Todo eso se viene abajo porque ni la necesidad de sexo, ni el prisma es el mismo entre hombres y mujeres.
Por eso, a diferencia de la mentalidad femenina en el hombre siempre ha imperado la cantidad sobre la calidad. Vamos, Warren Beatty se habrá cepillado pibones pero también a gente como Barbra Streisand. Eso ha pasado toda la vida y no ha roto nada.
Lo que sí rompe el mercado es el baboseo tan espectacular a tipas del montón del que estamos siendo testigos y jamás ha pasado en la historia. Mirad sino los comentarios en Youtube del canal de la pueblerina del hilo vecino pues dan puto asco. Es una tipa completamente normalucha, que no hace completamente nada especial, pero que de repente se ve inundada por cienes y cienes de babas. Es normal entonces que el ego se le suba hasta la estratosfera; y que incluso acabe abandonando al Richard por algún futbolista de Primera División. Eso sí que jode el mercado y tampoco os he visto criticándolo. Al revés.
Esporádico LOS COJONES.
Thorndike se lía de manera CONSISTENTE y CONTINUA con mujeres varios escalones por debajo de él. De hecho es exactamente lo que busca, que estén varios escalones por debajo de él. Viejas, gordas, cutres o viejas gordas y cutres es su dieta habitual. Y si por equivocación se lía con una de su talla le falta tiempo para salir corriendo.
Esporádico LOS COJONES.
Y sí, por culpa de los tíos como él que revientan el mercado una gorda vieja y cutre se cree que puede EXIGIR a un adonis. Porque es lo que hacen, EXIGIR.
Un tío que quiera follar con una tía que está mucho más arriba que él lo que hace es ASPIRAR a esa tía, pero no la EXIGE.
Si no quieres entender la diferencia entre EXIGIR algo que está por encima de tu nivel y aspirar a algo que está por encima de tu nivel yo no puedo hacer nada, eres tú quien no quiere entenderlo.
Pues cuando te cuente que en la actualidad (y gracias en parte a lo descrito arriba) una tía no necesita acostarse con gente como truño para EXIGIR adonis a lo mejor se te cae el monóculo de la impresión. ESE es el verdadero problema y el único que os empeñáis en no ver. Es que vamos, ojalá la problemática fueran los adonis matándose por buscar gordas y demás desechos de tienta por Tinder en detrimento de mujeres jóvenes con cuerpo de modelo. Quien no entiende nada de nada eres tú, me temo.