Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Solo tiene uno. Pinta Charo, no lo tengo claro, tengo que verla en persona, pero posiblemente.

La tía está en un equipo de ciclismo amateur. Es lo que me ha hecho gracia.
1689781648471.png
 
Ojalá fuera esa warra. Ya me gustaría.
Picando alto, sí señor. Que se note que tienes claro cuál es tu objetivo. Luego nos cuentas lo del mamut lanudo. No te vas a mover de la gacela vieja en tu puta vida, salvo cuando dentro de unos años te pases a la gacela aún más vieja y herida. Que si es joven y grácil te da miedo y te acojonas, necesitas que esté ahí moribunda en el suelo para ir a cazarla y creerte lo que no eres.
 
la voy a esperar dentro del coche, no se puede estar en la calle
 
la voy a esperar dentro del coche, no se puede estar en la calle
No se te olvide pagarlo todo tú, es importante que se crea más de lo que es y que con cincuenta palos y un hijo está todavía en el mercado en vez de ser un desecho de tienta. Sobre todo que se le hinche el ego, hínchaselo todo bien. Dile lo de que por mujeres como tú se hacían guerras hace quinientos años y tira de rulo de billeteh. Si te pide el DNI o un extracto del banco, sin rechistar se lo das. Que se vuelva a casa henchida de gusto porque le has hecho casito y que empiece a pedir a los que vengan detrás de ti el oro y el moro.

HIJO DE PUTA.
 
Se lo está buscando y en una de estas citas con alguna milf, le van a droguetear y a quitar un riñón.

Hay mafias que se fijan en perfiles como el de Truño, de hombres solitarios sin pareja, con un cuerpo sano y bien entrenado, pero tan desesperados como para quedar con una mujer mucho mas mayor y fea que ellos.

Saben que a este tipo de hombres no hay nadie esperándolos en casa y eso les permite el tiempo extra necesario para vaciarlo y salir volando del país.
 
Se lo está buscando y en una de estas citas con alguna milf, le van a droguetear y a quitar un riñón.

Hay mafias que se fijan en perfiles como el de Truño, de hombres solitarios sin pareja, con un cuerpo sano y bien entrenado, pero tan desesperados como para quedar con una mujer mucho mas mayor y fea que ellos.

Saben que a este tipo de hombres no hay nadie esperándolos en casa y eso les permite el tiempo extra necesario para vaciarlo y salir volando del país.
Ya has encargado a alguna rumana que le quite el six pack para transplantártelo, fanegas?
 
Hombre, PO FAVÓ.

Ver el archivos adjunto 142608


Tíos, me pasa una cosa muy rara. Cuando una tía es buena gente me parece el antimorbo y se me quitan las ganas de follármela.

Lo que te pasa es que eres SUBNORMAL con todas las letras y en todos los idiomas.

Eres como las tías que huyen de los que merecen la pena y se van con los malotes, que las tratan como una mierda y acaban solas con gatos y a base de Diazepam. Exactamente igual.
 
Lo que te pasa es que eres SUBNORMAL con todas las letras y en todos los idiomas.

Eres como las tías que huyen de los que merecen la pena y se van con los malotes, que las tratan como una mierda y acaban solas con gatos y a base de Diazepam. Exactamente igual.

Es una condena, a mi me pasa igual pero sin consecuencias dada mi nula interacción con hembra.

A muchas mujeres les pasa eso, pero esas perras no tienen consciencia de ello, ni se lo plantean como otras muchas cosas del comportamiento humano.
 
Hombre, PO FAVÓ.

Ver el archivos adjunto 142608


Tíos, me pasa una cosa muy rara. Cuando una tía es buena gente me parece el antimorbo y se me quitan las ganas de follármela.

No es buena gente, lo que pasa es que ha perdido la belleza de su juventud y ya no se puede comportar como una puta egolatra con todo el mundo. Se ha dado cuenta de que si quiere follar o emparejarse con un tío atractivo tiene que ser "buena persona" usease voluntariosa, noble, generosa, etc.... pero esa no es la cara que da si queda con tipos no tan agradecidos, con esos sw comportamientos igual que siempre.
 
Yo creo que confunde el concepto educada con buena gente...pero bueno, dejar que ronee, que menuda sequía estival tiene el sucforo.
 
Hombre, PO FAVÓ.

Ver el archivos adjunto 142608


Tíos, me pasa una cosa muy rara. Cuando una tía es buena gente me parece el antimorbo y se me quitan las ganas de follármela.

¿Buena gente?, ¿antimorbo?
Lo que pasa es que cuando la viste, se te cayeron los cojones al suelo de la impresión.
Te la imaginaste en pelotas y las arcadas no te dejaron continuar.
A ese desecho no se la podía mear, en caso de ser necesario.
 
Hombre, PO FAVÓ.

Ver el archivos adjunto 142608


Tíos, me pasa una cosa muy rara. Cuando una tía es buena gente me parece el antimorbo y se me quitan las ganas de follármela.
Si te crees que son buena gente porque te muestren un ratito de civismo en una primera cita, tu polla te está haciendo un gran favor con su flacidez. Tienes el juicio averiado, el día que una no muy echada a perder tenga un poco de ganas de cazarte, te va a enganchar bien enganchau y vas a creer que ha sido decisión tuya, como la ex del policía.
 
Arriba Pie