Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Quién se habrá rebajado antes para que esa cosa piense que a Thorndiken le podría gustar. Al final va a ser verdad la teoría de que los guapos follagordas son parte del problema.
 
Quién se habrá rebajado antes para que esa cosa piense que a Thorndiken le podría gustar. Al final va a ser verdad la teoría de que los guapos follagordas son parte del problema.
Pues claro que es verdad. Cualquiera que se rebaje a dorarle la píldora a una tía netamente inferior es parte del problema.
 
Siempre apareces oliendo el culo del musculitos. Pedazo de MARICÓN.

O A LO MEJOR me inspiran los tíos que tienen lo que yo quisiera tener, es decir chaletaso coche y posibilidades con tías buenas, y quiero lo mejor para ellos mientras me caigan bien, y no soy un envidioso de mierda nuncafollista. Por cierto este finde creo que va a caer una chica bonita, no pivonazo, y además extranjera (europea eso yes). Jódete. Voy a mojar mi polla en un chocho rico calentito mojadito y tu a pajas.
 
Por cierto este finde creo que va a caer una chica bonita, no pivonazo, y además extranjera (europea eso yes). Jódete. Voy a mojar mi polla en un chocho rico calentito mojadito y tu a pajas.

Deja de comportarte como un niño, por favor.
 
O A LO MEJOR me inspiran los tíos que tienen lo que yo quisiera tener, es decir chaletaso coche y posibilidades con tías buenas, y quiero lo mejor para ellos mientras me caigan bien, y no soy un envidioso de mierda nuncafollista. Por cierto este finde creo que va a caer una chica bonita, no pivonazo, y además extranjera (europea eso yes). Jódete. Voy a mojar mi polla en un chocho rico calentito mojadito y tu a pajas.

Pasame las referencias, es para dar el visto bueno
 
O A LO MEJOR me inspiran los tíos que tienen lo que yo quisiera tener, es decir chaletaso coche y posibilidades con tías buenas, y quiero lo mejor para ellos mientras me caigan bien, y no soy un envidioso de mierda nuncafollista. Por cierto este finde creo que va a caer una chica bonita, no pivonazo, y además extranjera (europea eso yes). Jódete. Voy a mojar mi polla en un chocho rico calentito mojadito y tu a pajas.
Qué va a caer una chica. Caerá porque has cavado un agujero y tienes preparados los grilletes y el cloroformo, puto tarado MARICÓN.
 
IMG_20230308_161708.jpg


Screenshot_20230308_161230.jpg


Screenshot_20230308_162114.jpg
 
Última edición:
En serio, este es el mercado tindereño? La linea entre el éxito y ser uno mas es fina, pero la diferencia en beneficios es abismal.
 
En serio, este es el mercado tindereño? La linea entre el éxito y ser uno mas es fina, pero la diferencia en beneficios es abismal.

Esas son las que pone para hacer el troleo. Lo que no pone son las buenas hembras tatuadas en edad de hacer buenos caldos, que harian las delicias del buen macho heterosexual. Se acobarda cuando le ponen sobre la mesa plan de polla y manta, cuando le ponen en bandeja el ano dilatado, sin sacar a pasear el tete ni la panoja.
 
Última edición:
Si me dicen que es un ex-campeón de los pesos pesados de la antigua Yugoslavia que ha empezado la transición en transformer de quinta generación me lo creo perfectamente.
 
Tiene una belleza exótica y primitiva, para despertar los impulsos de nuestro cerebro reptiliano.
 
Arriba Pie