Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

IMG_20230509_203228.jpg
 
No sé qué tendrán las chinas canadiensas que no hacen más que follar cuando vienen a Europa.
Allá por 2020 en Õsterreich había una torontoniana en un hotel que quería pene navorsukeriano ya desee el primer momento. Como las chinas me resultan feas (aparte de clónicas) y yo iba a hacer otras cosas, aparte de ya tener mis historias con europeas del este en UK la rechacé. Sin embargo, en las 4 noches que estuvimos en el hotel se calzó a uno distinto cada vez y ya llevaba un par de ellos en otro país anterior.
Luego Dios la castigó con la prohibición de vuelos internacontinentales y tuvo que ir a ver a un familiar suyo en paris y no sé qué haría después.

Resumen: El limón tendrá más ets o las mismas que aquella sueca con la caja de 100 cordones por la mitad, pero por lo menos ha bajado una década en cuanto a target de edad.

Vamos mejorando.
 
Lo puede ver en diferido y con los huevos vacíos. Eso debe ser la gloria.
 
Yo creo que se debería escribir una novela de los Amores de Truño. Este capítulo: Amores de Hong Kong.
 
No hay noticias frescas de la MAMA-SAN. TIENE QUE TENER EL NABO HASTA LA MÉDULA.
 
Eso en mi pueblo se llama completar la faena.:8:
 
Pues ya me han soltado. Ahora pilla un vuelo a Amsterdam. No sé de dónde coño saca la pansta esta gente para estar viajando sin parar.

Algunos trofeo:

IMG_20230510_011755.jpg
IMG_20230510_011735.jpg



La tía mama como beserro shico la ubre. En un primer round me ha sacado el veneno blanco con tremenda succión mientras me metía el dedo en el culo.
Se lo ha tragado todo.
Tras el descansito me la he follado como un animal.

Pues nada, a por otra.
 
Última edición:
Hijo de puta pisamostos, donde soltaste la tafarada?? Contesta coño
 
Hijo de mil putas, no le podías hacer una foto a 4 a la china de los cojones?

No, tienes que poner fotos de mierda como si estuvieras intentando vendernos ropa interior, enseñando el puto sujetador y el tanga. No me jodas hombre.
Tiene pinta de que se dejaba grabar haciendo de todo y ni lo habrá intentado... ¿o sí @THORNDIKE?
 
Arriba Pie