Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

No es verdad, muchos se lo toman a coñá.

@Max_Demian

Pues porque es un buen tío y seguro que hay un karma que a los que somos iguales pero un poco gñe en otros aspectos (cuerpo por ejemplo) nos ayuda a tener

esperanza, ilusión, en vislumbrar alguna ocasión de rematar, evidentemente mejorando lo que se tenga que mejorar un poco.

Son rayadas mías, también es verdad.

Fin del offtopic.

Es un tío al que no conoces de nada, a ti lo único que te atrae es, como bien describes más abajo, que piensas que porque él folle tú acabarás follando también porque la vida te lo debe, porque piensas que eres una buena persona y le has ayudado a que folle. Y no, no eres buena persona ni vas a follar con mujeres que sean mínimamente atractivas ni la vida te debe una mierda.

Tranquilo ya el avispero deja de provocar con tanta tontería y vuelve a adoptar tu postura de beta del rama seca.

Editado cobardemente:
Ferrike, qué os vais a poner esta noche para cortejar a la damisela?
Hay varios atuendos posibles a elegir cada uno aportado por una parte de la dupla, adivina cuáles de estas prendas son de uno y cuáles del otro:
  • Polo de rebajas de la sección de taras de Primark
  • Camiseta de publicidad de un taller de reparación de automóviles. Posible lamparón.
  • Pantalón pirata de mercadillo, vaquero efecto lavado a la piedra. Posible mancha de pis en la bragueta.
  • Traje de poliéster negro de solapa estrecha con una tira cosida en el bolsillo del pecho asemejando un pañuelo y de una talla más pequeña de chaqueta para que parece que va a reventar el botón (para aumentar este efecto se abrochará los dos) y de tres tallas más largas de pantalón para que le haga una buena montonera de tela encima de los zapatos de niño de colegio. Por supuesto, el pantalón lo llevará cagao.
  • Camisa con el cuello tamaño elefante que se puede poner por la cabeza sin desabotonar.

Hay varios atuendos posibles a elegir cada uno aportado por una parte de la dupla, adivina cuáles de estas prendas son de uno y cuáles del otro:
  • Polo de rebajas de la sección de taras de Primark
  • Camiseta de publicidad de un taller de reparación de automóviles. Posible lamparón.
  • Pantalón pirata de mercadillo, vaquero efecto lavado a la piedra. Posible mancha de pis en la bragueta.
  • Traje de poliéster negro de solapa estrecha con una tira cosida en el bolsillo del pecho asemejando un pañuelo y de una talla más pequeña de chaqueta para que parece que va a reventar el botón (para aumentar este efecto se abrochará los dos) y de tres tallas más largas de pantalón para que le haga una buena montonera de tela encima de los zapatos de niño de colegio. Por supuesto, el pantalón lo llevará cagao.
  • Camisa con el cuello tamaño elefante que se puede poner por la cabeza sin desabotonar.

Casi aciertas, últimamente llevo los pantalones sin botones, me los ato con un cinturón.

Polo oscuro de Hugo Boss con botonería ABIERTA hasta er peshoh, estupendos jeans Salsa (que hacen buen culo) y zapatos negros Pikolinos bien brishantes.

Y como complemento, TURULO de 3k en bishetes de 50 en el bolsillo derecho.

Lo del rulo de billetes no acabo de entenderlo. ¿Eso te funciona brodal?

Lo del rulo de billetes no acabo de entenderlo. ¿Eso te funciona brodal?

¿Qué no entiendes mibroh?

IMG_20230725_195528.webp

El turulo es por si le secuestran, poder pagar el rescate in situ.

O para negociar con el aprendiz de cirujano para que no le quite un riñón.

Saca 2 de 50 para pagar la cena y la tipa ya sabe que es esplendido y generoso.

En mi entorno las mujeres que usan tales apps lo hacen principalmente por aburrimiento, es un pasatiempo, colateralmente también hay esperanza en encontrar la excepción que confirme la regla, pero el resultado es que encadenan pseudorelaciones de usar y tirar (siempre con peterpanes, tarados y desechos varios), acumulando desilusiones, traumas y miedos que les dificultan aún más el hallazgo de cualquier cosa que merezca mínimamente la pena.

Las mujeres normales empiezan efectivamente por aburrimiento y por probar algo nuevo, el problema es que se encuentran que se pueden follar sin ningún esfuerzo a chavales mas jóvenes que ellas, con tableta y musculitos y sin ninguna responsabilidad posterior ni formalismos. Polvo y si te he visto no me acuerdo.

Y eso, para algunas, es un caramelito que no se esperaban, sobre todo si ya tienen una cierta edad. Al final se envician y se enganchan y la vuelta a la normalidad se vuelve cada vez mas complicada.

Y yo porque tengo mi vida sentimental resuelta, pero si estuviera abierto a una nueva relación, mi primera pregunta para una mujer candidata sería si usa alguna aplicación de ligue, como algo sin importancia, pero si la respuesta fuera si, estaría directamente descartada.

Editado cobardemente:
Ya me he terminado la primera bolsa de snacks de la emoción.

¡Que follamos, Ferris!

Voy a ser sincero, soy un gorrino que me he comido una bolsa de aros de jamón del LIDL entera en 2 sentadas porque he sido un malcriado gastronomicamente, pero no dejo de pensar en la actitud de la tía. Esa mirada de deseo, con sonrisas nerviosas pensando ya en el empotramiento.

El dinero es para una emergencia, supongo que tirará de tarjeta. Yo ya no pago las cenas con efectivo.

Atrás
Arriba Pie