Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Pero si te las he enviado hace un rato, hijo de puta.
Se me ha roto la pantalla del moviladi a mediodía justo encima del icono del sobre.

Ya la he visto.

Hay un detalle que sabes que me tira para atrás, pero sí es una mujer que desde luego no es fea.

Se me ha roto la pantalla del moviladi a mediodía justo encima del icono del sobre.

Ya la he visto.

Hay un detalle que sabes que me tira para atrás, pero sí es una mujer que desde luego no es fea.

¿Que vaya tan tatuada?

Truño, eres muy noble y te aprecio, gracias por las fotos.
Pero no es que sea muy guapa de cara.

Oye @THORNDIKE. Adelante, con furia porcina y si te he visto no me acuerdo.

Desde luego el mamut lanudo no es, pero para descargar los huevos puede dar juego.

Golífale los sobacos, nunca falla.
Yo a veces cuando salía, a las turistas extranjeras les metía los dedos en los sobacos sin mediar palabra y luego aspiraba mis dedos muy fuerte delante de ellas.
Si venían a increparme las trataba de convencer que era tradicional en España hacer eso con desconocidas, que era un cumplido.
Si no venían mejor y esa esnifada que me llevaba.

Última edición:
Pues yo no quiero las fotos.

Eso yes, a tope con @pai-mei que ha adelantado ya que nos pondrá la fotos de un plato de croquetas a medio terminar.

Gracias por las afotos de la torda @pai-mei
Screenshot_2023-07-01-02-48-29-13_a23b203fd3aafc6dcb84e438dda678b6~2.webp
Screenshot_2023-07-01-02-48-35-17_a23b203fd3aafc6dcb84e438dda678b6~2.webp

Vaya, vaya...

Ahora te las mando por mp:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Qué me aconsejas, bebé?

¿Lucho por el rapiñas? Es una hora de conducción temeraria en la noche.

¿Mazagón? contacta conmigo y trolleo a la otra vieja por el LOL (no voy a follármela).

Atrás
Arriba Pie