Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Ya tenía metido medio naboh, ya era imposible cagarla.

gentle2.webp

Coño, porque tengo buen pitraco y esta minita tiene el coño estrecho. Cuando se la empecé a clavar ponía un careto muy raro y pensé "coño, a ver si es que le duele"

Tranquilo que, visto lo visto, hoy ya no hay miramientos.
Échale un gapo en la cara. Si quiere mambo del duro sabrá apreciarlo.
Bonus hit susurrarle burradas al oído pero piensalas un poco antes que tienen que ser en inglés y tienen que sonar bien. También soltar cosas en español con el sombrero de torero puesto.

Ya tenía metido medio naboh, ya era imposible cagarla.
Aún así lo intentaste.

Porque vamos, hace falta no haberse enterado de nada para soltarle eso. Aquí todos teníamos claro que esta quería que se la follasen con fuerza y sin miramientos y sólo a ti se te ocurre soltarle semejante MARICONADA.

Dejad al chaval, que esta vez le ha salido bien y esperemos que tome nota. Esta tarde a follarla con furia porcina y que aquella se lleve el recuerdo de un buen morcón ibérico de España. A darlo todo, Truño, sin miramientos.

Empujamos desde aquí.

Por cierto, no te pongas a ver series. Estamos a lo que estamos.

Co
Dejad al chaval, que esta vez le ha salido bien y esperemos que tome nota. Esta tarde a follarla con furia porcina y que aquella se lleve el recuerdo de un buen morcón ibérico de España. A darlo todo, Truño, sin miramientos.

Empujamos desde aquí.

Ahora que está remontando el vuelo me lo van a desmotivar.

@THORNDIKE , hijo de puta , me congratula que este hiloL vuelve a lo que debe de ser.
Pregunta seria, donde soltaste la tafarada?

Última edición:
¿Estás pagando todo tú, no? Que se note que eres un tío de pasta, saca el taco y a apoquinar, como un señor.

Ni caso @THORNDIKE que se note que tiés educación.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jelou, ma soul
Ríete, pero le sueltas eso a una americana y se le hace el coño sirope de maíz.

Empujamos desde aquí.

Siendo justos, follar en inglés es una mierda. Y lo digo yo que, como muchos compañeros de Eton, tengo el C2 y tomo las rotondas en tercera.

Que gracioso.

Para mí es un acicate, una buena referencia y un héroe sin capa en estos tiempos de penumbra y lorealismo.

Si es una referencia, ¿Por qué no lo imitas? Ya sabes, gimnasio + dieta.

Porque por sus valores, o porque sepa pasear y se lo merezca, no te quepa duda de que no liga.

Liga porque está mazao , ya lo ha dicho la tía, que mejor que vaya al gimnasio para mantener ese cuerpo.

De hecho yo mismo me estoy planteando dejarme las mariconadas de las clases de aerobic y empezar a ciclarme y bufarme a muerte en vista del éxito de nuestro prota. Y mira que yo estoy fuerte, pero no llego al nivel de he man que es lo que buscan las extranjeras que vienen de turismo sexual.

Última edición:
El templo es sagrado y siempre va por delante de las pituquis. Primero se bombea donde se tiene que bombear. Luego a por la china.

¿Estás pagando todo tú, no? Que se note que eres un tío de pasta, saca el taco y a apoquinar, como un señor.

Seguro que eran sus intenciones pero la abogada fumanchu tiene pinta de ser las que dicen pago yo, no pasa na tú a la próxima. ¿Veis? Está subiendo en la calidad de tías. Y os pensabais que no iba a ocurrir.

Ríete, pero le sueltas eso a una americana y se le hace el coño sirope de maíz.

Siendo justos, follar en inglés es una mierda. Y lo digo yo que, como muchos compañeros de Eton, tengo el C2 y tomo las rotondas en tercera.
Se folla en español o no se folla. Y si no se entera de las guarradas que le estás diciendo al oído seguro que por el tono capta el mensaje.

Si es una referencia, ¿Por qué no lo imitas? Ya sabes, gimnasio + dieta.

Porque por sus valores, o porque sepa pasear y se lo merezca, no te quepa duda de que no liga.

Liga porque está mazao , ya lo ha dicho la tía, que mejor que vaya al gimnasio para mantener ese cuerpo.

De hecho yo mismo me estoy planteando dejarme las mariconadas de las clases de aerobic y empezar a ciclarme y bufarme a muerte en vista del éxito de nuestro prota. Y mira que yo estoy fuerte, pero no llego al nivel de he man que es lo que buscan las extranjeras que vienen de turismo sexual.

No me descubres nada nuevo, yo no quiero estar mazao ni hay molde para ello tampoco.

Sigamos admirando sus hazañas.

Porque eres un puto mono, no eres latino y no eres de nuestra raza, subnormal.
Si soy latino además soy una persona normal, te recuerdo que de hecho los españoles descubrieron America y vinieron a follarse a nuestras mujeres venezolanas y por eso hoy en día hay tanta diversidad de raza aquí, tenemos algo de sangre española y europea en nuestros genes

Aquí hay mucha mezcla de raza española, italiana, arabe etc porque a todo el mundo le encantan los piboncitos de venezuela y vienen a catar sus coños

luego nos llaman monos pero cómo se babean por una mujer de aquí, hijo de la gran verga.

Aquí hay mucha mezcla de raza española, italiana, arabe etc porque a todo el mundo le encantan los piboncitos de venezuela y vienen a catar sus coños

luego nos llaman monos pero cómo se babean por una mujer de aquí, hijo de la gran verga.

Pues muy bien, dejad de mandar gordas y feas, que la calle Montera y los putipisos de España están llenas de callos y no necesitamos mas. Mandad cosas mejores.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

La china de Thorndiken es bienvenida, ojalá se quede, vuestras gordas no.

Pues muy bien, dejad de mandar gordas y feas, que la calle Montera y los putipisos de España están llenas de callos y no necesitamos mas. Mandad cosas mejores.

La china de Thorndiken es bienvenida, ojalá se quede, vuestras gordas no.

Es lógico, los pivoncitos reales de aquí valen demasiado para irse a otro país ellas están aquí en venezuela con los empresarios de aquí o viviendo de only fans

Por eso hay mucho orco suelto afuera y no pivoncitos de familias adineradas

Atrás
Arriba Pie