Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia


Mucho más esclarecedora esta foto. Guapa de cara, ¿eh, @Alduin? Parece Hans el tabernero que se ha cambiado de sexo. Si de cuerpo está bien... Es que ya tenéis imaginación, macho. Que no se veía el percal, no.

¿Y esta puta gorda va por ahí en plan "enséñame Sevilla porque yo lo valgo y no te hagas ilusiones"? Es que me cago en mi puta vida. Al único lugar de Sevilla donde la llevaría sería al matadero para que hicieran manteca colorá con ella, la muy asquerosa.
 
Aborta misión ya. En la primera foto parecía aceptable. Flipo con los filtros de Instagram, hacen milagros.
 
Aborta misión ya. En la primera foto parecía aceptable. Flipo con los filtros de Instagram, hacen milagros.
Nunca pareció aceptable, putos salidos de los cojones, se veía en la primera foto. Yo porque soy ALFA y me encamo con paibons como les llama Truño, pero ni aunque fuera FEO me acercaría a tías así, preferiría un señor pajón.

No ONS dice, no te jode. Perraca!
 
Thoooorndaik, cuchi cuuuuchi

giphy.gif

@THORNDIKE
 
Ha sido toda una sorpresa la segunda foto, sí. Menudo lince eres.

Parece mentira que tras casi veinte años de tías sacándose fotos para lucirse en internet aún no controlemos los básicos:
  • Foto desde arriba: GORDA
  • Foto sin enseñar el cuerpo: GORDA
  • Brazos rollizos: MUY GORDA
  • Si siempre sale con la boca cerrada y seria: DENTADURA DE MIERDA.
  • Toda foto publicada es SIEMPRE mejor que la realidad.


Pues no, ahí tienes al personal que ve una foto desde arriba, sin enseñar el cuerpo y con brazos rollizos y aún espera que no esté gorda y que la realidad sea mejor. Porque, claro, las tías ponen fotos en internet en las que salen PEOR de lo que son, no mejor, no, PEOR. Porque si tienen un cuerpo de la hostia, LO OCULTAN y no lo lucen, igual que los dientes.
 

Joder macho, l odicho por @Timmy me dices que hace veinte años se llamaba Manolo y erra operario en los Altos Hornos de Vizcaya y te creo.

Lo vengo avisando desde hace bastante tiempo: al gitano lo que de verdad le gusta en lo más profundo de su ser es que le empujen la mierda para adentro.

Mariconismo reprimido, carencias afectivas de momó en la infancia y por eso buscara mulleres mayores o traumitas de infancia/ adolescencia con chicas de su época. También podría ser el premio gordo y un combo total de todo esto unido o acaba de hetero curioso o asesino en serie.

Aborta misión ya. En la primera foto parecía aceptable. Flipo con los filtros de Instagram, hacen milagros.

Veo que las hijas de puta siguen sin reparos en Tinder de poner su mejor foto de principal aunque sea de diez años atrás y/o 10-20 kilos menos. :face:
 
Tampoco le reguemos el oído todo el rato con que con su cuerpo, que si está bueno y tal porque creo que lo inundamos de mariconismo y peor lo hace. A ver si lo que de verdad le va a gustar es este círculo vicioso de irse con pencas y orcos y que la gente le diga que el vale más, que con su planta puede aspirar a más y así se llena su ego.

Cabeza de ratón o cola de león.
 
One night stand, se ve muchísimo en los Tinder extranjeros eso.

Tinder: Not here for hookups...
Yo: Do you want to come to my place for dinner and drink something?
Tinder: Sure...


En 30 minutos el NO ONS es historia.

De ons pasa a la lista de bc.
Booty call.
Qué puta vergüenza de democracia, y thorndike con los cojones que le hablan.
 
Parece mentira que tras casi veinte años de tías sacándose fotos para lucirse en internet aún no controlemos los básicos:
  • Foto desde arriba: GORDA
  • Foto sin enseñar el cuerpo: GORDA
  • Brazos rollizos: MUY GORDA
  • Si siempre sale con la boca cerrada y seria: DENTADURA DE MIERDA.
  • Toda foto publicada es SIEMPRE mejor que la realidad.


Pues no, ahí tienes al personal que ve una foto desde arriba, sin enseñar el cuerpo y con brazos rollizos y aún espera que no esté gorda y que la realidad sea mejor. Porque, claro, las tías ponen fotos en internet en las que salen PEOR de lo que son, no mejor, no, PEOR. Porque si tienen un cuerpo de la hostia, LO OCULTAN y no lo lucen, igual que los dientes.
Me ha gustado la modalidad de la nueva mostrenca de poner foto en la que recorta medio cuerpo, no a lo alto como de costumbre sino a lo ancho. Y lo peor es que le funcionará porque aún hay quien puede pensar que en lugar de ser simétrico respecto al ombligo, más allá del encuadre no se esconde lorza para aburrir.
 
Pero qué más os dará que camele con una cincuentona sin meterla, coño:lol:
Si el mochacho es feliz con ello, pues cojonudo, y si puede tontear con más y seguir trayéndolas, mejor.

Y la de cincuenta estaba pa verla, ojo.
 
Pero qué más os dará que camele con una cincuentona sin meterla, coño:lol:
Si el mochacho es feliz con ello, pues cojonudo, y si puede tontear con más y seguir trayéndolas, mejor.

Y la de cincuenta estaba pa verla, ojo.
Para verla está, por el módico precio de la suscripción mensual.

Lo de que es feliz con ello lo dices tú. Porque ni él lo ha dicho ni creo que nadie haya entendido que lo sea.

En lo que estoy de acuerdo es en que las siga trayendo, una vez te rindes en el propósito de ayudarle en algo en lo que no parece querer ayuda, este hilo es la risión. La caballerosidad y responsabilidad emocional con una tipa con tetas de goma y tatuaje lomero ha sido lo más gracioso desde que alguien paseó por un polígono industrial de la mano de una foca casada en compañía de la hija retrasada.
 
Última edición:
Arriba Pie