Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Yo lo he hecho muchas veces. ¿Me arrepiento? ¡Si!
Pues será porque no le sacaste partido. Anda que no es cómodo. Con una tía que te mira de igual a igual si te hace un masaje te lo apunta y le debes una, con una que se ve como un mendigo recibiendo caridad, puedes pedir y recibir sin contraer una deuda. Suena fatal, muy egoísta y lo que quieran los más moralistas, pero es un trato justo cuando uno en la cama cumple y no hace cobras ni mariconadas de esas, le da zapatilla como un conejo rabioso y no le falta al respeto por muy poco en serio que se tome la relación o su cara de pez de roca.

1655236637461.webp

VA PA TI ALE!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ver el archivos adjunto 113702
VA PA TI ALE!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿PERO QUÉ ALQUIMIA ES ESTA Sr Brans?

¿PERO ESTO QUÉ ES, PERO ESTO QUÉ EEEEESSS?

Si, hamijo, mi sacrificio es siempre por el lol, SIEMPRE POR EL LOL Y POR MI FORO.

Última edición:
¿PERO QUÉ ALQUIMIA ES ESTA Sr Brans?

¿PERO ESTO QUÉ ES, PERO ESTO QUÉ EEEEESSS?

Si, hamijo, mi sacrificio es siempre por el lol, SIEMPRE POR EL LOL Y POR MI FORO.
La verdad es que tienes una pedrada interesante en la cabeza. Ya no eres un chaval, la mitad de la vida te ha pasado, aunque te engañes delante del espejo. Ahora empieza lo malo: empiezan las lesiones, los achaques, los padres se hacen mayores, se mueren y te quedas más solo que la una. Manda a las putas gordas esas a tomar por culo y busca alguna futura charo que te dé gemelos. Follar está bien, pero hacerte una paja en la cama mientras oyes a tus deshechos corretear por el pasillo también tiene su punto. Si es que es ése tu verdadero interés, claro. Y ya sé que eres gandaluz, pero cuanto antes te pongas a la faena, antes la acabas.

La verdad es que tienes una pedrada interesante en la cabeza. Ya no eres un chaval, la mitad de la vida te ha pasado, aunque te engañes delante del espejo. Ahora empieza lo malo: empiezan las lesiones, los achaques, los padres se hacen mayores, se mueren y te quedas más solo que la una. Manda a las putas gordas esas a tomar por culo y busca alguna futura charo que te dé gemelos. Follar está bien, pero hacerte una paja en la cama mientras oyes a tus deshechos corretear por el pasillo también tiene su punto. Si es que es ése tu verdadero interés, claro. Y ya sé que eres gandaluz, pero cuanto antes te pongas a la faena, antes la acabas.

Por lo pronto, este verano me voy a follar unos cuantos chiochios más, amic. Si no te importa, amic.

Ya en invierno buscaremos algo estable.

Amic.

Última edición:
Por lo pronto, este verano me voy a follar unos cuantos chiochios más, amic. Si no te importa, amic.

Ya en invierno buscaremos algo estable.

Amic.
No contestaste al caro ex, usted disculpe, sobre si ha tenido relaciones largas y cómo de largas y con cuántas. Usted valore que soy karmasubnormal

A mí lo que me mata es lo de "Soy Alejandro, el chico del viernes". El que te desnudó detrás de unos setos y te hizo un creampie? Pues ese.

Yo me voy con los cartujos, no aguanto más esta sociedad abyecta.
Imagina que ilg viviera en Callao.
Qué gran oxímoron urbano.

No contestaste al caro ex, usted disculpe, sobre si ha tenido relaciones largas y cómo de largas y con cuántas. Usted valore que soy karmasubnormal
Dos años o asín, con la del policía.

Última edición:
Tonterías. Tú siempre dices tonterías, propias de un puto imbécil.

Ajá.

¿Y algo que comentar sobre Thorndike y los asuntos relevantes del hilo?

¿O lo único que tienes que aportar al melodrama de Truño (cuya vida por cierto al menos es interesante, al contrario que la tuya, que es irrelevante) es insultarme a mi?

Porque manda cojones, tocándome los huevos en el hilo de Truño.

En otro hilo vale que lo interrumpas con tus chorradas, pero aquí no, que es un hilo que me tiene bastante entretenido.

Deja ya tu batalla incesante contra mi, que lo único demuestra es algún tipo de obsesión tarada o envidia por algo, y no vuelvas a mancillar el más que ganado Grammi que se merece este hilo, porque de la vida de Truño deberían hacer una serie, y no una sobre Falconetti.

TRUÑO escribe un libro sobre tus andanzas con las mujerecs. En serio. Mejor ganar dinero que dárselo de gratis a ciertos desagradecidos y subnormales que hay en este foroc, y no quiero nombrar a nadie.

Este hilo solo se puede reconducir quedando con más tordas y follándolas.

Tengo varios destinos internacionales para este verano.
Espero que me vaya mejor que en Italia.

Se vienen cositas.

Si me acerco a Sevilla, me gustaría ver como actúas en los garitos. Yo estaría silencioso con mi wihsky con naranja observando desde la distancia.

Ajá.

¿Y algo que comentar sobre Thorndike y los asuntos relevantes del hilo?

No te confundas que porque te llame subnormal Truño no va a dejar de aportar sus andanzas, por eso puedes estar tranquilo.

Lo que tengo que aportar es que, por un lado, hay una disonancia entre lo que Thorndike hace y lo que dice que quiere, y por otro lado, este hilo sirve de escaparate para ilustrar que muchos de los que lo critican, si pudieran, se comportarían exactamente igual que las mujeres cuyo comportamiento denostan.

Última edición:
Yo no diría ni mú. Solo en el caso de que tenga una bat-amiga y necesite mi ayuda, me acercaría. Un robin de la noche pasado de cebada/malta.
Ya, claro, haciéndote pajas en la sombra. Con la deriva cuesta abajo que lleva el amigo de degradación seguro que le gusta la idea.

Atrás
Arriba Pie