición para la que entrenas?
¿Y eso cuándo dices que lo juegas?Las tías buenas, la caza mayor el MAMUT LANUDO.
Es un calentamiento para el verano, broh. Un rodaje para ir pillando forma. Que hace tiempo que no foshoh.
Además, gashinah vieja hase güen cardoh. Esta tía debe ser diestra en en el arte del follar.
Vosotros dejadme a mi.
Todo sea por el LOL.
Hombre, sureño, par favar, parece mentira que te lo tenga que explicar. Empalmar y follarse una tía buena lo hace cualquiera.
Pero un verdadero SEMENTAL, un "todo terreno" del catre, es capaz de troquelar medianías, como yo hago.
Echarle un buen porvazoh a una vieja arrugada es cosa de grandes folladores.
Entienda que es parte de mi entrenamiento bajar al fango y bregar con bicharracas de medio pelo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.