Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo cierto es que un poco chapuceros sí son, eh @pai-mei? Nosotros hubiésemos usado cheddar, y no pondríamos los jalapeños de esa manera, nos habríamos currado pico de gallo, los jalapeños, el queso fundiéndose como una lava y salsa agria y guacamole por ahí y salsa picante.No le vas a cambiar tú ahora el core, que llevas mucho tiempo fuera del ruedo de los nachos.
Y? Te falta poner el TT del 98 de fondo. Hoy por lo menos podrás decir que has pillado cacho, porque vas a morder la almohada y lo sabes...
Lo cierto es que un poco chapuceros sí son, eh @pai-mei? Nosotros hubiésemos usado cheddar, y no pondríamos los jalapeños de esa manera, nos habríamos currado pico de gallo, los jalapeños, el queso fundiéndose como una lava y salsa agria y guacamole por ahí y salsa picante.
Pero es que nosotros somos de arguiñanadas.
Unos señores que hasta a la receta más guarra le damos un toque de distinción y gusto.
No le vas a cambiar tú ahora el core, que llevas mucho tiempo fuera del ruedo de losnachosmachos.
Y se folle a quién, a ver, porque para que sea sorpresa debe menstruar.En una de estas escapadas se folló al sapo en canoa, ojalá haya sorpresa este fin de semana.
A un sapo de montaña o de las cavernas.Y se folle a quién, a ver, porque para que sea sorpresa debe menstruar.
Pero eso no sería sorpresa, ya lo hemos visto alguna vez.A un sapo de montaña o de las cavernas.
a todos los estímulos continuamente ignorados de los coforeros para que se ponga las pilas, yo ya no le veo mucho recorrido ni remontada (en el subforo cocina o viajes, a lo mejor).
a que los moderadores lo cambien de hilo?TÚ ESPERA.
Pero eso no sería sorpresa, ya lo hemos visto alguna vez.
Tú que lo conoces in person, dinos: ¿qué opinión te merece que por un lado esté deseando formar familia y por otro no haga sino juntarse con tías yermas y viejas? ¿Qué opinión te merece que sea incapaz, literalmente incapaz, de enfrentarse a una tía joven? Porque sí, no pasa nada si de vez en cuando te afustacas a una buena milf, pero que seas incapaz de moverte del mercado de la milf y acabar haciendo el pagafantas no es normal. ¿Qué opinas tú de todo esto?
Por supuesto que sí. Todos entendemos que el mercado para un tío de cuarenta y pico está muy jodido. Eso no hace falta ni que lo digas. Partimos de esa base. Pero está menos jodido para alguien con un físico y con el dinero de Truño, hay un nicho para él, mucho más pequeño que si tuviera treinta o treintaicinco, está claro, pero lo suficientemente grande como para que merezca picar ahí. Y no lo hace. Lo evita. Lo deja para mañana, porque sí, porque mañana será el día. Mañana. Hoy no, mañana. Siempre mañana.Si es que el mercado de las jóvenes está muy jodido para los de más de 40, las de 20 quieren tíos de como mucho 30 y pocos, y las de 30 los quieren tmb de 30 y muchos. Es muy difícil teniendo 40 y pocos pillar a una 10 años menor que tu, primero, porque las buenas ya están pilladas, luego pq las que rompen con su pareja en sus 30 y pocos quieren zorrear, y para eso buscan malotes de 30 y pocos tmb.
El mercado que queda, si esq de busca formar algo serio, es muy escaso, quizás sudamericanas, ucranianas, etc...
Y luego las de 40+ ni de coña se van a liar con un tío de 50+ , a no ser q sean orcos, a poco que estén visibles una tía de 40 a 50 tiene cola de tios mediocres a Buenos de 30 a 40. Esta asi el mercado. No se su situación,
Teniendo en cuenta que solo están tíos, que salgan de cacería y atrape a un Behemoth legendario con el que encamarse para mi sería una sorpresa.Pero eso no sería sorpresa, ya lo hemos visto alguna vez.
