Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Pregúntale si lee las manos... si es que sí mándale esta foto de @Troy McClure y que lea, no hay huevos.
IMG_20230715_203459.jpg
 
El pavo lo está pasando mal. Espero que le pudiera sacar el dimonio.

El dimonio no se, pero seguro que le saco los dinerios. Via "aportación" si te dice de aportar es que quiere dinero, es su lenguaje.

La hermana de un amigo mío se compró un piso con el dinero q sacaba haciendo terapias con piedras.
 
Me uno al sentir de los últimos masunos; sólo faltó que dijera (la moza) que es argentina para rematar el cuadro (o uruguaya en su defecto)... :face:

Edito: le sugiero una conversación telefónica para detectar esos acentos (y rechazarla más rápido que inmediatamente)
 
Última edición:
Me uno al sentir de los últimos masunos; sólo faltó que dijera (la moza) que es argentina para rematar el cuadro (o uruguaya en su defecto)... :face:

Edito: le sugiero una conversación telefónica para detectar esos acentos (y rechazarla más rápido que inmediatamente)

¿Pero qué rechazarla?

Joder, que se la folle y reciba unos tratamientos/conjuros gratis. Menudo lol
 
El dimonio no se, pero seguro que le saco los dinerios. Via "aportación" si te dice de aportar es que quiere dinero, es su lenguaje.
Pues yo creo que ese tipo tiene mucha pinta de ser otro del Tínder que tenía el demonio en los pantalones y ha pasado por el aro. Va más vestido para una cita que para reiki.
 
"Qué necesita o anhela un hombre de tus características en Tinder?"

Como piensas responder a eso @THORNDIKE, a una mujer como ella o similar?
 
En pleno siglo XXI y hay gente que se cree estas tonterías de curar pasando las manos por encima y poniendo tres piedras en el culo para que se te alineen los chacras? En serio?

A estos gilipollas del Reiki y los chakras hay que darles cuatro hostias.
 
Arriba Pie