Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Osti, es un nuevo super héroe, "sincuelloman"
79301.webp

Una fascinante narración la de anoche. Menos mal que aguanté despierto hasta las 00:30 intrigadísimo.

Luego esas cerdas pretenden que sólo se las follen Apolos como truño.

De verdad, hijo mío, no sabes el mal qué haces.
Es que tú imagínate que eres una gorda cuarentona que se viste como Demis Roussos para tapar lorzas, con unos brazos como un redondo de ternera pero de pura GRASAZA blandurria y se te acerca un tipo con la planta de Truño a comerte la oreja y a decirte que cuánto le gustas. Cómo no vas a creer que ese es tu nivel, si los tíos así SE TE ACERCAN ELLOS A TI, si van ellos a por ti. Luego llega uno de su nivel y dice "pero qué hace este tío acercándose a lo que se acerca un semidiós, de qué cojones va este tío, ¿no ve que yo soy nivel semidiós?".

Y Truño ahí regalándole el oído y HASTA LE HABRÁ PAGADO LOS CUBATAS.

Es que tú imagínate que eres una gorda cuarentona que se viste como Demis Roussos para tapar lorzas, con unos brazos como un redondo de ternera pero de pura GRASAZA blandurria y se te acerca un tipo con la planta de Truño a comerte la oreja y a decirte que cuánto le gustas. Cómo no vas a creer que ese es tu nivel, si los tíos así SE TE ACERCAN ELLOS A TI, si van ellos a por ti. Luego llega uno de su nivel y dice "pero qué hace este tío acercándose a lo que se acerca un semidiós, de qué cojones va este tío, ¿no ve que yo soy nivel semidiós?".

Y Truño ahí regalándole el oído y HASTA LE HABRÁ PAGADO LOS CUBATAS.
Por eso, por eso lo digo.

¿Te has fijado en esa espalda en la que no se aprecia curva ninguna desde los hombros hasta la cadera? No me quiero imaginar cómo te agarras a eso si la pones a cuatro patas.

Decía que se iba a follar un pepino y se trajo una berenjena.

Las amigas estaban buenísimas.

Pensé "esto las confundirá"

Ahora la otra les contará lo bien que la follé y ya estará la semilla sembrada. Es cuestión de tiempo que me las encuentre por ahí (aquí todo cristo sale por los mismos sitios)

Última edición:
Las amigas estaban buenísimas.

Pensé "esto las confundirá"

Ahora la otra les contará lo bien que la follé y ya estará la semilla sembrada. Es cuestión de tiempo que me las encuentre por ahí (aquí todo cristo sale por los mismos sitios)
Un plan perfecto. Pero follarte a la fea resta puntos entre las amigas. Es de primero de follapijas.

Por eso, por eso lo digo.

¿Te has fijado en esa espalda en la que no se aprecia curva ninguna desde los hombros hasta la cadera? No me quiero imaginar cómo te agarras a eso si la pones a cuatro patas.
No sólo no se aprecia ninguna curva, es que encima es una culocarpeta pese a estar gorda. Un cuerpo como una bombona de butano.

Decía que se iba a follar un pepino y se trajo una berenjena.
No. Se trajo esto:

isolated-middle-east-grilled-chicken-kebab-meat-picture-id618951798

Pero no de carne magra, sino de tocino.

Y todavía cree que una tía buenísima va a ponerse a follar con el que se folló la amiga-kebab. No, amigo, no. Es al revés. Se empieza por la de arriba y automáticamente caen las de abajo; si empiezas por la de abajo las de arriba no van a querer ponerse a la altura de la amiga-kebab. Con lo primero las menos guapas quieren al tío que se ha follado la guapa porque eso las pone a su altura, suben de escalafón; con lo segundo las guapas no querrán saber nada del que se folla la gorda, porque ir detrás del que se ha follado la amiga-kebab es rebajarse.

Atrás
Arriba Pie