Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Pues tengo cuarenta largos, una pareja de menos de treinta y llevo como ocho años fuera del mercado, pero no con los ojos cerrados. Sí que creo que en este tiempo desde que me corté la coleta se ha puesto la cosa mucho peor, sobre todo desde que Tinder es la forma habitual de ligar (ayer alguien lo definió muy bien: casito sin riesgo) y la chochoinflación está por las nubes gracias a esa app del demonio, pero también creo que si bien el cuarentón que está hecho mistos tiene menos futuro que Ferris, si eres uno que te conservas bien y te mueves correctamente por entornos apropiados puedes conseguir a una chica que, sin ser jovencita, no tenga un pie en la menopausia. Conocidos tengo que, teniendo mi edad, han conseguido pareja de treinta y pocos. En este sentido nuestro amigo Truño cumple con las condiciones e incluso con holgura, pero su fallo es lo que tiene en la cabecita y el lodazal donde pesca.

¿Difícil? Sí, sin duda. Por supuesto. La cosa está muy mal. ¿Imposible? No. ¿Creo que Truño va a conseguir su mamut lanudo, esto es, mujer en edad de asentarse y formar familia? Ni en un puto millón de años.

Pero es precisamente por esto que dices (que sin ser fácil, no es excesivamente complicado encontrar una de entre 27 y 33 con 45 por ejemplo) que yo no daría a trompique por caso perdido.
El tío con todo lo que se le puede criticar al menos es consciente de lo que hace. Si se folla a un orco, es consciente de que se está follando un orco, no tiene la realidad distorsionada, que ya es.
Su problema es que no se valora y a las mujeres "jóvenes" las pone en un pedestal como si fueran seres de luz inalcanzables. Cuando se trata de hacer todo lo contrario (enfocarse en sus debilidades que las tienen y centrarse en tus fortalezas. Porque centrarte en tus debilidades y en sus fortalezas en la receta perfecta para el fracaso).

Es todo mental y no entra dentro de lo grave. Quién más quien menos ha tenido problemas de autoestima con las mujeres y su caso no es tan grave porque follar, folla. Aunque sea con tías gñe.

A mí me interesa si al final pudo quedar con la de la voz cazallera.

Última edición:
A mi me interesa si al final pudo quedar con la de la voz cazallera.

Qué va, estuve la tarde en la piscina del chalete pillando color.

Me quedé con las ganas, eso yes. Pero había tenido un día completito, coño. Que a las 13 ya estaba en el Flor de toranzo aliñandome y volví a casa a las 12 del domingo.

Casi 24 horas por ahí con las lentillas resecas incrustadas en los ojos.

Última edición:
Qué va, estuve la tarde en la piscina del chalete pillando color.

Me quedé con las ganas, eso yes. Pero había tenido un día completito, coño. Que a las 13 ya estaba en el Flor de toranzo aliñandome y volví a casa a las 12 del domingo.

Casi 24 horas por ahí con las lentillas resecas incrustadas en los ojos.
No parecía sevillana.

¿Has perdido la oportunidad para otro fin de semana?

Porque entiendo que la de este finde igual ya no la ves más.

Última edición:
Es cuestión de la tía, si la ves muy suelta y lanzada puedes pisar el acelerador e incluso jugártela con una fotopolla salvaje sin venir a cuento.

Pero casi todas necesitan algo de envolvente. De excitación progresiva que parezca que ha ocurrido de manera casual, por la espontaneidad y la magia del momento. Si estás en chat puedes estar hablando de cualquier cosa pero empieza tanteando con insinuaciones. Si la ves receptiva continúa haciéndolo más explícito. En caso de que se venga arriba puedes incluir algo de sexting con todos los detalles sensoriales que seas capaz de añadir (temperatura de los cuerpos, humedad, la cara que pone, olores, textura de las partes del cuerpo, la presión con la que entran cuerpos en orificios etc.) El sexting también está sujeto a esa progresividad, no hay que comenzar contigo metiéndole el rabo poseído por Molloch, sino que empiezas con besitos, mordiscos en el cuello, cómo le tocas diferentes partes del cuerpo por encima de la ropa, como le agarras y le dices cerdadas, etc.

De todas formas habrá un buen número que no se sientan receptivas a calentarse por chat y eso has de ir advirtiéndolo en el tanteo previo; normalmente necesitan una primera cerveza juntos para hacer sus comprobaciones contigo y así comienzar a bajar barreras de seguridad. Cuando veas esto dile de quedar cuanto antes y ya ves.

