Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

En este país en general la gente no es muy culta, no te preocupes. Ni ellas ni ellos. Y, desde luego, lo que ha desfilado por este hilo no parece que se desvíe ni un pelo de la media. ¿O recuerdas alguna que sí lo fuera? Yo no.
Me refiero a que puedas tener una conversación normal, que no tenga una única neuronas
 
hqdefault.jpg
 
A mi la Conxi m gusta xr el Thrndk.
Tiene forma xula d scrbr.
 
@THORNDIKE : haces mucho hincapié en la cultura de las féminas. ¿Podrías hablarnos de cuáles son los temas que dominas? Porque nunca te he visto hablar de historia, ni de arquitectura o literatura; tampoco de política o economía. Ni de filosofía, psicología, astronomía... Y si me apuras, ni siquiera de gastronomía o música. O hasta ropa.

Dinos: ¿cuál es la materia de la que te gusta hablar y tienes ciertos conocimientos? Tu amigo Naxito te abre un hilo aparte, si es necesario, para dar tienda suelta a tus inquietudes intelectuales
 
@THORNDIKE : haces mucho hincapié en la cultura de las féminas. ¿Podrías hablarnos de cuáles son los temas que dominas? Porque nunca te he visto hablar de historia, ni de arquitectura o literatura; tampoco de política o economía. Ni de filosofía, psicología, astronomía... Y si me apuras, ni siquiera de gastronomía o música. O hasta ropa.

Dinos: ¿cuál es la materia de la que te gusta hablar y tienes ciertos conocimientos? Tu amigo Naxito te abre un hilo aparte, si es necesario, para dar tienda suelta a tus inquietudes intelectuales
sto es un examen o k?? XD XD XD
 
" Soy un eficiente funcionario":137:
Y luego dicen que les sacan 100.000 euros haciéndose pasar por Brad Pitt.
 
Si lo que vas a poner son fotos de un plato de aceitunas y una bebida por la que vas a pagar un 300% de su coste, ni te molestes.
 
Aprovecha la anterior para venderle un lote de botes de aceitunas, vas al Lidl , compras varias a bajo precio, le pegas etiquetas con rotulador y le dices que son 100% gordales.
 
Arriba Pie