Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Propongo que la paliza a Truño sea en las Setas de Sevilla.

Setas-de-Sevilla.webp

Irse apuntando:
@ilovegintonic

Le estoy cogiendo más asco que al gordo de @Ferris , porque este al menos es un no puedo de manual pero son otros rasgos los que lo hacen muy ahostiable.

Pero este tío es un puedo y prefiero pagafantear, subnormalear y reventar el mercado para luego ni follar, que puta mala hostia me ha entrado joder, quiero sangre.

@ilovegintonic
@Sonic88
@follaniños

Me CANSA Thorndike. Me cansa su desvarío disfrazado de LOL y de "lo hago por el foro".

Me CANSA su contínuo "hacedme casito que tengo una cita" para deleitarnos con fotos de platos de comida. ¿Qué es esto, el foro tapas, el foro cocinas?

Él tiene derecho a salir con quien le plazca, pero lo único que le pido es que no nos trate como a niños tontos diciéndonos que estas cosas las hace "por el LOL", "por el foro".

Thorndike, no trates de engañarnos, y no trates de engañarte a tí mismo.

Nada más y buenas tardes.

Como creo que ya puntualicé, los tetos eran más pequeños ya que ahora está operada y blao. El culo era la hostia en bote, creo que también lo dije. Implicación 9/10 habiéndose fumao dos o tres porros y alguna birra. Los macarrones no los hacen ni en la Tagliatella o como coño se escriba el nombre de ese restaurante italiano del ano que tan buena fama tiene. Buen gusto musical y buena conversación, muy simpática y amable, si pudiera volvería a verla, pero creo que ya conté también que un día nos cruzamos por la street y se hizo la longui, y como yo pasé de rebajarme intentando rascar algo pues ahí quedó la cosa. Una tía de puta madre la María.

No desearías a veces, dado que ya tenemos una edad, contar con la compañía de una buena compañera que mitigase la soledad de tu alma aunque la de tu polla no la mitigase tan bien?

Zorras que se dejen mear en la cara después de comer un kilo de espárragos y que se dejen sodomizar por desconocidos delante de todos, o abnegadas madres de familia con las que hablar de lo humano y lo divino en la cama mientras miráis el techo?

Última edición:
No desearías a veces, dado que ya tenemos una edad, contar con la compañía de una buena compañera que mitigase la soledad de tu alma aunque la de tu polla no la mitigase tan bien?

Zorras que se dejen mear en la cara después de comer un kilo de espárragos y que se dejen sodomizar por desconocidos delante de todos, o abnegadas madres de familia con las que hablar de lo humano y lo divino en la cama mientras miráis el techo?
Evidentemente la primera opción, señor mei. Tengo más que asumido que soy un degenerado y que moriré solo, posiblemente drogado y con el Foro abierto en la pantalla de mi ordenador o móvil en la cama del hospital (o vaya ustec a saber dónde). Tuve mi crisis existencial también preguntándome si debía escoger y perseguir la segunda opción, pero me sinceré conmigo mismo frente al mirror y no tuve más huevos que aceptar (y de buena gana, valientemente) lo que soy: un esperpento que se siente irremediablemente atraido por el lado oscuro de la vida, por el sexo sórdido y por el polno escabroso. No hay más.

En cuanto al señor Thorndike, joder, me estoy planteando apuntarme al palizón en las setas. Mira que intento ser amable con él en mis mensajes, mira que es un hermano, mira que no me ha hecho nada, pero empieza a hervirme la sangre de ver tanto pagafantismo y tantas y tantas ocasiones desperdiciadas de fockar con buenas tías, o de, simplemente, fockar. No sé, allá él, pero entiendo que tenga a toda la forisma de los nervios.

Pétele el culo a la Onlifanera, córrase en su boca, haga algo, por el amor de LOL.

Evidentemente la primera opción, señor mei. Tengo más que asumido que soy un degenerado y que moriré solo, posiblemente drogado y con el Foro abierto en la pantalla de mi ordenador o móvil en la cama del hospital (o vaya ustec a saber dónde). Tuve mi crisis existencial también preguntándome si debía escoger y perseguir la segunda opción, pero me sinceré conmigo mismo frente al mirror y no tuve más huevos que aceptar (y de buena gana, valientemente) lo que soy: un esperpento que se siente irremediablemente atraido por el lado oscuro de la vida, por el sexo sórdido y por el polno escabroso. No hay más.

En cuanto al señor Thorndike, joder, me estoy planteando apuntarme al palizón en las setas. Mira que intento ser amable con él en mis mensajes, mira que es un hermano, mira que no me ha hecho nada, pero empieza a hervirme la sangre de ver tanto pagafantismo y tantas y tantas ocasiones desperdiciadas de fockar con buenas tías, o de, simplemente, fockar. No sé, allá él, pero entiendo que tenga a toda la forisma de los nervios.

Pétele el culo a la Onlifanera, córrase en su boca, haga algo, por el amor de LOL.
El hilo de Ferris te ayudará a bregarte en esos sentimientos, amigo Jits. Podrás darle una paliza al amigo Truño con la convicción de que haces lo correcto. Tanto tiempo sin ir a Sevilla, ahora tenemos la excusa perfecto para revisitar la ciudad.

Ahora vienen unas decenas de mensajes. Algunos insultos hirientes, otros consejos acertados.

