Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Está bien @THORNDIKE , el hilo ha remontando, de la tres que expusiste no elegiste a la más joven pero la china está buena, para darle por todo orificio, no hay fotos de ojetes ni nada, eso es un punto negativo.

El delirio de ver al subnormal de oro de @Ferris posteando compulsivamente como éxito suyo o hablando de héroes da vergüenza ajena y es un grano más que va sumando montaña para apalizarlo sin piedad. Un tío de 40 años alabando a un forero que folla, madre mía que subnormal de categoría.
Tampoco hay que darle mucha bola a nuestro amigo Ferris porque dudaba que alguien pueda follar en la primera cita.

Truño, follarse extranjeras petables para mantener la imagen de España está muy bien, eso no te lo critico. Pero ya estás otra puta vez alargando la historia con una cuarentona con la que una relación a largo plazo es IMPOSIBLE.

Buenos polvos, buen rato, un poco de charla después para que no se sienta la puta que dice no ser a pesar de haber cotejado tarifas, y que se vaya desvaneciendo. A ver qué cojones pintas en Londres para ir a ver a una tipa con la que no hay más que hacer que follar un par de veces.

Que lo del sexo por el sexo y cuánto te aburre sólo se lo dices a las jovencitas, pero te contradices en cuanto te amorra una con la que no hay otro futuro que ese.

Es que yo quiero ir a Vancouver, Iska. Ese es mi propósito final. Que me enseñe el percal alguien de allí, y de paso quedarme en su queli.

Además, es que la tía NO ES UN COÑAZO DE TÍA, es más, parece un broh con el que te llevas de puta madre.
Por eso me molaría sacarle más JUGO.

Sea como fuere, la búsqueda del MAMUT LANUDO sigue en marcha. Y mientras, seguiré troquelando lo que me dejen para narrarlo en este mi HAMADO floro.

Última edición:
Qué hacéis, insensatos. La chinorris puede ser la Yoko Ono que separe a Truño del foro.

Qué asco de verborrea, la verdac. Te escogió por lo mazao que estás como para ponerse ahora a dar la turra con esa chorrada de la conectividad y mierdas varias. ¿Por qué no se callarán la boca sin más?

Qué hacéis, insensatos. La chinorris puede ser la Yoko Ono que separe a Truño del foro.

Qué asco de verborrea, la verdac. Te escogió por lo mazao que estás como para ponerse ahora a dar la turra con esa chorrada de la conectividad y mierdas varias. ¿Por qué no se callarán la boca sin más?

Necesitan una coartada moral, para no parecer lo zorras materialistas e interesadas que realmente son.

Es como lo de la charla antes y después de follsr, pues eso.

Última edición:
Truño, follarse extranjeras petables para mantener la imagen de España está muy bien, eso no te lo critico. Pero ya estás otra puta vez alargando la historia con una cuarentona con la que una relación a largo plazo es IMPOSIBLE.

Buenos polvos, buen rato, un poco de charla después para que no se sienta la puta que dice no ser a pesar de haber cotejado tarifas, y que se vaya desvaneciendo. A ver qué cojones pintas en Londres para ir a ver a una tipa con la que no hay más que hacer que follar un par de veces.

Que lo del sexo por el sexo y cuánto te aburre sólo se lo dices a las jovencitas, pero te contradices en cuanto te amorra una con la que no hay otro futuro que ese.

Cuarentona de 42 años y nuestro pana de 45 años no me parece ni tan mal pareja. El Sr. truño saca de la ecuación en su plan de vida la tonteria esa de querer formar familia con niñes y una mujer sin necesidades maternales como he sido inmerecidamente bendecido es la salud. Mi pareja que somos de edades similares al Sr. Truño y la china nos causa gracia las parejas que conocemos agobiadas por les niñes que buena bendición... no hay más que ver como disfrutan de sus desechos genéticos :lol:

Que si, la ilusión del ratito y aún está con el calentón, que lo normal esto no pase de una escapadita a Londres antes que ella vuelva a Canadá y semanas o pocos meses el olvido. La tipa se va a Amsterdam y el primer día vistos los canales, la Plaza Dam y el Museo de Van Gogh se va poner hasta arriba de maría, hongos alucinógenos, birra y mamar rabos de todos los colores.

Es que yo quiero ir a Vancouver, Iska. Ese es mi propósito final. Que me enseñe el percal alguien de allí, y de paso quedarme en su queli.

Además, es que la tía NO ES UN COÑAZO DE TÍA, es más, parece un broh con el que te llevas de puta madre.
Por eso me molaría sacarle más JUGO.

