Sir Ano de Bergerac
La becaria de Aramís Fuster.
- Registro
- 10 Abr 2007
- Reacciones
- 11.530
Anda que tú...Yo quedaría con ella, parece que tiene buen tipo y por lo poco que se le ve la boca tiene pinta de que es gasolina mamando.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Anda que tú...Yo quedaría con ella, parece que tiene buen tipo y por lo poco que se le ve la boca tiene pinta de que es gasolina mamando.
Oye Alejandro.
¿Vas con la del tatuaje lomero a andar por el monte? Si es así, GUAY.
¿O ya desapareció?
Compadre ThorDick... hace bien en despedirse de la del tatuaje en lomo... ¿qué se creen éstas? En realidad nunca debióperderinvertir tiempo con ella porque ya demostró que sólo estaba interesada en mariposear.
En cuanto a ésta que nos trae ahora... ya nos contará más cosas. Yo... si me disculpa el atrevimiento le diría que evite esos vulgarismos -como p. ej. "guay"- más propios de niños tontos que lo sueltan en cualquier ocasión. Y si le pregunta por el brazo será éste un punto a su favor (de ella) a lo que naturalmente no debe responderle que no hay problema porque es de hacerse pajas sino que es por el "codo de tenista" o algo así que se invente (a las mujeres no hay que decirles siempre toda la verdad)...
Te dice que va a darse una ducha y no le dices nada? Eso da pie a ponerlas cashondas con el sexting... y que se den cuenta de que tienes polla.
Un sutil:"no te olvides de darte la crema corporal delante del espejo, pero cuidado, que yo tenía una amiga que hacía eso y acabó haciéndose lesbiana, te puedo contar esa historia con un café..."
Encima te dice lo del "relax posterior"....
No sé si me volverá a hablar, debe tener medio equipo de los Denver Broncos en plantilla.
Así quedó la cosa. Para que ustedes evalúen.
Ver el archivos adjunto 139724
Te dice que va a darse una ducha y no le dices nada? Eso da pie a ponerlas cashondas con el sexting... y que se den cuenta de que tienes polla.
Un sutil:"no te olvides de darte la crema corporal delante del espejo, pero cuidado, que yo tenía una amiga que hacía eso y acabó haciéndose lesbiana, te puedo contar esa historia con un café..."
Encima te dice lo del "relax posterior"....
Querido compañero rapiñero, no sé si este chat es una muestra de tu conversación escrita, pero si es así y me admites una crítica aquí hay muchos puntos de mejora.
Estás llevando el pulso femenino de la conversación, un ritmo así puede marcarse después de follar, no antes. Son respuestas continuistas, previsibles, aburridas, complacientes. Ahí cabía una bordería inesperada, una apelación a su cuerpo, ofrecimiento de compañía en el “relax”, un mensaje con doble lectura, un cambio de tema inesperado llevándotela a un terreno que te convenga más para lo que te propones, etc. Si no llevas un poco de iniciativa y te limitas a reaccionar a lo que ella te va diciendo la conversación se va apagando como la mecha de una vela cuando se ha terminado la cera.
Así lo siento yo también. Ya le hablaré un día de estos.
¿Un día de estos? No, joder, no. Escríbele ahora: oye me estaba imaginando lo de la ducha y el relax postentreno y es una pena que pases por todo eso tú sola.
Es este tiempo de mierda, que me tiene desganao.
Qué pasa ¿Sigues depre? Ha sido una temporada durilla para Escorpio.
¿Un día de estos? No, joder, no. Escríbele ahora: oye, me estaba imaginando lo de la ducha y el relax postentreno y es una pena que pases por todo eso tú sola.
¿Dónde esta el sol, Siranne?
¿Dónde?
Además, me han dejado MANCO. Soy un puto medio hombre. No puedo estirar el puto brazo del dolor. Ahora cualquier mindundi me podría dar de HOSTIAS con facilidatt, hasta el puto resquemor me sometería.
Coño, yo he ido al fisio para que me duela menos, no para que me duela más.
¿ESTO QUÉ PUTA MIERDA ES, BROH?
Yo soy escorpio y estoy muy jodido. Casualidad o causalidad?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.