Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

No es Cindy Crawford

97668.gif

Thornillike hijo, con el calor que hace queriendo follar, descansa un poco, ve a los cartujos un mes a meditar al fresco.

Si tienes que preguntarlo es que muchas ganas de quedar no hay. Entre ser un baboso arrastrado y pasar como de la mierda está el virtuoso término medio de dirigirle la palabra de vez en cuando a alguien con quien quieres quedar por iniciativa propia.

Las tías en Tínder pueden ser todo lo putas que quieras, te lo concedo, pero si después de concertar la cita te duermes en los laureles y desapareces, tiene bastante razón si cambia de opinión.

Todo lo anterior te la suda, lo sé.

Sí, escríbele, deja caer que tienes ganas de quedar pero sin dar pena:

- Vaya arranque de semana llevo desayunando sin parar y escurriendo el bulto el resto del tiempo. Menos mal que esta tarde nos vemos, fin de semana anticipado. A las 8 te paso a recoger en el TT con el fajo de bishete quemándome en las manos.

¿Cómo lo ves?

Screenshot_2023_0725_124756.webp

Putos vinagres, me tenéis hasta los cojones.

En la simpleza está la perfección:

Screenshot_2023_0725_131127.webp

Bueno, al final hay partido. Llevo la barbita como cuando me faké a la shinah, asi que no me afeitaré.
Tengo la casa relativamente limpia como para subir una cerda al zulo. Iba a quitar el moho de la nevera, pero eso es una limpieza demasiado profunda y, total, no creo que vaya a mirar dentro.

Esta cita me voy a dejar llevar por vuestras directrices. Así que os quiero alerta y conectados. Todo consejo, SENSATO, será tenido en cuenta.

Ya sabéis que si follo yo, FOLLAMOS TODOS.

Es el epiritu de este hilo, mi crew.

Putos vinagres, me tenéis hasta los cojones.

En la simpleza está la perfección:

Ver el archivos adjunto 143100

Bueno, al final hay partido. Llevo la barbita como cuando me faké a la shinah, asi que no me afeitaré.
Tengo la casa relativamente limpia como para subir una cerda al zulo. Iba a quitar el moho de la nevera, pero eso es una limpieza demasiado profunda y, total, no creo que vaya a mirar dentro.

Esta cita me voy a dejar llevar por vuestras directrices. Así que os quiero alerta y conectados. Todo consejo, SENSATO, será tenido en cuenta.

Ya sabéis que si follo yo, FOLLAMOS TODOS.

Es el epiritu de este hilo, mi crew.
Tengo los cojones llenos ya, así que esta noche toca empujar, Alex.

Si lo haces para trollear, bravo, nos hierve la sangre. Si no, sigue entrenando y poniendo fotos sin camiseta porque no te van a contestar sin ellas.

Ha contestado ya, ingeniero hijo de puta.

What next? ¿Llevo un ramo de rosas?

Editado cobardemente:
Ha contestado ya, ingeniero hijo de puta.

What next? ¿Llevo un ramo de rosas?
Ha contestado porque se le hace la boca agua con tus fotos, no porque te manejes en la conversación. Te puse un ejemplo de mensaje sin preguntas, llevando las riendas y hablando de ti, no de ella. Y le mandas un hola qué tal.

No lleves flores, no seas detallista, si te ve como potencial relación a largo plazo te va a dejar esperando porque sabe que así aumenta las posibilidades de que te la tomes en serio. Si quieres follar, sé divertido pero deja claro que vas a lo tuyo y que quieres pasarlo bien y no andar de veladas románticas.

O hazlo todo al revés de lo que te digo, como siempre, sabes que no te faltará quien te aplauda.

Todo lo anterior te la suda, lo sé.

Ahora que lo pienso, puede ser otro motivo por el cual le gusta irse con desechos se tienta. Son fácilmente reemplazables. Menos posibilidades de que te dejen llorando porque hay otra igual a la vuelta de la esquina. Porque sustituir a una de calidac es difícil, si te deja puedes darte por jodido un par de años.

Esto le pasa a muchos tíos.

a mi no, soy la excepción

Ahora que lo pienso, puede ser otro motivo por el cual le gusta irse con desechos se tienta. Son fácilmente reemplazables. Menos posibilidades de que te dejen llorando porque hay otra igual a la vuelta de la esquina. Porque sustituir a una de calidac es difícil, si te deja puedes darte por jodido un par de años.

Esto le pasa a muchos tíos.

a mi no, soy la excepción
Lo que es irreemplazable es el tiempo perdido. Tanto si quieres formar una familia como si quieres follar hasta que se te caiga la polla a trozos, este hilo da testimonio de qué hacer para evitar ambas opciones. Nunca ha habido tantas mujeres disponibles, nunca ha tenido un hombre de su edad menos barreras, hoy que todo vale y todo se perdona ante una estética cuidada.

Y en lugar de aprovechar la oportunidad, se está batiendo el cobre con despojos a los que ni le apetece hablar, dejándolas "en la despensa" por pura desgana, sin siquiera follarse a varias con las que queda, y envejeciendo por dentro y por fuera, perdiendo toda ilusión y noción de qué es una relación satisfactoria.

Meh, dejaos de dramatismos y vamos al turrón ¡HAGAN SUS APUESTAS PARA ESTA NOCHE, SEÑORES!

IMG_20230725_140238.webp

Postead con vuestra apuesta y el porqué.

Me la follo.
No me la follo.
No me la follo, pero nos enrollamos.

Editado cobardemente:
Falta el no me la follo, ni me enrollo, porque es buena persona y no quiero hacerle daño

Atrás
Arriba Pie