Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Truño, si hasta yo, que tú me has visto, quedo con tías de treinta y pocos, ¿por qué te empeñas en irte a por estas?

Es un calentamiento para el verano, broh. Un rodaje para ir pillando forma. Que hace tiempo que no foshoh.

Además, gashinah vieja hase güen cardoh. Esta tía debe ser diestra en en el arte del follar.

Vosotros dejadme a mi.

Todo sea por el LOL.

Última edición:
Es un calentamiento para el verano, broh. Un rodaje para ir pillando forma. Que hace tiempo que no foshoh.

Además, gashinah vieja hase güen cardoh. Esta tía debe ser diestra en en el arte del follar.

Vosotros dejadme a mi.

Todo sea por el LOL.
Al menos cúrrate unas fotos ahí con el pussy al aire.

La veo ajada para ti, Truño

Hoy le compré el café a una preciosa jovencita guatemalteca en su tostadero, aquí en Valencia
Querido @Sir Ano de Bergerac, ¿puede que sea un tostadero con una fachada de azulejo setentero en Benimaclet?

Dale con todo Thorn...el problema es que has dicho la edad. Si llegas a decir 36, todos te hubieran dicho triunfador, porque con ese cuerpo se lo hubieran creído..,

Al menos cúrrate unas fotos ahí con el pussy al aire.

La veo ajada para ti, Truño

Querido @Sir Ano de Bergerac, ¿puede que sea un tostadero con una fachada de azulejo setentero en Benimaclet?
No, no era Beni, sino más bien por cerca de la Zaidía. Ahh, seguro que tú conoces buenos tostaderos de café por aquí; recomiéndame uno, amigo, que me estoy quitando del truño del nespresso.

Última edición:
Un tío con un físico espectacular, quedando con pavas de casi 50 años, cuando a poco que sepa hablar y tener seguridad en sí mismo, podría quedar con tías de 30 y poco de tres en tres.

Lamentable es poco.

Voy alternando monstruos con tías buenas.

Hago como Torbe.

Es un entrenamiento cojonudo.
¿Qué entrenamiento ni que mierdas?

¿Por qué cojones tienes que alternar con monstruos en vez de caviar siempre, cuando además puedes de sobra? Es que no lo entiendo joder. Si fuera tú anda que me iba a rebajar. Una polla como una olla.

¿Qué entrenamiento ni que mierdas?

¿Por qué cojones tienes que alternar con monstruos en vez de caviar siempre, cuando además puedes de sobra? Es que no lo entiendo joder. Si fuera tú anda que me iba a rebajar. Una polla como una olla.

Hombre, sureño, par favar, parece mentira que te lo tenga que explicar. Empalmar y follarse una tía buena lo hace cualquiera.

Pero un verdadero SEMENTAL, un "todo terreno" del catre, es capaz de troquelar medianías, como yo hago.
Echarle un buen porvazoh a una vieja arrugada es cosa de grandes folladores.

Entienda que es parte de mi entrenamiento bajar al fango y bregar con bicharracas de medio pelo.

Empalmar y follarse una tía buena lo hace cualquiera.

Claro, por eso hay que bajar al fango, no te jode.

Echarle un buen porvazoh a una vieja arrugada es cosa de grandes folladores

No, eso es cosa de desesperados, lameculos y pafagantas.

Entienda que es parte de mi entrenamiento bajar al fango y bregar con bicharracas de medio pelo.

¿Tienes 20 años? Vamos, no me jodas. Madura ya cojones.

Última edición:
No, no era Beni, sino más bien por cerca de la Zaidía. Ahh, seguro que tú conoces buenos tostaderos de café por aquí; recomiéndame uno, amigo, que me estoy quitando del truño del nespresso.
El café de Camilo, para comprar y para tomar. Tiene varios, el original cerca del Mercado Central (blue mountain, tarrazu, colombiano... Lo que quieras y lo que quieras pagar.

Tienen un café cada día, puedes tomar ese día un Blue Mountain al precio de café normal, un chollo.

Por otro lado Retrogusto Coffeemates en el Mercado Central.

Ambos sitios con cafés de todo el mundo. En esta última vendían las típicas cafeteras de toda la vida pero de marca y calidad premium y daban cursos y todo. No son de expressos.

Vosotros dejadme a mi.

Todo sea por el LOL.

Hombre, sureño, par favar, parece mentira que te lo tenga que explicar. Empalmar y follarse una tía buena lo hace cualquiera.

Pero un verdadero SEMENTAL, un "todo terreno" del catre, es capaz de troquelar medianías, como yo hago.
Echarle un buen porvazoh a una vieja arrugada es cosa de grandes folladores.

Yo si te creo, y tienes toda mi energía y apoyo.

Con esa mujer podrías valorar ciertas cosas (independientemente de si hay planes de hijos o no).

Adelante.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie