serdo
Soplagaitas
- Registro
- 15 May 2013
- Mensajes
- 22.287
- Reacciones
- 35.291
¿Llevo un ramo de rosas?
Por supuesto, y la alianza de tu abuela. Se la das y empiezas a contarle lo que significaJAHAJAHAHAJAHAJAJA
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Llevo un ramo de rosas?
No es verdad, muchos se lo toman a coñá.
@Max_Demian
Pues porque es un buen tío y seguro que hay un karma que a los que somos iguales pero un poco gñe en otros aspectos (cuerpo por ejemplo) nos ayuda a tener
esperanza, ilusión, en vislumbrar alguna ocasión de rematar, evidentemente mejorando lo que se tenga que mejorar un poco.
Son rayadas mías, también es verdad.
Fin del offtopic.
Ferrike, qué os vais a poner esta noche para cortejar a la damisela?
Hay varios atuendos posibles a elegir cada uno aportado por una parte de la dupla, adivina cuáles de estas prendas son de uno y cuáles del otro:Ferrike, qué os vais a poner esta noche para cortejar a la damisela?
Hay varios atuendos posibles a elegir cada uno aportado por una parte de la dupla, adivina cuáles de estas prendas son de uno y cuáles del otro:
- Polo de rebajas de la sección de taras de Primark
- Camiseta de publicidad de un taller de reparación de automóviles. Posible lamparón.
- Pantalón pirata de mercadillo, vaquero efecto lavado a la piedra. Posible mancha de pis en la bragueta.
- Traje de poliéster negro de solapa estrecha con una tira cosida en el bolsillo del pecho asemejando un pañuelo y de una talla más pequeña de chaqueta para que parece que va a reventar el botón (para aumentar este efecto se abrochará los dos) y de tres tallas más largas de pantalón para que le haga una buena montonera de tela encima de los zapatos de niño de colegio. Por supuesto, el pantalón lo llevará cagao.
- Camisa con el cuello tamaño elefante que se puede poner por la cabeza sin desabotonar.
¿Los de chándal?Casi aciertas, últimamente llevo los pantalones sin botones, me los ato con un cinturón.
Polo oscuro de Hugo Boss con botonería ABIERTA hasta er peshoh, estupendos jeans Salsa (que hacen buen culo) y zapatos negros Pikolinos bien brishantes.
Y como complemento, TURULO de 3k en bishetes de 50 en el bolsillo derecho.
¿Los de chándal?
Que tu madre te compra en el Hipercor.No, los pantalones cortos que me compro en Hipercor.
Lo del rulo de billetes no acabo de entenderlo. ¿Eso te funciona brodal?
Si es que al final se la folla...Pues que si tienes que tirar de eso para follarte a una choni caducada, con el físico que tienes, es para cagarse en tuh muertoh.
En mi entorno las mujeres que usan tales apps lo hacen principalmente por aburrimiento, es un pasatiempo, colateralmente también hay esperanza en encontrar la excepción que confirme la regla, pero el resultado es que encadenan pseudorelaciones de usar y tirar (siempre con peterpanes, tarados y desechos varios), acumulando desilusiones, traumas y miedos que les dificultan aún más el hallazgo de cualquier cosa que merezca mínimamente la pena.
Ya me he terminado la primera bolsa de snacks de la emoción.
¡Que follamos, Ferris!
Traducción: primer pajote de la tarde con corrida sobre mi propia panza mugrosa.Ya me he terminado la primera bolsa de snacks de la emoción.
Pues que si tienes que tirar de eso para follarte a una choni caducada, con el físico que tienes, es para cagarse en tuh muertoh.
Y como complemento, TURULO de 3k en bishetes de 50 en el bolsillo derecho.
El dinero es para una emergencia, supongo que tirará de tarjeta. Yo ya no pago las cenas con efectivo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.