Pero como la tengas caliente antes de la cita el día que quedéis seguramente harás con ella lo que quieras, desde follártela en un probador de ropa a decirle que te cague en el pecho vestida de portero del Osasuna.
Maldita sea, este prohombre sabe de lo que habla. ¡Me estaba poniendo a mil !

Última edición:
Los guaperas es que os pensáis que todo el mundo tiene vuestra facilidad,

A ver, mi hermano se ha collado a unas cuantas que son modelos, de vivir recorriéndose el mundo ganando un pastón y con todas ha repetido. Y el tío se las llevaba con su coche de menos de mil euros al río de barbacoa, a asar mofetas. Pero no retiene, al final estas han preferido tener a alguien con sus millones.

El follador máximo es padre. Sus amigos siempre me han dicho que donde iba se hacía a la que quería.

Pues el guapo es mi hermano. Yo soy puto feo, joder. No de ser feillo, de ser feo. Y mi padre diría que también, y el cabrón tiene la panza de @Ferris, parece que va a parir una vaca.

Mi hermano se ha tirado bastantes periodos en los que pasan meses y meses y no folla.

Yo me he pasado media vida siendo ignorado. Y a día de hoy, en gran parte también lo soy. Pero como en otras tantas ocasiones ha pasado lo que he dicho, se entender lo que quiere cada una y siempre que he querido que una caiga ha caído... Pues me suda la polla.
Eso y que solo sin hablar con nadie se está también muy bien.

Última edición:
Lo mismo estamos sobrestimando las posibilidades de Torne, te digo que hace 20 años un tipo así arrasaba, pero es que ahora como su físico hay cienmir en España.

Y sigo en aquella época, ese físico era un reclamo que te daba la posibilidad de conocer hembra, aunque jamas las volviese loca. Ya lo hemos visto hasta nosotros en un foro, una tipa se percata de eso a los 2 segundos. Esa voz grave impostada, esa falta de lírica y su sobreactuada zalamería, en definitiva inseguridad mezclada con cierto retraso. Jamás Torbe podrá volver majara a una perra linkeña, lo mismo podrá dejarla aturdida cuando hace una de sus espantadas.

Así que nuestro toyboy a estas alturas inflacionarias ha quedado en eso, un tipo que hecha polvos esporádicos a lo que queda del naufragio y aún respira, que no es poco, ojala yo estuviera en su situación

Última edición:
A ver, mi hermano se ha collado a unas cuantas que son modelos, de vivir recorriéndose el mundo ganando un pastón y con todas ha repetido. Y el tío se las llevaba con su coche de menos de mil euros al río de barbacoa, a asar mofetas. Pero no retiene, al final estas han preferido tener a alguien con sus millones.

El follador máximo es padre. Sus amigos siempre me han dicho que donde iba se hacía a la que quería. Incluso en los últimos años me planteé darle dos hostias por medio follarse a la madre de un amigo medio delante de mi madre, y ofender a esta.

Pues el guapo es mi hermano. Yo soy puto feo, joder. No de ser feillo, de ser feo. Y mi padre diría que también, y el cabrón tiene la panza de @Ferris, parece que va a parir una vaca.

Mi hermano se ha tirado bastantes periodos en los que pasan meses y meses y no folla.

Yo me he pasado media vida siendo ignorado. Y a día de hoy, en gran parte también lo soy. Pero como en otras tantas ocasiones ha pasado lo que he dicho, se entender lo que quiere cada una y siempre que he querido que una caiga ha caído... Pues me suda la polla.
Eso y que solo sin hablar con nadie se está también muy bien.

Puedes poner una foto de familia para hacernos una idea? es que yo ya no entiendo nada

Hace unos días, por cambiar, digo en ve de ver un capitulo de madrastras con la mano atascado en el fregadero, por aburrimiento y por hablar de algo me metí en el tinder, que me da una pereza de la hostia, aún no había abordado a ninguna, así que me fui a por la mas gitana, una cuarentona que se pone efectos digitales en la geta como si fuera maquillaje imitando un leopardo.

