Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

¿La corrida? Una vez en la boca. Ayer eché un par de polvos que me corrí en el condón y hoy después del mamasso otro polvo condonero.
Oye truñique, al césar lo que es del césar. Esta vez muy bien. Puerca en condiciones y polvazos bien echaos.

No es el mamut lanudo pero tienes el aplauso de la forisma.

Última edición:
tienes el aplauso de la forisma.
aplauso-abuelo.gif

Oye truñique, al césar lo que es del césar. esta vez muy bien. Puerca en condiciones y polvazos bien echaos.

No es el mamut lanudo pero tienes el aplauso de la forisma.

He reconducido el hilo a su cauce natural, gracias, hamijo Miliu.
Y ahora, henchido de autoestima y power follaril, es el momento de seguir amasijando coñios en nombre de FOROPL.

VAYA VERANO NOS ESPERA MI GENTEEEEEE

He reconducido el hilo a su cauce natural, gracias, hamijo Miliu.
Y ahora, henchido de autoestima y power follaril, es el momento de seguir amasijando coñios en nombre de FOROPL.

VAYA VERANO NOS ESPERA MI GENTEEEEEE
Bueno, bueno, Hitler también tuvo la batalla de las Ardenas y para nada.

NO ES ETON, PERO AKÍ HAY BILLETAJE, SOSIO.
A Oxford y Cambridge envian 2-3 estudiantes por curso desde el colegio internacional que hay en mi ciudad; vivi justo delante un tiempo y la gente que acudia era de clase media acomodada sin "tener billetaje". Estoy mirando lo que cuesta el curso para un estudiante internacional (para los de UK es menos) y ronda de los £28,950 a £44,240, agregale gastos de mantenimiento y enviar un hijo a estudiar alli es el equivalente a un piso o chalet segun en que ciudades de Spain. Esta tia puede que haya hecho un master o curso porque en esa foto tiene mas arrugas que la manta sobre la que duerme mi perro.

Y como en lo del "tie que tene musho dinero poque viaha" se ha vuelto a demostrar que igual tanto postureo y feria esconden un infierno economico detras, porque vamos, te deslumbras con cualquier cosa que en el PRIMER MUNDO y en los PAISES DE DESARROLO POTENTES es algo al alcance de la posicion social que tu tienes en Sevilla de funcionario clase media; y eso sin mantener familia en tu caso.

Última edición:
A Oxford y Cambridge envian 2-3 estudiantes por curso desde el colegio internacional que hay en mi ciudad; vivi justo delante un tiempo y la gente que acudia era de clase media acomodada sin "tener billetaje". Estoy mirando lo que cuesta el curso para un estudiante internacional (para los de UK es menos) y ronda de los £28,950 a £44,240, agregale gastos de mantenimiento y enviar un hijo a estudiar alli es el equivalente a un piso o chalet segun en que ciudades de Spain. Esta tia puede que haya hecho un master o curso porque en esa foto tiene mas arrugas que la manta sobre la que duerme mi perro.

Y como en lo del "tie que tene musho dinero poque viaha" se ha vuelto a demostrar que igual tanto postureo y feria esconden un infierno economico detras, porque vamos, te deslumbras con cualquier cosa que en el PRIMER MUNDO y en los PAISES DE DESARROLO POTENTES es algo al alcance de la posicion social que tu tienes en Sevilla de funcionario clase media; y eso sin mantener familia en tu caso.
Tiene pinta de ser algo postgrado porque los compañeros tampoco son jovencitos precisamente. Incluso hay un gangsta nigga detrás. Igual es un Oxford en plan copia china.

Bonita historia. Lo que no me ha quedado claro es lo de la ropa interior. Ha sido un robo? La señora esa va dejando sus bragas por donde pasa rollo migitas de pan? Lo ha comprado el amic forero para inventarse la historia e ir de macho por aquí? Los de asuntos internos sabían que les tendían una trampa?

:pensativo:

Bonita historia. Lo que no me ha quedado claro es lo de la ropa interior. Ha sido un robo? La señora esa va dejando sus bragas por donde pasa rollo migitas de pan? Lo ha comprado el amic forero para inventarse la historia e ir de macho por aquí? Los de asuntos internos sabían que les tendían una trampa?

Pues hombre, no sería el primero que colecciona las bragas de las mujeres con las que se acuesta. O igual es que uno es raro.

DÉJAME SOÑAR HIJO DE PUTA.

Aunque sea un puto master, no debe ser barato.

Última edición:
Bueno, poniéndonos suspicaces

Vamos a pensar: sacar unas fotos random, de una china (para que sea más dificil investigar), pillar un apartamentito (que se engrandece diciendo, apartamentazo), inventarse la historia de que si la tía es abogada, de canada, ha ido a Oxford, que ufc (lo de los chat, con 2 móviles e inglés básico, se hace captura, y fácil), luego una maleta de los chinos rosa, y 4 bragas 3 sujetadores... Termina saliendo 4 duros en conjunto, para la coartada y cortar la sangría en el foro, que iba a terminar en empalamiento a @THORNDIKE ....

0 fotos juntos cenando o, 0 foto ninja en la cama, 0 condon muestra como siempre ha hecho el cerdo, ....

No es por desconfiar, pero... Y si....

DTVG7FYRUZ2OBN7XKLKQAJ6MVY.jpg

Lo que huele desde aquí es la envidia de ILG, cada vez que este hombre folla con alguna guapa y de buen cuerpo
Sí, una envidia que me da que pa qué. En tu imaginación seguro que sí. No he dicho ni media, pero eh, tú inventa, no te quedes con las ganas. No he hablado del asunto, pero tú hueles lo que siento, crack :lol:

Sería una decepción enorme pero yo pongo la mano en el fuego por nuestro aventurero...aunque me la queme.

Pienso que ha sido uno de esos encuentros que ha disfrutado tanto, que ha mandado a la mierda el reportaje foril, porque estaba a lo suyo, y yo le comprendo,
hubiera hecho lo mismo.

Vamos a pensar: sacar unas fotos random, de una china (para que sea más dificil investigar), pillar un apartamentito (que se engrandece diciendo, apartamentazo), inventarse la historia de que si la tía es abogada, de canada, ha ido a Oxford, que ufc (lo de los chat, con 2 móviles e inglés básico, se hace captura, y fácil), luego una maleta de los chinos rosa, y 4 bragas 3 sujetadores... Termina saliendo 4 duros en conjunto, para la coartada y cortar la sangría en el foro, que iba a terminar en empalamiento a @THORNDIKE ....

0 fotos juntos cenando o, 0 foto ninja en la cama, 0 condon muestra como siempre ha hecho el cerdo, ....

No es por desconfiar, pero... Y si....

DTVG7FYRUZ2OBN7XKLKQAJ6MVY.jpg

Mira como me curro la pantomima.

Screenshot_2023_0510_111307.webp

Última edición:

La maleta de la china está ahí detrás. Le hizo la foto a las bragas mientras la china cagaba.

:lol:

Última edición:
Atrás
Arriba Pie