Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

os reconozco que está transmutando de MILF en GRANNY. El gepeto ya empieza a estar bastante colgandero.

¿Y ahora qué? Pues no sé qué hacer
De verdad que no se me ocurre nada mejor que la expresión "la duda ofende".

No me jodas, Truño.

Si haces esto de ir con viejas para darle alegría al canut, sé consecuente y ve a fuego. Pero si ella ya va imponiendo el paso de relación madura, sin precipitaciones, "conociéndonos", entonces esta farsa es ridícula.

Que vaya en un envoltorio bonito para su edad no quita que te hayas TRAGADO EL PELMAZO de una charo en decadencia para volver a tu casa con el nabo en seco y la cabeza como un bombo.

¿Hay Bioparc en Sevilla?

El Bioparc es exclusivo de Valencia, en Sevilla podemos quedar en el parking de algún supersol y le arreamos.

Iba con unos pantalones de cuero ajustados y un escote que se le veía media teta. Se puede apretar,

Zurrupia de manual desde los 13 años, esa te va dar lecciones.

¿Y ahora qué? Pues no sé qué hacer, como siempre.
Me ha invitado el finde a su casa de la playa, pero tengo dudas.

Follar, hostias, follar, para eso tienes tinder, has pagado la cena y le has soportado la chapa que te habrá soltado.

Tíos, yo ahora me aprieto a esta señora (y encima, bien apretada) y se va a enganchar, va a querer leña todas las semanas y quién sabe si formalizar y todo. Y yo ahora no estoy para eso.

Vaya traumita porque una tipa se enganche por unas semanas a tu sable.

Marica

Además, últimamente estoy muy emparanoyado con el tema de la "responsabilidad afectiva" y lo de echarles un polvo y desaparecer me deja cierto resquemor ético/moral.

Deja de ver Tele5 y La Secta que vas acabar pidiendo perdón perdón en los whatsapp con ella.

No está bien hacer eso, joder, no.

Vaya un mariconismo incipiente, estás a un paso de buscar mujeres con polla porque eres un hetero :lol: curioso.

Haz el favor de comportarte como un hombre y tira para la casa esa de la playa, muy valiente por tinder y después en vivo cagamos masilla, no te hagas el loco o el inocente ya sabías de que tipo de faena se trataba, se atento con ella y compra un bote grande de vaselina también te diría condones pero con 52 años... :lol:

Ya se lo han escrito varias veces pero lo repito. Se han conocido en TINDER, no en la calle. Es una aplicación para la lujuria, no el amor.
Tírese a la anciana un par de veces y luego busque otra pero no tenga la esperanza de formar una familia con ella salvo que haga un Ana Obregón/ javier cámara.

Ya se lo han escrito varias veces pero lo repito. Se han conocido en TINDER, no en la calle. Es una aplicación para la lujuria, no el amor.
Tírese a la anciana un par de veces y luego busque otra pero no tenga la esperanza de formar una familia con ella salvo que haga un Ana Obregón/ javier cámara.
Creo que ese es el quid de la cuestion, pues al fin y al cabo el se mantiene firme en lo que desea fervientemente. Pero la vida es mas compleja que eso, y a nadie le amarga un dulce mientras recorre el sendero de la vida....

"Unos posts de mi gente bastarán para sanarme" Qué razón téneis

Me leo a mi mismo, y vaya PEDAZO DE MARICÓN

HABRÁ QUE FOLLARLA.

Menos mal que os tengo, joder.
Esta es tu crew, @THORNDIKE

Dale rabo hasta que te escueza y le dices luego QUE NO TE LLENA.
Que tú te has dado completamente pero no ves que ella haga lo mismo.

Luego desapareces.

El Bioparc es exclusivo de Valencia, en Sevilla podemos quedar en el parking de algún supersol y le arreamos.
En Fuengirola hay otro, pero no sé si sirve para dar de hostias.

Le han hecho el regalo del año a esta señora vulgar de poder tirarse a un tío muy por encima de su nivel y aquí nos tenéis a todos hablando de "responsabilidad afectiva". La única responsabilidad afectiva de un hombre debería ser no manchar mucho de sangre la pared cuando las golpeas.

Hay un mecanismo de validación externa en estas andanzas @THORNDIKE . Todos sabemos lo poco propensas que son las mujeres a elogiar o piropear a un hombre que esté más o menos al mismo nivel físico. Solo cuando hay un gran salto de calidad, de varios escalones, las tipas a sabiendas de que están ante un ejemplar que difícilmente se les presenta con regularidad se deshacen en alabanzas hacia él. Inconsciente o conscientemente deseas esa sensación de poder que te da el saberte que estás muy por encima físicamente en comparación con tus ligues, si ligas con una que esté muy buena aflorarían tus dudas, tus miedos, el sentirte menos que ella, el que no te reconozcan en forma de suerte de la que te va a disfrutar.

