Faraón Hijodeputh IV
Frikazo
- Registro
- 1 Oct 2021
- Reacciones
- 15.266
Por supuesto.
Yo siempre me consideraré parte del equipo, calentando banquillo para cuando me llegue mi oportunidad.
Nunca.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por supuesto.
Yo siempre me consideraré parte del equipo, calentando banquillo para cuando me llegue mi oportunidad.
Cuarenta y tres años, dice
Oye Ale,
¿a qué sierra vas a patear?¿era hoy o mañana?
¿Pero no habíamos quedado en que no le ibas a dar like a todo como un descerebrado?
¿Pero no habíamos quedado en que no le ibas a dar like a todo como un descerebrado?
No he podido evitarlo. Puro condicionamiento operante.
Soy una puta paloma picoteando un botón sin descanso.
Hijo de puta. Te amo pero me decepcionas como un Ferris. Pruébalo al menos durante un mes, mete un poco de ensayo error para salir de las catacumbas de las apps, que ya no hay demasiado lol.
Ok, voy a estar un mes sin entrar en esta mierda.
No. No dejarlo, sino poner un poco de criterio en los likes. Ponerte como objetivo dar un 20% de likes aprox para subir ELO en vez de hacer esto.
![]()
Ok, daré likes a tías buenas y ya.
Por cierto, esta escultura me parece brillante.
No pasa nada, pa ser tú esta bien
Buenos alcornocales. Por aquí hay unos parecidos.Hemos hecho 19 kilómetros. De Galaroza a Jabugo, de allí a Castaño del Robledo y de ahí a Fuenteheridos y vuelta a Galaroza.
Ver el archivos adjunto 139872
Ver el archivos adjunto 139873Ver el archivos adjunto 139875Ver el archivos adjunto 139876 Ver el archivos adjunto 139877
Al contario...si uno nace con buena genética le costará menos.
Y los tatus joder, que yo llevo unos 2000 leuros en cadaveras por doquier.
Aunque ferris se gaste 2000 euros en tatuajes, 4000 en arreglarse los dientes, invierta dos años y 2000 euros en gimnasio y dietas, y por último, se gaste 2000 euros en ropa buena , ordenar el piso, muebles y colchón. Seguira siendo calvo, midiendo 1,70 y su polla seguirá midiendole 10 cm.
Es mejor que ponga esos 10.000 euros en putas a 100 euros por una buena le da para follar 100 veces, si echa uno al mes tiene para follar durante 8 años, justo lo suficiente hasta q el colesterol lo deje impotente.
Es que es evidente que todo eso a Ferris no le importa. ¿No te parece?Si lo único que te importa en la vida es follar, sí.
Yo empezaría por los dientes y por aprender a comer como una persona.
Aunque ferris se gaste 2000 euros en tatuajes, 4000 en arreglarse los dientes, invierta dos años y 2000 euros en gimnasio y dietas, y por último, se gaste 2000 euros en ropa buena , ordenar el piso, muebles y colchón. Seguira siendo calvo, midiendo 1,70 y su polla seguirá midiendole 10 cm.
Es mejor que ponga esos 10.000 euros en putas a 100 euros por una buena le da para follar 100 veces, si echa uno al mes tiene para follar durante 8 años, justo lo suficiente hasta q el colesterol lo deje impotente.
Es que es evidente que todo eso a Ferris no le importa. ¿No te parece?
Pero es que hablan como si también le importara follar, porque son unas bestias de carga que lo analizan desde su prisma primitivo y brutalista.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.