Este puto subnormal solo contestará al otro puto subnormal de @Alduin con un "killooooh aki stamo con er rebujitoooh"

Ahora vienen unas decenas de mensajes. Algunos insultos hirientes, otros consejos acertados.

Este puto subnormal solo contestará al otro puto subnormal de @Alduin con un "killooooh aki stamo con er rebujitoooh"

Tranquilo que yo tengo planes para Thorndiken y te vas a morir de envidiac, hijo de la gran puta.

¿Qué te pasa @Vinchen Cushing? Siempre nos hemos llevado bien, pero últimamente destilas tremendo JEIT hacia mi persona.
¿Qué quieres que haga, macho?
Ya me gustaría traeros una playmate aceitosa en tanga y contaros que le he troquelado el ohio.

Pero la realidac, a día de hoy, ES ESTA, y yo la cuento tal y como es.

Para fantasmeos e historias para no dormir fruto de un viaje de LSD, lea ustec a otros foreros, hijo de la gran puta.

Última edición:
La realidad que nos cuentas es la que TÚ te configuras. No vengas con este tonito como si no tuvieras nada que ver o como si esto te viniera dado, porque tú y sólo tú eres el responsable de este sindiós con PUTARRÁNGANAS de CINCUENTA PALOS que encima de tenerte de pagafantas hacen de ti un puto pelele, que nadie te pone una pistola en el pecho para hacer el RISIÓN como lo haces, que es tu puta elección y responsabilidad, que eres el hazmerreír del puto foro.

A mí me gustaría saber el por qué de no follarsela aún sabiendo ya lo que sabe, onlyfans, pulso lesbiano, etc...
¿Le ha preguntado por intercambio de parejas , orgias u cosas de esas?

La realidad que nos cuentas es la que TÚ te configuras. No vengas con este tonito como si no tuvieras nada que ver o como si esto te viniera dado, porque tú y sólo tú eres el responsable de este sindiós con PUTARRÁNGANAS de CINCUENTA PALOS que encima de tenerte de pagafantas hacen de ti un puto pelele, que nadie te pone una pistola en el pecho para hacer el RISIÓN como lo haces, que es tu puta elección y responsabilidad, que eres el hazmerreír del puto foro.

Vaya película te has montado, monstro.

A mí me gustaría saber el por qué de no follarsela aún sabiendo ya lo que sabe, onlyfans, pulso lesbiano, etc...
¿Le ha preguntado por intercambio de parejas , orgias u cosas de esas?
Que apostamos a que sus experiencias lésbicas han sido en trios y demases?

Es que la hija puta es el ejemplo de libro de divorciada cincuentona desatada y el retrasado este no solo es que no la humille de mil maneras, sino que encima pretende sentir un mínimo de empatía.

No, guarrilla de goma, no es que lo tíos te hayan hecho daño, es que te han calado a kilómetros.

¿Qué te pasa @Vinchen Cushing? Siempre nos hemos llevado bien, pero últimamente destilas tremendo JEIT hacia mi persona.
¿Qué quieres que haga, macho?
Ya me gustaría traeros una playmate aceitosa en tanga y contaros que le he troquelado el ohio.

Para fantasmeos e historias para no dormir fruto de un viaje de LSD, lea ustec a otros foreros, hijo de la gran puta.

Vaya película te has montado, monstro.

Última edición:
Le estoy cogiendo más asco que al gordo de @Ferris , porque este al menos es un no puedo de manual pero son otros rasgos los que lo hacen muy ahostiable.

Pero este tío es un puedo y prefiero pagafantear, subnormalear y reventar el mercado para luego ni follar, que puta mala hostia me ha entrado joder, quiero sangre.

@ilovegintonic
@Sonic88
@follaniños

No es asco, es indignación, es ver el potencial que tiene el "chaval" y es desesperante pensar que podría estar tirando de hotel o airbnb playero todos los fines de semana follándose al perfil de 28 años y no estar de amigo pagafantero subiendo el ego a una chavala de cincuenta años.

Asco no, pero desde luego este año Ferris lo tiene jodido para repetir premio.

Que más le quedará por confesar. ¿Que trabaja en una rotonda?

Eso mismo pensé desde el minuto uno al saber que gasta peras de goma, cincuenta palos, viste como una choni y los tatuajes estrategicamente situados. Ya si le sumamos un onlyfans posiblemente abierto en los primeros compases de la pandemia donde no podian atender puteros blanco y en botella. Esta es o ha sido alguna vez puta de prepago en su vida.

Lo poco que hemos visto y sabemos de la tipa es el prototipo de puta con más kilometros en el oficio que el baúl de la Piqué. La mítica que se hace plazas como Ferrol, Porriño, Ponferrada, Avilés o Baracaldo, caviar para los paisanos con PAC o rentas de la España profunda que bajan a la capital de la comarca a catar envra.

No Sr. Truño, si quisiera bendecir a LOL lo primero de todo hubiera sido follarse a esa MILF guarramente por cada uno de sus orificios y venirlo a contar aquí con todo detalle y un par de fines de semana después ya harto de follarse a una gallina vieja por muy MILF que sea pasar a sus hermanos foreros el onlyfans y demás formas de contacto en redes de la guarra para que los verdaderos foreros iluminados por LOL hicieran su labor para mayor gloria de esta casa.

Atrás
Arriba Pie