- Hoy tenemos con nosotros al último ligue de nuestro hamijo Truño. Cuarenta y dos años confiesa tener en Tinder, alguno más hay en su DNI. Licenciada en Pollicultura por la la Huniversidad de la Bida, con nosotros tenemos a la Rebe. Rebe, ¿cuál es tu mayor mérito en la vida?
-Fui novia de un futbolista.
-¿A ti eso te parece un mérito, algo que dice algo bueno de ti?
-Era de primera división ¡De primera división!
-¿Te parece motivo de orgullo?
-Hombre, cada vez que quedo con un tío se lo suelto, que sepan el nivel de tía con el que están.
-¿Y no te parece de mal gusto y chabacano quedar con un tío y contarle con quién has estado o dejado de estar y que uno era futbolista y tirarte el pisto con eso?
-¿Chabaqué?
-Nada, déjalo. ¿Qué tal con Truño? ¿Cómo ha ido la cosa?
-Es cojonudo, tiene músculos y billetes. Qué más puede una pedir. Bueno, que sea futbolista.
-¿Habrá segunda cita?
-Hombre, si paga él sí.
-¿Y de lo de follar?
-Según, yo ya no soy como cuando era joven que me espatarraba al minuto dos con cualquier guaperas. Después de follarte a quinientos ya una aprende a hacerse valer y a que si quieren follar por lo menos son tres cenas gratis.
-¿Estás familiarizada con el concepto de "mamut lanudo"?
-¿Eso quésloqueé?
-No importa, en el fondo es todo una paja mental que se hace Truño para engañarse mientras pierde su tiempo con putas de baja estofa y desechos de tienta con más kilómetros que el baúl de la Piquer.
-¿Me has llamao puta?