Qué pasa, chavales. Pues NO FOLLÉ. No, tíos no mojé el churro. Cenamos con una charla en la que la tipa habló por los codos y nada, bien. Es una tía viajada y tal, alguna cosa interesante me contó. No os niego que cierto charismo sí que desprendía.

Iba con unos pantalones de cuero ajustados y un escote que se le veía media teta. Se puede apretar, pero os reconozco que está transmutando de MILF en GRANNY. El gepeto ya empieza a estar bastante colgandero.

¿Y ahora qué? Pues no sé qué hacer, como siempre.
Me ha invitado el finde a su casa de la playa, pero tengo dudas.

Tíos, yo ahora me aprieto a esta señora (y encima, bien apretada) y se va a enganchar, va a querer leña todas las semanas y quién sabe si formalizar y todo. Y yo ahora no estoy para eso.

Además, últimamente estoy muy emparanoyado con el tema de la "responsabilidad afectiva" y lo de echarles un polvo y desaparecer me deja cierto resquemor ético/moral.

Ya veremos como evoluciona esto.
Iré actualizando. Siento la poca chicha, pero espero compensaros en un futuro con buen material.

Un fuerte abrazo.

Si es que te veo preparándote la ropa, afeitándote, el Audi limpito, haciendo chiste con la foto de los condones, y haciendo mil preparativos para esa ABUELA y no sé cómo no piensas que ese esfuerzo debería ser para obtener una mayor recompensa. Pero bueno ya estoy acostumbrado.

Truño está a un cuarto de hora de instalar un desfibrilador en el TT, aunque de las últimas gallinas viejas que ha puesto diría que esta es la que mejor caldo debe hacer. Yo le daba, eso yes.

Le han hecho el regalo del año a esta señora vulgar de poder tirarse a un tío muy por encima de su nivel y aquí nos tenéis a todos hablando de "responsabilidad afectiva". La única responsabilidad afectiva de un hombre debería ser no manchar mucho de sangre la pared cuando las golpeas.

El truco es no dejarla lo suficientemente jodida como para que luego no pueda ni limpiar la sangre.

En Fuengirola hay otro, pero no sé si sirve para dar de hostias.

Sirve para meterlo en una jaula.

@THORNDIKE maricón.

Pues porque te apetece follartela, que de lo contrario, yo le daba una lección del tipo: "Has tenido tu oportunidad y la has perdido hablando. Ahora te va a entretener un finde tu santísima madre".
Si es que por nuestra necesidad tenemos bien merecido lo que nos pase, coño...

Y por qué no se lo dijo en la cita? Está bien tener responsabilidad afectiva.

Ser honesto y no dar falsas esperanzas es importante.

Quizá la primera cita es pronto, pero estos días antes de esa segunda cita es mejor que sepa ella la verdad.

Si a usted le da cargo de conciencia es mejor decir la verdad.

Y por qué no se lo dijo en la cita? Está bien tener responsabilidad afectiva.

Ser honesto y no dar falsas esperanzas es importante.

Quizá la primera cita es pronto, pero estos días antes de esa segunda cita es mejor que sepa ella la verdad.

Si a usted le da cargo de conciencia es mejor decir la verdad.
Qué grimoso eres con tus putas opiniones de Flanders, coño.

Oiga, solo estoy dando mi opinión y aunque no te guste es una posibilidad que está ahí.

Si la opinión de @THORNDIKE está más cerca de la mía que de la tuya no es mi culpa.
Lo peor es que no dice ninguna mentira.

La responsabilidad afectiva empieza por uno mismo, @THORNDIKE. Estas fulanas no van a estar ahí cuando te vengas abajo porque las menopáusicas se mueran de viejas y sólo queden vivas las jóvenes que te dan miedo.

Nadie va a mirar por tu bienestar ni tus sentimientos si dejas el gimnasio y empeñas la casa para echar bonolotos.

Folla, arrasa con todo, si vas a pasar de la idea de dejar descendencia, al menos ve a tierra quemada, joder.

Oiga, solo estoy dando mi opinión y aunque no te guste es una posibilidad que está ahí.

Si la opinión de @THORNDIKE está más cerca de la mía que de la tuya no es mi culpa.
Ftb9E5vaMAI1OdY

Hay novedades, camaradas:

Me ha llamado hace un rato y me ha dicho que me vaya con ella a su ático de la playa, este finde.
Espero que no sea para descuartizarme.

Seguiremos informando.

Destrózala a polvos, y cuando te hartes le pones excusa como ella haría

Última edición:
Atrás
Arriba Pie