Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Ya lo dije, tuercas está raro, como si algo no funcionase, sus posts no tienen alegría ni mordida, como si estuviese en trance y hubiese otras urgencias en su vida del tipo, alguna enfermedad de transmisión sexual o se ha quedado colgado de alguna hembra más espabilada que él

Ya lo dije, tuercas está raro, como si algo no funcionase, sus posts no tienen alegría ni mordida, como si estuviese en trance y hubiese otras urgencias en su vida del tipo, alguna enfermedad de transmisión sexual o se ha quedado colgado de alguna hembra más espabilada que él

Tiene una explicación, y posiblemente Truño se enfade conmigo por lo que voy a revelar, pero hemos venido a jugar:

No es verdad que conserve el TT como ha dicho unos posts más atrás, lo ha cambiado por un Prius azul cielo.

Tiene una explicación, y posiblemente Truño se enfade conmigo por lo que voy a revelar, pero hemos venido a jugar:

No es verdad que conserve el TT como ha dicho unos posts más atrás, lo ha cambiado por un Prius azul cielo.
Pues sería un buen paso. Jamás he visto un mamut lanudo en un TT.

Totalmente de acuerdo. Leo mis últimos posts y rezuman cacaceite.

edad de la dependienta?'

Es responsable de tienda.

IMG_20231003_153835.webp

@THORNDIKE de los especímenes vacantes, podrías darnos algún detalle de:

- Cuál de ellas tiene más tatuajes. Se entiende que todas son poli tatuadas.
- Quién lleva más kilos de goma en las tetas.
- Cuántos negros hay en sus grupos de amigos de Facebook.
- Quién presenta almorranas más severas. (Esto ya lo miras cuando te las lleves a tu zulo de mala muerte)
- Aprovecha también para mirar la talla de la Tena Lady y comparar.

Gracias de antemalol

Última edición:
Mi hermano se estuvo zumbando a una jefa de tienda de Zara, la tia era como no, de Europa del Este, y por lo que cuenta era una diosa follando. Eso sí tenía dos hijos en edsd de comulgar de hecho mi hermano le llego a comprar la switch a uno.... le duro 1 año o asi

Mi hermano se estuvo zumbando a una jefa de tienda de Zara, la tia era como no, de Europa del Este, y por lo que cuenta era una diosa follando. Eso sí tenía dos hijos en edsd de comulgar de hecho mi hermano le llego a comprar la switch a uno.... le duro 1 año o asi

La piba o la Switch?

Yo ya follé una del ZARA hace años.
Mis fanses recordarán el relato.

16648663378985.jpg

- Hoy tenemos con nosotros al último ligue de nuestro hamijo Truño. Cuarenta y dos años confiesa tener en Tinder, alguno más hay en su DNI. Licenciada en Pollicultura por la la Huniversidad de la Bida, con nosotros tenemos a la Rebe. Rebe, ¿cuál es tu mayor mérito en la vida?

resize

-Fui novia de un futbolista.

16648663378985.jpg

-¿A ti eso te parece un mérito, algo que dice algo bueno de ti?

resize

-Era de primera división ¡De primera división!

16648663378985.jpg

-¿Te parece motivo de orgullo?

resize

-Hombre, cada vez que quedo con un tío se lo suelto, que sepan el nivel de tía con el que están.

16648663378985.jpg

-¿Y no te parece de mal gusto y chabacano quedar con un tío y contarle con quién has estado o dejado de estar y que uno era futbolista y tirarte el pisto con eso?

resize

-¿Chabaqué?

16648663378985.jpg

-Nada, déjalo. ¿Qué tal con Truño? ¿Cómo ha ido la cosa?

resize

-Es cojonudo, tiene músculos y billetes. Qué más puede una pedir. Bueno, que sea futbolista.

16648663378985.jpg

-¿Habrá segunda cita?

resize

-Hombre, si paga él sí.

16648663378985.jpg

-¿Y de lo de follar?

resize

-Según, yo ya no soy como cuando era joven que me espatarraba al minuto dos con cualquier guaperas. Después de follarte a quinientos ya una aprende a hacerse valer y a que si quieren follar por lo menos son tres cenas gratis.

16648663378985.jpg

-¿Estás familiarizada con el concepto de "mamut lanudo"?

resize

-¿Eso quésloqueé?

16648663378985.jpg

-No importa, en el fondo es todo una paja mental que se hace Truño para engañarse mientras pierde su tiempo con putas de baja estofa y desechos de tienta con más kilómetros que el baúl de la Piquer.

resize

-¿Me has llamao puta?

El añorado formato foto-texto-foto. Para los putos subnormales que venís de twitch como Alduin, este alcanzó categoría de estándar y catapultó este subforo a una era dorada que tantas tardes de gloria nos brindó.

Perdonad, se me ha metido algo en el ojo.

Última edición:
Y esta es...

Muy cuqui el moradito, por cierto.

Es la moldava, que quiere más mandanga.

Cuando te las aprietas como un autentico ANIMAL, todas quieren repetir.

Es mi consejo, dadles duro, que es lo que quieren esas guarras.

Una verdad incómoda que el Ministerio de Charos no quiere que sepáis.

Es la moldava, que quiere más mandanga.

Cuando te las aprietas como un autentico ANIMAL, todas quieren repetir.

Es mi consejo, dadles duro, que es lo que quieren esas guarras.

Una verdad incómoda que el Ministerio de Charos no quiere que sepáis.
Pero si le dijiste a una china i'll be gentle, que quieres, que me mate antes de las 11, por otro lado, hora del desayuno?

Atrás
Arriba Pie