Tommy Vercetti
Veterano
- Registro
- 4 Nov 2019
- Reacciones
- 1.663
Pues tengo cuarenta largos, una pareja de menos de treinta y llevo como ocho años fuera del mercado, pero no con los ojos cerrados. Sí que creo que en este tiempo desde que me corté la coleta se ha puesto la cosa mucho peor, sobre todo desde que Tinder es la forma habitual de ligar (ayer alguien lo definió muy bien: casito sin riesgo) y la chochoinflación está por las nubes gracias a esa app del demonio, pero también creo que si bien el cuarentón que está hecho mistos tiene menos futuro que Ferris, si eres uno que te conservas bien y te mueves correctamente por entornos apropiados puedes conseguir a una chica que, sin ser jovencita, no tenga un pie en la menopausia. Conocidos tengo que, teniendo mi edad, han conseguido pareja de treinta y pocos. En este sentido nuestro amigo Truño cumple con las condiciones e incluso con holgura, pero su fallo es lo que tiene en la cabecita y el lodazal donde pesca.
¿Difícil? Sí, sin duda. Por supuesto. La cosa está muy mal. ¿Imposible? No. ¿Creo que Truño va a conseguir su mamut lanudo, esto es, mujer en edad de asentarse y formar familia? Ni en un puto millón de años.
Pero es precisamente por esto que dices (que sin ser fácil, no es excesivamente complicado encontrar una de entre 27 y 33 con 45 por ejemplo) que yo no daría a trompique por caso perdido.
El tío con todo lo que se le puede criticar al menos es consciente de lo que hace. Si se folla a un orco, es consciente de que se está follando un orco, no tiene la realidad distorsionada, que ya es.
Su problema es que no se valora y a las mujeres "jóvenes" las pone en un pedestal como si fueran seres de luz inalcanzables. Cuando se trata de hacer todo lo contrario (enfocarse en sus debilidades que las tienen y centrarse en tus fortalezas. Porque centrarte en tus debilidades y en sus fortalezas en la receta perfecta para el fracaso).
Es todo mental y no entra dentro de lo grave. Quién más quien menos ha tenido problemas de autoestima con las mujeres y su caso no es tan grave porque follar, folla. Aunque sea con tías gñe.