Sea como fuere, la búsqueda del MAMUT LANUDO sigue en marcha. Y mientras, seguiré troquelando lo que me dejen para narrarlo en este mi HAMADO floro.
Eso está muy bien, unas vacaciones algo más interesantes que de costumbre, en una compañía que te demuestre que hay vida inteligente fuera del estercolero habitual.

Pero yo sólo te señalo tus contradicciones, en cuanto estás un poco de bajón nos dices que se te ha pasado el arroz, que el tiempo se te acaba, y no pierdes una oportunidad de desperdiciar fines de semana. Porque si de verdad quieres encontrar a alguien para el largo plazo, no va a suceder cuando tú propongas, es difícil que al primer intento cuaje, y si te tocara esa lotería, si quieres hijos, la cosa se alargará más porque debe existir algo estable y la naturaleza se puede poner caprichosa.

Soy el primero que te ha dicho muchas veces que no tires la toalla si quieres una familia, que no me cabe duda que tienes edad y energía para hacerlo. Pero te empeñas en evitarlo con todas tus fuerzas.

Lo señalado en negrita hay que resaltarlo, ojo, que hace falta ser putísima de espíritu para calcular cuánto cobraría ella de serlo. Tiene la PUTEZ dentro.

Es evidente que no hay nada que hacer con esta tía en términos de relación a futuro. Sólo hay un debate posible: ¿Conviene subirse a su chepa para pegarse unas vacaciones con alojamiento pagado y cicerone o mejor que muera todo aquí y a otra cosa mariposa?

Por supuesto la búsqueda del mamut lanudo puede y va a esperar, que hay innumerables cuarentonas de útero yermo o de paso sin posibilidad de futuro con las que entrenar.

Necesitan una coartada moral, para no parecer lo zorras materialistas e interesadas que realmente son.

Es como lo de la charla antes y después de follsr, pues eso.

En qué punto estaremos que ya nos conformaríamos si por lo menos fueran honestas en ese materialismo extremo, en vez de adornarlo todo con tonterías propias de un publicista de Nokia. Es que esta es una puta, directamente.

Por eso siempre abogo por el máximo de brutalidad, interés propio y dureza contra ellas. Ninguna compasión. Que esta postura les provoque alguna que otra muerte no debería suponer tampoco ningún escrúpulo moral para detenerse.

Última edición:
Cuarentona de 42 años y nuestro pana de 45 años no me parece ni tan mal pareja. El Sr. truño saca de la ecuación en su plan de vida la tonteria esa de querer formar familia con niñes y una mujer sin necesidades maternales como he sido inmerecidamente bendecido es la salud. Mi pareja que somos de edades similares al Sr. Truño y la china nos causa gracia las parejas que conocemos agobiadas por les niñes que buena bendición... no hay más que ver como disfrutan de sus desechos genéticos :lol:
No seré yo quien recomiende a nadie tener hijos, eso es algo muy personal, aunque para mí sea lo mejor de mi vida y sólo lamente (figuradamente) no haber empezado antes para aspirar a tener más. Pero yo repito lo que @THORNDIKE expresó como deseo, no proyecto mis ideas ni le digo que le vaya a gustar. Sólo le digo que si lo que quiere son críos, no es el camino.

Y en el supuesto de que quisiera seguir la senda que tú seguiste, tampoco tienes razón porque él es funcionario y con vivienda en propiedad, está completamente anclado a España y ella seguro que fantasea con vivir en el maravilloso clima español, pero como todas las del primer mundo, cuando vea los salarios y el recorte en nivel de vida que le supondría hacer las maletas para ir a la piel de toro, se le pasarán las ganas ipso facto. No hay NINGÚN futuro en esta relación, con o sin hijos.

Por cierto. Como he estado desconectado un tiempo no estoy al tanto de esa mitología doméstica que os traéis entre manos. ¿De dónde proviene eso del mamut lanudo? No pillo mucho esa referencia.

Bravo señor Truño, mi más sincera enhorabuena. Ya era hora de que se desmarcase llevando a alguna golfa al catre, y encima chinaca (que tiene su punto exótico) y con pasta, ha estudiado en Eton o no sé qué cojones, etc., ¡bravo!

