Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jaja. ¿Cómo es que eres tan retrasado? Menos mal que nuestra Lucy Liu no se andaba con milongas.
Échale un gapo en la cara. Si quiere mambo del duro sabrá apreciarlo.Coño, porque tengo buen pitraco y esta minita tiene el coño estrecho. Cuando se la empecé a clavar ponía un careto muy raro y pensé "coño, a ver si es que le duele"
Tranquilo que, visto lo visto, hoy ya no hay miramientos.
Entre eso y el i like hard women no es pa matarlo?
Aún así lo intentaste.Ya tenía metido medio naboh, ya era imposible cagarla.
Dejad al chaval, que esta vez le ha salido bien y esperemos que tome nota. Esta tarde a follarla con furia porcina y que aquella se lleve el recuerdo de un buen morcón ibérico de España. A darlo todo, Truño, sin miramientos.
Empujamos desde aquí.
Por cierto, no te pongas a ver series. Estamos a lo que estamos.
En unos kleenex porque fue gentle.@THORNDIKE , hijo de puta , me congratula que este hiloL vuelve a lo que debe de ser.
Pregunta seria, donde soltaste la tafarada?
@THORNDIKE , hijo de puta , me congratula que este hiloL vuelve a lo que debe de ser.
Pregunta seria, donde soltaste la tafarada?
Jelou, ma soulYo creo que no le entendria cuando habla, a el me refiero.
Ríete, pero le sueltas eso a una americana y se le hace el coño sirope de maíz.Jelou, ma soul
Siendo justos, follar en inglés es una mierda. Y lo digo yo que, como muchos compañeros de Eton, tengo el C2 y tomo las rotondas en tercera.Dejad al chaval, que esta vez le ha salido bien y esperemos que tome nota. Esta tarde a follarla con furia porcina y que aquella se lleve el recuerdo de un buen morcón ibérico de España. A darlo todo, Truño, sin miramientos.
Empujamos desde aquí.
Por cierto, no te pongas a ver series. Estamos a lo que estamos.
Que gracioso.
Para mí es un acicate, una buena referencia y un héroe sin capa en estos tiempos de penumbra y lorealismo.
¿Estás pagando todo tú, no? Que se note que eres un tío de pasta, saca el taco y a apoquinar, como un señor.
Se folla en español o no se folla. Y si no se entera de las guarradas que le estás diciendo al oído seguro que por el tono capta el mensaje.Ríete, pero le sueltas eso a una americana y se le hace el coño sirope de maíz.
Siendo justos, follar en inglés es una mierda. Y lo digo yo que, como muchos compañeros de Eton, tengo el C2 y tomo las rotondas en tercera.
Si es una referencia, ¿Por qué no lo imitas? Ya sabes, gimnasio + dieta.
Porque por sus valores, o porque sepa pasear y se lo merezca, no te quepa duda de que no liga.
Liga porque está mazao , ya lo ha dicho la tía, que mejor que vaya al gimnasio para mantener ese cuerpo.
De hecho yo mismo me estoy planteando dejarme las mariconadas de las clases de aerobic y empezar a ciclarme y bufarme a muerte en vista del éxito de nuestro prota. Y mira que yo estoy fuerte, pero no llego al nivel de he man que es lo que buscan las extranjeras que vienen de turismo sexual.
Si soy latino además soy una persona normal, te recuerdo que de hecho los españoles descubrieron America y vinieron a follarse a nuestras mujeres venezolanas y por eso hoy en día hay tanta diversidad de raza aquí, tenemos algo de sangre española y europea en nuestros genesPorque eres un puto mono, no eres latino y no eres de nuestra raza, subnormal.
No me descubres nada nuevo, yo no quiero (follar) estar mazao ni hay molde para ello tampoco.
Sigamos admirando sus hazañas. ¡¡Sigamos!!
Aquí hay mucha mezcla de raza española, italiana, arabe etc porque a todo el mundo le encantan los piboncitos de venezuela y vienen a catar sus coños
luego nos llaman monos pero cómo se babean por una mujer de aquí, hijo de la gran verga.
Pues muy bien, dejad de mandar gordas y feas, que la calle Montera y los putipisos de España están llenas de callos y no necesitamos mas. Mandad cosas mejores.
La china de Thorndiken es bienvenida, ojalá se quede, vuestras gordas no.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.