Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Lo de las mentiras con la edad entre las mujeres tindereñas es un clásico.

Oye Ale,

¿a qué sierra vas a patear?¿era hoy o mañana?

Hemos hecho 19 kilómetros. De Galaroza a Jabugo, de allí a Castaño del Robledo y de ahí a Fuenteheridos y vuelta a Galaroza.

IMG-20230609-WA0018.webp

IMG-20230609-WA0008.webp
IMG-20230609-WA0005.webp

Archivos adjuntos

• IMG-20230609-WA0016.webp
    IMG-20230609-WA0016.webp
    294,7 KB · Visitas: 10
Última edición:
No he podido evitarlo. Puro condicionamiento operante.

Soy una puta paloma picoteando un botón sin descanso.

Hijo de puta. Te amo pero me decepcionas como un Ferris. Pruébalo al menos durante un mes, mete un poco de ensayo error para salir de las catacumbas de las apps, que ya no hay demasiado lol.

Al contario...si uno nace con buena genética le costará menos.

Pero tú eres subnormal??.
Tú lees?

La genética de Tordine es ir al gimnasio todos los putos días, últimamente 2 veces, y comer comida para perro.

Mi genética es tener agujetas (de costarme hasta levantarme de la cama y andar) todos los días de mi vida y pasarme días enteros sin comer.

Metele cuidado e higiene personal, inversión en sanidad, ropa, educación y un montón de cosas más que ni entenderías... y pum, llegas tú te follas un monstruo y eres el que menos has hecho.

Que yo por follar no hago nada. Pero creo que se me ha entendido.

Y los tatus joder, que yo llevo unos 2000 leuros en cadaveras por doquier.

Aunque ferris se gaste 2000 euros en tatuajes, 4000 en arreglarse los dientes, invierta dos años y 2000 euros en gimnasio y dietas, y por último, se gaste 2000 euros en ropa buena , ordenar el piso, muebles y colchón. Seguira siendo calvo, midiendo 1,70 y su polla seguirá midiendole 10 cm.

Es mejor que ponga esos 10.000 euros en putas a 100 euros por una buena le da para follar 100 veces, si echa uno al mes tiene para follar durante 8 años, justo lo suficiente hasta q el colesterol lo deje impotente.

Aunque ferris se gaste 2000 euros en tatuajes, 4000 en arreglarse los dientes, invierta dos años y 2000 euros en gimnasio y dietas, y por último, se gaste 2000 euros en ropa buena , ordenar el piso, muebles y colchón. Seguira siendo calvo, midiendo 1,70 y su polla seguirá midiendole 10 cm.

Es mejor que ponga esos 10.000 euros en putas a 100 euros por una buena le da para follar 100 veces, si echa uno al mes tiene para follar durante 8 años, justo lo suficiente hasta q el colesterol lo deje impotente.

Si lo único que te importa en la vida es follar, sí.

Yo empezaría por los dientes y por aprender a comer como una persona.

Y una polla a todo. Ferris se arregla los dientes, contrata dietista, entrenador personal y psicólogo (simplemente dietista y sigue algún tipo de rutina deportiva) y se gasta unos cochinos cientos de euros en una puta cama y algo de ropa y es otra persona. Su estado de ánimo, su todo es distinto. Y por supuesto, pobre imbécil, va a estar infinitamente mejor que si se gastara 10.000 leuros en poskitos y putas.

Atrás
Arriba Pie