Quiero igualmente informarle, tanto a ustec como al resto de la forisma, de que me la he encontrado en Tinda no hará ni veinte minutos. Estaba yo a lo mío buscando perfiles con fotos que me diesen a enteder que se podrían dejar mear en la boca cuando me topé con su china. Para que vea que digo la verdac: además de la foto que ustec posteó aquí, tiene varias como: en una calle de Paguí con la torre Eiffel al fondo, haciendo la subnormal con un gorro de colores tipo arlequín-perroflauta y alguna más que no me acuerdo. Le he dado like sólo por el LOL, como me salte el match..., en fin, que los hermanos se pronuncien sobre esto.

Señor Lamadredenorman, si tiene ustec algo que decir al respecto, le pido humildemente que lo haga con uno de sus amérrimos tuneos si pudiese ser.

Bibe la bida, has congeniado con una mujer que te da buen rollo, sexo, buenas conversaciones, hay feeling, compartis cachondeo...exprímela un poco mas.

Ya tendrás tiempo de arrejuntarte con una áspera hezpañola.

Última edición:
No seré yo quien recomiende a nadie tener hijos, eso es algo muy personal, aunque para mí sea lo mejor de mi vida y sólo lamente (figuradamente) no haber empezado antes para aspirar a tener más. Pero yo repito lo que @THORNDIKE expresó como deseo, no proyecto mis ideas ni le digo que le vaya a gustar. Sólo le digo que si lo que quiere son críos, no es el camino.

Y en el supuesto de que quisiera seguir la senda que tú seguiste, tampoco tienes razón porque él es funcionario y con vivienda en propiedad, está completamente anclado a España y ella seguro que fantasea con vivir en el maravilloso clima español, pero como todas las del primer mundo, cuando vea los salarios y el recorte en nivel de vida que le supondría hacer las maletas para ir a la piel de toro, se le pasarán las ganas ipso facto. No hay NINGÚN futuro en esta relación, con o sin hijos.

Si estoy totalmente de acuerdo que esa relación no tiene futuro, una escapada a Londres o como por suerte el verano está a la vuelta de la esquina otras vacaciones en Vancouver y la cosa no tiene más desarrollo. Estoy "presuponiendo" cosas pero me da la sensación que la tipa esta tiene otras expectativas de vida y más mundo que nuestro hamijo foril y no hablo de sellos en el pasaporte.

me la he encontrado en Tinda no hará ni veinte minutos. Estaba yo a lo mío buscando perfiles con fotos que me diesen a enteder que se podrían dejar mear en la boca cuando me topé con su china. Para que vea que digo la verdac: además de la foto que ustec posteó aquí, tiene varias como: en una calle de Paguí con la torre Eiffel al fondo,
Screenshot_2023_0510_125812.webp

Última edición:
Llamas apartamento cojonudo a cualquier cosa. Menudo zulaco.

Iba a escribir lo mismo, pero no queria tapar el comentario que le he hecho.

En fin.

Pero qué finolis habéis salido los dos. Se ha pillado uno bastante más grande y cómodo de lo que necesitaba, que con una habitación de hotel *** pequeña podría haber tirado si estuviera de tour europeo cutre.

Yo conozco gente con pasta que lo hace así cuando viaja, que no necesita más.

Fockada a canadiense con ascendencia asiática en zulo sevillano. Logro desbloqueado. A por el siguiente!!

Primera vez que le vemos con algo decente.

Tiene pinta de que se dejaba grabar haciendo de todo y ni lo habrá intentado... ¿o sí @THORNDIKE?

Está un poco flipada de las típicas con mentalidad live-travel-love como una veintañera que se lo paga los tíos diez años mayores como una putita, pero está se lo paga como abogadah (esperemos). si como dices te echas una risas, yo diría que ir a Vancouver lo remataría.

Y como dicen, probablemente aparte de probar vino y comida y ver monumentos en cada país, está probando pollas. No eres el primero ni el único del tour europeo (esperemos que hits sea el próximo). Pero como está simpática y divertida creo que el siguiente paso lógico de lol es irse a Canadá con la tía con polvo, guía turístico, piso, y todo asegurado y controlado.

El LOL supremo sería que a @hitsfromthebong le diera match y le pidiera 200 euros por el polvo de una hora y 400 por dejarse mear.

No sería la primera vez que veo algo así. Ni saltaría la sorpresa en las gaunas.

El LOL supremo sería que a @hitsfromthebong le diera match y le pidiera 200 euros por el polvo de una hora y 400 por dejarse mear.

No sería la primera vez que veo algo así. Ni saltaría la sorpresa en las gaunas.

Si se diera el caso, yo plantearía el trío.

Eso sí, @hitsfromthebong , me roza una gota de tu venenoso orín y te arranco la puta cabeza.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie