Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

No sé por qué le hablas a Truño de igual a igual cuando deberías callar y aprender de una puta vez, vuestra edad será la misma o similar pero al menos el trempa y no es virgen y aunque su target pueda estar equivocado si sabe el "truco" o camino para follar.

Te será imposible por falta de residentes de origen rumano/moldavo en la comunidad valenciana, :lol: las dos únicas valencianas que he conocido en realidad eran de origén rumano y putes.

Yo me había ilusionado que iba a venir con un giro "estaba ocupao de luna de miel" pero el tío viene con las viejas locas de siempre. Al menos hubo un descanso entre anécdota y anécdota. Más chonas, más más

Venga me salgo del hilo.

Lo habéis conseguido.

Adeu.

Screenshot_2023-09-27-17-24-01-582_com.android.chrome~2.webp

pepe-why-pepe.gif

Yo me había ilusionado que iba a venir con un giro "estaba ocupao de luna de miel" pero el tío viene con las viejas locas de siempre. Al menos hubo un descanso entre anécdota y anécdota. Más chonas, más más

Si de luna de miel con la china canadiense, me lo llegué a himajinar en Ottawa :lol:

Pues el cabronazo estar manejando los tiempos de puta madre, todos estamos deseando que desarrolle el tema de la moldava de los cojones en detalle y sobre todo si está ayudando a poner la cornamenta a un Florin moldavo o a un pagafantas patrio rescata putes.

No vamos a descubrir al bueno de Truño a estas alturas y sus preferencias por la liga MILF, si el lo da todo por el LOL no seamos tan quisquillosos a diferencia del incitable pese a que se equivoque en su mercado es ameno de leer sus rapiñeos.

Un swipe a la derecha.

Unos filtros cojonudos los tuyos.
Casi 700 kilómetros de distancia, casi ná.

Lo que no se puede decir es que la gorda no tenga autoestima: despelotada y entrando a especímenes como thorndike.

Oye @THORNDIKE no has puesto tope de edad? eh? Yo puse tope de edad, lo mismo me he equivocado, quizá esté en mi destino encontrar una mujer mayor millonaria que en verdad lo que quiere es buscarle marido a su hija adoptada Svetlana, una rusa guapísima, para tener todo atado antes de fallecer.

El caso es que llevo 6 meses o por ahí en el tinder y todavía no he tenido dialogo alguno, tengo algún match que otro, pero ninguna a tenido iniciativa y las pocas veces que les he hablado me han eliminado. Me cree una muletilla para entrarles "vaya vaya, que tenemos aquí" pero no funcionó

A ti te hablan o inicias tú la conversación? utilizas alguna frase para iniciar la conversación?

Última edición:
Follar mOLDavas es lo más triste que uno podría encontrar en este santuario de lol.

Cuánta risa, se me ha roto el músculo de la boca.

¿Pero qué les doy, chicos?
A esa, según está, una buena patada en la espalda.

También le puedes decir que eso es exactamente lo que buscas, venir a mejorar la especie, pero que dada su edad ya no puede ser.

Otra cincuentona gorda y acabada con ínfulas espirituales babeando detrás de cuatro musculitos.

Vengo de follarme una moldava en el BMW del marido.

1'75, tetas de goma...en fin, vuelve el puto amo del rapiñas.
Le he follado la garganta como un asesino.

Empieza la temporada de otoño, señores.

Buenas noches.
Por favor, dime que vive en Las Cabezas de San Juan y ya vamos preparando lo de tu óbito en carro de caballos por Triana como María Jiménez.

Dudo que a la inversa, quitando tipos con un severo retraso mental diagnosticado, un hombre que se sabe gordo y descuidado o poco agraciado, tan siquiera le abra conversación a una tipa que esté buena y luzca bien. Sabe perfectamente que va a ser ignorado y que está leeeejos de su alcance.

El feminismo ha desvirtuado tanto la realidad de estas tipas, que si ya de por sí, de serie, tienen tendencia a creer en cuentos, ahora es que cualquier barril de manteca no solo ve posible estar con un tipo de buen físico y nivel de vida, es que realmente solo por existir creen que lo merecen.

Dudo que a la inversa, quitando tipos con un severo retraso mental diagnosticado, un hombre que se sabe gordo y descuidado o poco agraciado, tan siquiera le abra conversación a una tipa que esté buena y luzca bien. Sabe perfectamente que va a ser ignorado y que está leeeejos de su alcance.

Tíos bajándose el listón hasta el fondo de la fosa de las Marianas sin necesidad han desvirtuado tanto la realidad de estas tipas, que si ya de por sí, de serie, tienen tendencia a creer en cuentos, ahora es que cualquier barril de manteca no solo ve posible estar con un tipo de buen físico y nivel de vida, es que realmente solo por existir creen que lo merecen.

Fixed.

Hombre, pero es que a la inversa esa situación nunca se daría, ¿por qué? Porque una hembra de buen ver jamás le daría liken a un gordo descuidado o poco agraciado. En este caso ocurre porque el buscaLoL de trondiken les da match a esos monstruitos.

Última edición:
Lo mejor es que sigue repitiendo lo del mamut lanudo mientras sigue dándole likes a tías de cuarenta y nueve años (declarados, la verdad sepa dios). Porque, amigos, todo el mundo sabe que el mamut lanudo llega cuando estás perdiendo el tiempo con desechos de tienta, igual que el que quiere aprobar un examen lo que tiene que hacer es en vez de estudiar irse de farra, que el aprobado ya llegará sin abrir un libro.

El feminismo ha desvirtuado tanto la realidad de estas tipas, que si ya de por sí, de serie, tienen tendencia a creer en cuentos, ahora es que cualquier barril de manteca no solo ve posible estar con un tipo de buen físico y nivel de vida, es que realmente solo por existir creen que lo merecen.
Ya, pero que esté Subnormal le de match no ayuda.

Atrás
Arriba Pie