Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Modelo de Tena Lady.Me ha citado a las nueve y media.
Acabo de llegar del girnazio y contemplar unos buenos pollones latinos (girnazio de barrio low cost de chascaos).
Ahora me ducho y bajo al garaje a montae en mi corcel de acero.
¿Cómo lo veis, sosios?
Ver el archivos adjunto 134499
Me ha citado a las nueve y media.
Acabo de llegar del girnazio y contemplar unos buenos pollones latinos (girnazio de barrio low cost de chascaos).
Ahora me ducho y bajo al garaje a montae en mi corcel de acero.
¿Cómo lo veis, sosios?
Ver el archivos adjunto 134499
A loser y envidioso no te gana nadie.A mi me parece un caliqueño bastante mas que decente. Si, ya ha entrado en una edad peligrosa, pero tiene un cuerpazo que ya quisieran tener la envra con la que retozan el 99% de los losers y envidiosos que se pasarán por el hilo.
![]()
A loser y envidioso no te gana nadie.
Tu eres un eunuco asexual con cuerpo y gracia de un bufon de la corte con enanismo.Por supuesto, el primero que mas, pero soy sincero, no hay nada mas patético que un loser/envidioso/mentiroso, que hace de menos que nuestro héroe puede retozar con una envra bastante potable. En fin...
Deberías pensar en sus hijas.Qué pasa, chavales. Pues NO FOLLÉ. No, tíos no mojé el churro. Cenamos con una charla en la que la tipa habló por los codos y nada, bien. Es una tía viajada y tal, y alguna cosa interesante me contó. No os niego que cierto charismo sí que desprende.
Iba con unos pantalones de cuero ajustados y un escote que se le veía media teta. Se puede apretar, pero os reconozco que está transmutando de MILF en GRANNY. El gepeto ya empieza a estar bastante colgandero.
¿Y ahora qué? Pues no sé qué hacer, como siempre.
Me ha invitado el finde a su casa de la playa, pero tengo dudas.
Tíos, yo ahora me aprieto a esta señora (y encima, bien apretada) y se va a enganchar, va a querer leña todas las semanas y quién sabe si formalizar y todo. Y yo ahora no estoy para eso.
Además, últimamente estoy muy emparanoyado con el tema de la "responsabilidad afectiva" y lo de echarles un polvo y desaparecer me deja cierto resquemor ético/moral.
No está bien hacer eso, joder, no.
Ya veremos como evoluciona esto.
Iré actualizando. Siento la poca chicha, pero espero compensaros en un futuro con buen material.
Un fuerte abrazo.
Deberías pensar en sus hijas.
Pues las hijas jóvenes de otras viejas, tío pusilánime.No tiene hijos.
Qué pasa, chavales. Pues NO FOLLÉ. No, tíos no mojé el churro. Cenamos con una charla en la que la tipa habló por los codos y nada, bien. Es una tía viajada y tal, alguna cosa interesante me contó. No os niego que cierto charismo sí que desprendía.
Iba con unos pantalones de cuero ajustados y un escote que se le veía media teta. Se puede apretar, pero os reconozco que está transmutando de MILF en GRANNY. El gepeto ya empieza a estar bastante colgandero.
Tíos, yo ahora me aprieto a esta señora (y encima, bien apretada) y se va a enganchar, va a querer leña todas las semanas y quién sabe si formalizar y todo. Y yo ahora no estoy para eso.
Además, últimamente estoy muy emparanoyado con el tema de la "responsabilidad afectiva" y lo de echarles un polvo y desaparecer me deja cierto resquemor ético/moral.
Iré actualizando. Siento la poca chicha, pero espero compensaros en un futuro con buen material.
Un fuerte abrazo.
Una tía de esa edad y metida en aplicaciones de Ligue no busca engancharse con el primero que se le cruza, no seas membrillo.Qué pasa, chavales. Pues NO FOLLÉ. No, tíos no mojé el churro. Cenamos con una charla en la que la tipa habló por los codos y nada, bien. Es una tía viajada y tal, alguna cosa interesante me contó. No os niego que cierto charismo sí que desprendía.
Un fuerte abrazo.
Si entendieran eso tan simple, no irían exigiendo mierdas afectivas. Como voy a ser yo responsable de cómo se sienta una charo que no tiene ni idea de la vida.
¿Dónde conociste a ese vejestorios
La táctica mujeril de siempre: no se hacen responsables NUNCA de sus acciones pero pretenden que tú te hagas de las suyas.
Mi tactica en esos casos es follarmela la 1 vez, y luego decirle que no quiered relación, que estas muy bien soltero, y que lo nuestro no va a pasar de sexo. Que ella verá.
Aún así, con esas, acaban enganchadas, y ya ahí, tienes la excusa para dejar de follar, por su bien.
Tengo una frase gravada a fuego que me dijo un amigo de pequeño:"es que ellas han tenido alguna contemplación contigo?"
Y tu te ves en esa cuadra infecta donde vives mas solo que la una entre mierda, acaros, muebles que se caen a cachos y comida basura a punto de caducar.el ya se ve finde si y finde también en el chalet ese en la playa y eso es la muerte en vida.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.