Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Las follamigas no existen, son tías que no te gustan lo bastante para hacerla novia oficial, pero que aguantas de vez en cuando porque no tienes nada mejor a mano donde meterla. Mientras, ella se hace ilusiones de que "cambies de opinión". Son el equivalente femenino al pagafantas. Si no que me corrija @Lisabeth

Y me parece muy patético por ambas partes.
Pues claro que existen, anormal. Pues claro que son tías que no te gustan lo bastante como para hacerlas novias pero sí te gustan para follar, por eso son follamigas y por eso sólo se queda con ellas para follar.

Es como si dices que la comida basura no existe porque es comida que no tiene la suficiente calidad pero sin embargo gusta comerlas, y a falta de ir a restaurantes con cinco estrellas Michelin pues vas al Burger King. Pues hale, ya está, la comida basura no existe.

De verdad que hay que tenerlos cuadrados para soltar semejante subnormalidad. Es que menudas gilipolleces sueltas.

No has pillado la coña, me temo.

En el hilo de Ferris este dice que a ver si es que con una follamiga se queda sólo para follar, que qué es eso, que con una follamiga se puede quedar para ir al cine, a la bolera, a pasear, a cenar al centro comercial... que no tienes por qué follar, y que si piensas así es que eres muy limitado :lol:
O incluso no quedar, evitar quedar y cualquier contacto, pero ser la follamiga.

No has pillado la coña, me temo.
Pues no.
En el hilo de Ferris este dice que a ver si es que con una follamiga se queda sólo para follar, que qué es eso, que con una follamiga se puede quedar para ir al cine, a la bolera, a pasear, a cenar al centro comercial... que no tienes por qué follar, y que si piensas así es que eres muy limitado :lol:
Gracias por la aclaración. Gracias también a @naxo por contextualizar.

Es que ese hilo no lo piso. Debe de ser como pisar una mierda.

Última edición:
Pues claro que existen, anormal. Pues claro que son tías que no te gustan lo bastante como para hacerlas novias pero sí te gustan para follar, por eso son follamigas y por eso sólo se queda con ellas para follar.

Es como si dices que la comida basura no existe porque es comida que no tiene la suficiente calidad pero sin embargo gusta comerlas, y a falta de ir a restaurantes con cinco estrellas Michelin pues vas al Burger King. Pues hale, ya está, la comida basura no existe.

De verdad que hay que tenerlos cuadrados para soltar semejante subnormalidad. Es que menudas gilipolleces sueltas.

Mujeres sin dignidad y con baja autoestima que se dejan usar por un macho alfa, tal como lo explicas.

Si es que el mercado de las jóvenes está muy jodido para los de más de 40, las de 20 quieren tíos de como mucho 30 y pocos, y las de 30 los quieren tmb de 30 y muchos. Es muy difícil teniendo 40 y pocos pillar a una 10 años menor que tu, primero, porque las buenas ya están pilladas, luego pq las que rompen con su pareja en sus 30 y pocos quieren zorrear, y para eso buscan malotes de 30 y pocos tmb.

El mercado que queda, si esq de busca formar algo serio, es muy escaso, quizás sudamericanas, ucranianas, etc...

Y luego las de 40+ ni de coña se van a liar con un tío de 50+ , a no ser q sean orcos, a poco que estén visibles una tía de 40 a 50 tiene cola de tios mediocres a Buenos de 30 a 40. Esta asi el mercado. No se su situación,

En realidad no es dificil.

Tias de 30 si se interesan por hombres de mas de 40.

El problema es que aqui en el foro se mezcla continuamente el follisqueo con lo que son relaciones formales. Y no es lo mismo ni de coña.

Para follar un tio como Truño podria perfectamente (con mas esfuerzo y mas mordida).

Para relacion formal cualquier tipo normal, con la vida resuelta, de mas de 40 currandoselo un poco consigue estar con tias de 30 y pico. Ojo de 20 y pico o 20 muchos si es complicado.

Esto no es un invent mio. La inmensa mayoria de mis amigos son divorciados. Y despues de separarse han tenido rollos de meses o años con tias mas jovenes (5-10 años).

Las mujeres buscan seguridad y atencion y si se la das se abren de patas.

Si te duchas todos los dias y no compras la ropa en el Primark, eso yes :lol:

En realidad no es dificil.

Tias de 30 si se interesan por hombres de mas de 40.

El problema es que aqui en el foro se mezcla continuamente el follisqueo con lo que son relaciones formales. Y no es lo mismo ni de coña.

Para follar un tio como Truño podria perfectamente (con mas esfuerzo y mas mordida).

Para relacion formal cualquier tipo normal, con la vida resuelta, de mas de 40 currandoselo un poco consigue estar con tias de 30 y pico. Ojo de 20 y pico o 20 muchos si es complicado.

Esto no es un invent mio. La inmensa mayoria de mis amigos son divorciados. Y despues de separarse han tenido rollos de meses o años con tias mas jovenes (5-10 años).

Las mujeres buscan seguridad y atencion y si se la das se abren de patas.

Si te duchas todos los dias y no compras la ropa en el Primark, eso yes :lol:

El mundo no es tan simple.

Pues bien, abro perfil en POF hace un par de días. Cierto es que no he contratado ninguna suscripción de pago y mierdas de ese estilo.

