Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Me follaba bien a gusto a esas dos. Pero bien a gusto que me las trincaba ¡vive Dios!
 
Última edición:
Screenshot_2023-10-22-20-28-23-68_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg


Gñé.
 
La autoestima por los suelos fregando gapos del váter de un garito.

Me resistía, pero cada día tengo más claro que esto es lo que le pone, sentirse superior a un puñado de taradas, estúpidas superficiales e incultas nivel saber el nombre de la calle donde viven como mucho. No me cabe duda de que no tiene cojones de ponerse delante de un lanut y, en la soledad de su chalete con piscina de Re-animator, llora su cobardía y su complejo de inferioridac. De nada le vale el rulo, ni el polo negro marcando músculos, es un cachorrito acojonado en la esquina de la caja de cartón donde le depositaron, tiritando y mirando parriba receloso.

A mí me importa un puto huevo, allá ustec con su vida, siga asín si es lo que quiere, pero como hermano forero tengo que darle el tirón de orejas que se merece para al menos intentar que mejore. Y dele a la forisma un poco de lo que pide; no tantas tapas, copas y fotos de sus pies.
 
Me resistía, pero cada día tengo más claro que esto es lo que le pone, sentirse superior a un puñado de taradas, estúpidas superficiales e incultas nivel saber el nombre de la calle donde viven como mucho. No me cabe duda de que no tiene cojones de ponerse delante de un lanut y, en la soledad de su chalete con piscina de Re-animator, llora su cobardía y su complejo de inferioridac. De nada le vale el rulo, ni el polo negro marcando músculos, es un cachorrito acojonado en la esquina de la caja de cartón donde le depositaron, tiritando y mirando parriba receloso.
Palabra del Señor. No se puede decir más claro.

Esta captura es muy didáctica. Ahí vemos hasta qué punto una mujer, cuando anda detrás de un hombre, realmente le persigue. De esta captura se puede aprender algo: todas esas que andan esperando que seas TÚ el que les escribas, que seas TÚ el que vas detrás, que seas TÚ el que haga cabriolas y malabares para llamar la atención harían como esta si realmente les gustases. A esta no se le ocurre ponerle a Tornillos en espera, ni ignorar sus mensajes, ni hacerse la ocupada, ni la lejana, ni le viene con excusas DE MIERDA si él quisiera quedar. Si él le dice "Mañana en la Antártida a las diez y no tardes", a las nueve y cincuenta y nueve minutos está asomando por el polo sur.
 
Pues tíos, me ha salido un cardenal en el naffo. No es coña. Cerca de la base del pene tengo un moratón de cojones.

La primera vez que me pasa.

En otro orden de cosas, la piba me ha llevado a casa (hoy teletrabajo) y me he dejado el móvil en su coche. SOY SUBNORMAL.

Como le eche un vistazo y vea las incesantes entradas de notificaciones de zorras del tinder la hemos jodido.

Le he escrito por el instagramos, desde el computador, a ver si responde. No sé si seguirá en el coche porque no lo ha visto o lo encontró y lo está bicheando.

Me cago en la puta, estoy nervioso.
Lol
 
@THORNDIKE ¿ Has pensado en reunir dinero y montar una fábrica de toallas para limpiarse el culo?
Sería un negocio novedoso y con éxito:
" no use papel que se acaba en seguida y le deja los dedos con olor a caca, aquí tiene Toallimier , el producto que le dejará limpio y suave"
 
@THORNDIKE ¿ Has pensado en reunir dinero y montar una fábrica de toallas para limpiarse el culo?
Sería un negocio novedoso y con éxito:
" no use papel que se acaba en seguida y le deja los dedos con olor a caca, aquí tiene Toallimier , el producto que le dejará limpio y suave"

La primera tienda se abriría en Moldavia, eso yes.
 
Arriba Pie