Evidentemente la primera opción, señor mei. Tengo más que asumido que soy un degenerado y que moriré solo, posiblemente drogado y con el Foro abierto en la pantalla de mi ordenador o móvil en la cama del hospital (o vaya ustec a saber dónde). Tuve mi crisis existencial también preguntándome si debía escoger y perseguir la segunda opción, pero me sinceré conmigo mismo frente al mirror y no tuve más huevos que aceptar (y de buena gana, valientemente) lo que soy: un esperpento que se siente irremediablemente atraido por el lado oscuro de la vida, por el sexo sórdido y por el polno escabroso. No hay más.
En cuanto al señor Thorndike, joder, me estoy planteando apuntarme al palizón en las setas. Mira que intento ser amable con él en mis mensajes, mira que es un hermano, mira que no me ha hecho nada, pero empieza a hervirme la sangre de ver tanto pagafantismo y tantas y tantas ocasiones desperdiciadas de fockar con buenas tías, o de, simplemente, fockar. No sé, allá él, pero entiendo que tenga a toda la forisma de los nervios.
Pétele el culo a la Onlifanera, córrase en su boca, haga algo, por el amor de LOL.