Le dije, Perdone señorita que aún me haya presentado, pero es que no soy un usuario muy activo, mi nombre es tal como bien se indica en el perfil de mi tinder, desearle buenas tardes y espero tengamos una agradable conversación

Sabes cual fue su contestación? Eliminarme.
Se ve que me había dado like y ya se había olvidado, enterrado entre tantos otros likes. Cuando le hablé, diría oyyy por dioooo!!! o vete a saber

Última edición:
Como si las tías no se pasaran entre sí sus fotos de ligues por Whatsapp. Pues claro que lo hacen. Por eso yo siempre me aseguraba de mandar fotopollas. Así cuando conocía a la amiga de algún ligue me podía deleitar pensando en que en ese momento esa tía estaba pensando en mi polla.

Claro, pero las que le mandas tú o como mucho las que te stalkean.

Imagina que un día encuentras en internet una foto que te han hecho mientras dormías, en tu cama, sin tú saberlo. Es siniestro.

No parecía sevillana.

¿Has perdido la oportunidad para otro fin de semana?

Porque entiendo que la de este finde igual ya no la ves más.

Era extremeña, de Navalmoral, para más señas.

Pero vaya, que a esas se las trincaron el sábado por la noche.
Era una escapada de ella y ls amiga a la playa. Esas no volvieron a Extremadura sin haber sido debidamente troqueladas.

Pero es precisamente por esto que dices (que sin ser fácil, no es excesivamente complicado encontrar una de entre 27 y 33 con 45 por ejemplo) que yo no daría a trompique por caso perdido.
El tío con todo lo que se le puede criticar al menos es consciente de lo que hace. Si se folla a un orco, es consciente de que se está follando un orco, no tiene la realidad distorsionada, que ya es.
Su problema es que no se valora y a las mujeres "jóvenes" las pone en un pedestal como si fueran seres de luz inalcanzables. Cuando se trata de hacer todo lo contrario (enfocarse en sus debilidades que las tienen y centrarse en tus fortalezas. Porque centrarte en tus debilidades y en sus fortalezas en la receta perfecta para el fracaso).

Es todo mental y no entra dentro de lo grave. Quién más quien menos ha tenido problemas de autoestima con las mujeres y su caso no es tan grave porque follar, folla. Aunque sea con tías gñe.
Yo no creo que sea del todo consciente. Yo creo que hay mucho de autoengaño. Se autoengaña con lo del mamut lanudo cuando en realidad huye de ellos. Se autoengaña con que lo que hace es entrenar con cuarentonas cuando lo de las cuarentonas no es el entrenamiento sino la competición en la que juega. Se autoengaña creyendo que ya llegará, cuando cada día que pasa es más difícil que esto ocurra, cuando cada finde que pierde tiempo con lo uno es un finde que no dedica a conseguir lo otro.

Sí, su problema es mental, y, sin ser grave, lo que es es incompatible con conseguir lo que dice querer. Cuando dices querer playa y cada putas vacaciones, cada finde, cada tarde y cada noche vas a la montaña y huyes las pocas veces que te propones un plan de playa... pues no te vas a bañar en la playa en tu puta vida.

Quizás es que no quiera encontrar ese mamut. Quizás quiera seguir jugando al despiste aunque él no se de cuenta. Quizás solo le guste quedar con tías que sabe que solo valen para follar (con todos mis respetos, eso yes, que nadie se enfade). Quizás tiene miedo a encontrar una tipa que valga la pena y tenga que dejar la vida de adolescente que se está marcando ahora.

Quizás es que no quiera encontrar ese mamut. Quizás quiera seguir jugando al despiste aunque él no se de cuenta. Quizás solo le guste quedar con tías que sabe que solo valen para follar (con todos mis respetos, eso yes, que nadie se enfade). Quizás tiene miedo a encontrar una tipa que valga la pena y tenga que dejar la vida de adolescente que se está marcando ahora.

Que no cojones, que no hay mamut lanudo, y si lo hubiera en este desierto, no estaría para él. Que sobrestimáis muchísimo sus posibilidades

Que no cojones, que no hay mamut lanudo, y si lo hubiera en este desierto, no estaría para él. Que sobrestimáis muchísimo sus posibilidades

El MAMUT LANUDO está ahí fuera. Que me cruce con él es la cuestión.
Como decía Ovidio en su "Ars amandi", lo primero para encontrar al MAMUT LANUDO, es acudir al foro, que te vean, que te conozcan, pues si no te ven, si no te das a conocer, difícilmente tendrás posibilidades.

¡ Vive Dios, que me estoy dejando ver!

Atrás
Arriba Pie