Tú que lo conoces in person, dinos: ¿qué opinión te merece que por un lado esté deseando formar familia y por otro no haga sino juntarse con tías yermas y viejas? ¿Qué opinión te merece que sea incapaz, literalmente incapaz, de enfrentarse a una tía joven? Porque sí, no pasa nada si de vez en cuando te afustacas a una buena milf, pero que seas incapaz de moverte del mercado de la milf y acabar haciendo el pagafantas no es normal. ¿Qué opinas tú de todo esto?
Sí, muy de acuerdo contigo. Y también es muy interesante eso que señalas en la última frase: el tío va a saco a ligar, y así, para satisfacer ese impulso, termina por fuerza ligando sólo con crancos cincuentones, que es el único caladero que le va a dar presas en cantidad suficiente como para poder hacerlo.Teniendo en cuenta que solo están tíos, que salgan de cacería y atrape a un Behemoth legendario con el que encamarse para mi sería una sorpresa.
Sobre lo suyo, que te voy a decir, creo que algo en su cabeza hace que se convierta en un tío inseguro cuando se encuentra frente a frente con una tia de menos de 35. Por físico, podría lidiar perfectamente con una de 28 o de 29. No te diré de 25 porque siguen siendo muy inmaduras bajo mi parecer, pero mujeres que se encuentran en la horquilla de los 28-35 encajarían perfectamente con él, pero lo que sea que hay en su cabeza le hace verse en desigualdad, se ve inseguro y se auto sabotea, por lo que se acerca más a lo que considera más asequible y al terreno en el que se mueve con absoluta seguridad, dominando los tiempos.
Es una putada, pero no es fácil lidiar con las inseguridades de cada uno. También creo que si no tuviera tan activo el chip de ligar, seguramente terminaría con una más joven que él sin casi darse cuenta.
a que los moderadores lo cambien de hilo?
porque la verdad, las ultimas XX páginas, solo he leido la frustración de amigos foreros, repitiéndole lo mismo, y el como quien oye llover, y con exusas pueriles (y creo que más que una situación, ya es un comportamiento asentado) Y vaya por delante mi cariño y respeto a @THORNDIKE , pero tb a mucho más a tantos otros foreros, que se desgañitan como @ilovegintonic , @Sonic88 @Vinchen Cushing ...... contando las verdades del barquero
El mamut lanudo será clonado, y domesticado, antes que en este hilo haya sorprendentes hazañas como las siempre esperadas. (digo con pena y resignación)
@naxo, responde con sinceridadTeniendo en cuenta que solo están tíos, que salgan de cacería y atrape a un Behemoth legendario con el que encamarse para mi sería una sorpresa.
Sobre lo suyo, que te voy a decir, creo que algo en su cabeza hace que se convierta en un tío inseguro cuando se encuentra frente a frente con una tia de menos de 35. Por físico, podría lidiar perfectamente con una de 28 o de 29. No te diré de 25 porque siguen siendo muy inmaduras bajo mi parecer, pero mujeres que se encuentran en la horquilla de los 28-35 encajarían perfectamente con él, pero lo que sea que hay en su cabeza le hace verse en desigualdad, se ve inseguro y se auto sabotea, por lo que se acerca más a lo que considera más asequible y al terreno en el que se mueve con absoluta seguridad, dominando los tiempos.
Es una putada, pero no es fácil lidiar con las inseguridades de cada uno. También creo que si no tuviera tan activo el chip de ligar, seguramente terminaría con una más joven que él sin casi darse cuenta.
No, absolutamente nada.
Tampoco.
- Creo que no es calvo, pero confirma
Nada de nada.
- ¿tartamudea o tiene algún tic escandaloso?
Tiene bastante conversación, y además bastante ameno, divertido y carismático.
- ¿tiene un mínimo de conversación?
Absolutamente.
- Que es subnormal lo sabemos, pero ¿lo puedes confirmar?
Entonces ya lo tenemos.No, absolutamente nada.
Tampoco.
Nada de nada.
Tiene bastante conversación, y además bastante ameno, divertido y carismático.
Absolutamente.
De su cabellera hubo fotos por ahí, juraría que luce prominentes entradas.Creo que no es calvo, pero confirmar
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.