Resultados: 6 visitas y 2 orcos del averno escribiéndome. Vamos, la plata rodadora del desierto o llamada estepicursor, en su máxima expresión.

tumbleweed GIF

Y me cuesta entenderlo. Si fuese el Sureño del 2013 lo entendería. En esa época no vivía solo, trabajos de mierda de aquí para allá, un coche del 2005, gafas por miopía, eso sí, delgado como ahora mismo, no tenía nada a mi nombre, tenía que tirar de labia a muerte, no tenía una cuenta corriente abultada, etc. Pero coño, ligaba bastante y asiduamente, al igual que por ejemplo en 2017 o 2018, estando, con alguna mejora, en la misma situación.

El Sureño del 2023 es funcionario, piso pagado y propio, coche recién nuevo (Mazda 3 sedan, vale que no es premium pero sí muy bonito y vistoso), he perdido casi 20 kg en un año (como sabéis estaba bastante pasado de kilos), cuenta corriente saneada (no es que sea ahora millonario pero da para vivir bien), sin gafas desde hace tiempo, visto bien, no aparento la edad que tengo (me echan 5-6 años menos), ahora me cuido y ya tengo trabajo de por vida con un buen sueldo, soltero, sin hijos ni cargas.

Resultado: no ligo ni la quinta parte de antaño. Estoy totalmente descolocado.

Vale que no esperaba que al abrir el POF me entrasen decenas, pero cojones, es que paso totalmente desapercibido.

¿Hay mil tíos mejores que yo física y económicamente hablando? ¿De pronto todos son Jason Statham o Chris Hermsworth y tiene mínimo medio millón de eypos en el banco, chalet en Puerto Banús, ganan 5 mil al mes y Mercedes en la puerta?

¿Me he vuelto más subnormal que de costumbre?

¿Las tías están tan solicitadas y tienen el listón tan alto que yo soy un mindungui más y que cuando propongo algún plan soy el quinto que se lo dice en el día?

¿Me habéis hecho alguno voodoo?

Hambicionad.

Deberías haberla bañado tu. Menudo problema.

Fue por pof hara mas de 5 años. La enana buscaba follarse uno alto y vio mi perfil.

Hable un par de veces por el Lol en el chat de la app. La enana iba a saco.

Solo tenia que recogerla en un pueblo a 20 minutos de Malaga y a follar en un pinar. Tenia que ser algo en plan ninja para que no se enterasen sus padres. Tenia 21 años el "caramelito".

Me podia haber llevado un cubo con lejia en el maletero para que se echase unos largos. :lol:

Tuve unos segundos la llave del coche en la mano en plan "cuando cojones en mi vida me voy a poder follar una enana?"

Hahahaha, en el momento que a ella le interese te saca hasta las tripas, o desaparece sin decirte nada.

Este buey es tan superficial que es incapaz de ver a los masillas que hay tras esas mascaras. Se cree que por un momento de amabilidad y de coincidir en pensamientos ya está todo dicho de la persona, todo el mundo coincide en el "pensamiento".

Truño con la edad que tiene deberia ya saber que hasta la mujer mas "noble" tiene a una hijadeputa dentro.

Ademas tienen una serie de "tics" que estan diseñados ppr un millon de años de evolucion para despertar el instinto de proteccion en el macho.

Si las juzgas desde tu mentalidad de hombre, con palabras como lealtad, confianza, justicia, equidad y otras mil mierdas que llevamos impresas en el ADN eres carne de trituradora.

Con su edad yo ya lo tenia claro y mi "empatia" por ellas llevaba años apaleada y muerta en un descampado.

Pd. Se salvaban unas pocas con una rigida educacion tradicional, pero esas son de una era anterior al mamut ese de los cojones.

Ademas tienen una serie de "tics" que estan diseñados ppr un millon de años de evolucion para despertar el instinto de proteccion en el macho.

Si las juzgas desde tu mentalidad de hombre, con palabras como lealtad, confianza, justicia, equidad y otras mil mierdas que llevamos impresas en el ADN eres carne de trituradora.

Lo mas sabio que se ha dicho. No es que sea algo generalizado, pero muy extendido dado que es intrinseco a la mujer

Sere raro pero a esos subseres tatuados y con goma hasta en el coño me daban (y me dan un asco infinito). Ya podia ser lo mas buenorra del mundo que esta automaticamente descartada.

Tiene pinta de yonki presidiaria.

Luego no era tan exigente ni con la edad ni ciertos canones de belleza pero buscaba relacionarme con tias "normales".

Acababa siempre rollos largos, y solian ser tias con cuatro neuronas medio decentes. Luego todas son igual de putas y locas pero de entrada podian valer.

Las follamigas no existen, son tías que no te gustan lo bastante para hacerla novia oficial, pero que aguantas de vez en cuando porque no tienes nada mejor a mano donde meterla. Mientras, ella se hace ilusiones de que "cambies de opinión". Son el equivalente femenino al pagafantas. Si no que me corrija @Lisabeth

Y me parece muy patético por ambas partes.

Bueno, también están las que empiezan una relación de follamigueo porque ellas tampoco quieren ir a más, lo que pasa es que algunas se van apegando y luego cambian de parecer. O cambian los dos, que también hay parejas que vienen de ser follamigos.

Última edición:
Bueno, también están las que empiezan una relación de follamigueo porque ellas tampoco quieren ir a más, lo que pasa es que algunas se van apegando y luego cambian de parecer. O cambian los dos, que también hay parejas que vienen de ser follamigos.

Aquí hay alguien que aprecia mi sabiduría. Para que luego vengáis con comentarios machistas, las mujeres del foro si que saben.

Atrás
Arriba Pie