Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Aquí no hay tías buenas, no hay cachondeo del bueno, un tráfico caótico de mierda, calor, moros ruidosos de cojones. No hay contenedores de basura ni papeleras, el tranvía de los cojones a reventar con moros gritándote que te quites que tienen que salir, NO PUEDO MOVERME HIJO DE PUTA.

¿Y lo de los gatos? ¿Pero esta mierda qué es? Gatolandia.

ESTO ES UNA MIERDA.

Lo único bueno, ha sido esta maravilla que ha estrujado mi páncreas brutalmente:

Ver el archivos adjunto 117538

¿Calor en Estambul en verano? Noooo.

¿Y para qué quieres tías buenas, si tú de eso no usas?

Este hilo ha quedado más sobrevalorado que un argentino.

Daos cuenta que va como a tres fotos de media por viaje, y son todas de su leproso amigo. De Estambul ha puesto una foto de un baklava de dudosa procedencia y ya. Podría estar en el kebab de su barrio perfectamente.

El resto del hilo es un forochat.

Última edición:

Daos cuenta que va como a tres fotos de media por viaje, y son todas de su leproso amigo. De Estambul ha puesto una foto de un baklava de dudosa procedencia y ya. Podría estar en el kebab de su barrio perfectamente.

Aún estamos esperando la sexpe de la del kayac rojo, @THORNDIKE

Esta claro que ha bajado el nivel de sus "reportajes", y hemos pasado de una exclusiva de Julio Iglesias en su mansión de Miami a uno de Antonio David en un chiringuito de Las Alpujarras...pero confianza, que si no fuera por este hilo, el rapinhas estaría hundido literalmente.

¿Estás insinuando que miento al foro? ¿A MI GENTE DEL FORO?

Estoy en Estambul, hijo de puta.

Screenshot_20220810_010148.jpg

Ahora en un par de horas vuelo a Capadocia, y el viernes vuelvo a por la rusa.

No posteo mucho material porque estoy que no paro.

Última edición:
¿Estás insinuando que miento al foro? ¿A MI GENTE DEL FORO?

Estoy en Estambul, hijo de puta.

Ver el archivos adjunto 117617

Ahora en un par de horas vuelo a Capadocia, y el viernes vuelvo a por la rusa.

No posteo mucho material porque estoy que no paro.
Eso es la tele del salón. Será de 50 pulgadas o así.

Panasonic.

¿Quién era el que decía que tenía todo el pelo blanco? ¿ @Perrino Chico? ¿Eras tú?

@THORNDIKE, mis recomendaciones te las has pasado por el forro, no? Pregunto.
Yo también creo que además de la barba tiene todo el pelo blanco. Pero viendo la foto lo disimula mal. Parece que se ha marcado un Rajoy

220px-Mariano_Rajoy_2017d_%28cropped%29.jpg
,

Última edición:
Yo también creo que además de la barba tiene todo el pelo blanco. Pero viendo la foto lo disimula mal. Parece que se ha marcado un Rajoy

220px-Mariano_Rajoy_2017d_%28cropped%29.jpg
,
En la foto está claro que lo que tiene blanca es la barba, no el pelo. No veo qué discusión hay.

Última edición:
En la foto está claro que lo que tiene blanca es la barba, no el pelo. No veo qué discusión hay.
Me da la impresión que se tiñe el pelo. Una barba tan blanca no casa bien con ese cabello tan negro. Por la foto da la impresión de que el cabello no tiene su color natural. Las sienes al menos o la patilla deberían estar también canas. Vamos, el típico pelo entrecano.

También puede ser que me lleve a error la foto, que no tiene muy buena definición.

@THORNDIKE cuéntanos, ¿te tiñes?

Última edición:
Me da la impresión que se tiñe el pelo. Una barba tan blanca no casa bien con ese cabello tan negro. Por la foto da la impresión de que el cabello no tiene su color natural. Las sienes al menos o la patilla deberían estar también canas.

También puede ser que me lleve a error la foto, que no tiene muy buena definición.

Me tiño un mechón blanco que tengo en el flequillo.
Ya os enseñé el tinte en un fracachar.

Me da la impresión que se tiñe el pelo. Una barba tan blanca no casa bien con ese cabello tan negro. Por la foto da la impresión de que el cabello no tiene su color natural. Las sienes al menos o la patilla deberían estar también canas. Vamos, el típico pelo entrecano.

Yo no tengo canas en el pelo de la cabeza, ahora bien, en la barba sí.
Si no llevo barba pues ni una puta cana. Pero es muy cómoda la barba.

Pues en la foto parece que te tiñes todo, pero si tú dices que es sólo el mechón..
Pues no, no me tiño, joder. Estáis de un marujo acojonante, hijos de puta.

¿Tú crees que tendría algún reparo en comentarle a mi gente, a mi foro, que me pongo esa puta mierda para tapar canas?

Actos más miserables y putapénicos he compartido en esta casa.

Pues no, no me tiño, joder. Estáis de un marujo acojonante, hijos de puta.

¿Tú crees que tendría algún reparo en comentarle a mi gente, a mi foro, que me pongo esa puta mierda para tapar canas?

Actos más miserables y putapénicos he compartido en esta casa.
A ver si cuando vuelvas dedicas unos minutos a hablarnos del sapo de la canoa

Atrás
Arriba Pie