Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Te han visto cara de pringao. El salario mínimo en Rumanía es de quinientos pavos. Te pide la quinta parte. Es como si una puta callejera de aquí te pide doscientos pavos.

Ya, sí, bueno...esa es tu opinión, tío.

IMG_20220716_131553.webp

Ya, sí, bueno...esa es tu opinión, tío.

Ver el archivos adjunto 115883
No, no es ninguna opinión. Es una regla de tres matemática, y los números no son opinables.

Te estaba pidiendo mínimo el triple de lo que le pediría a un local, y una foto en un jacuzzi no invalida esto. Al ver que eras extranjero ha dicho "a ver si cuela y le meto un palazo al guiri pringao este, que no se entera". Es la cosa más normal del mundo y le pasa a cualquiera.

Las putas rumanas son lo más inflado que existe. Tías con un físico normal, si bien la cara en algunas jóvenes les salva, pidiendo cantidades astronómicas a pringados tipo Truñike.

Lo de diferenciarlas en una discoteca sí es cierto que es difícil, de hecho, hace 20 años en mi época de estudiante, en Puerto Banús, en una discoteca, creyendo yo que había ligado con una tipa que ni siquiera tenía pinta de rumana, tras varios restriegos y sobeteos, cuando fui a comerle la boca me hizo la cobra, y me dijo sin ningún género de duda y totalmente convencida que podía besarla, pero que valía 300 euros (el euro no llevaba ni un año de circulación). Resumiendo, puta y de alto standing. Y de Rumanía.

Evidentemente salí como alma que lleva el diablo, primero porque iba con 20 pavos en la cartera, y segundo, porque el LOL fue tal que me dejó chocado.

Vete a cualquier barrio periférico de Bucarest y ya vemos si están mucho más buenas que las españolas.

Otra vez sin hacer caso. Te estamos diciendo que te andes con ojo y vas de nuevo conquistador.

Luego no vengas llorando al foro como siempre a que te consuelen.

Atrás
Arriba Pie