Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Trae pastelitos y todo.

Screenshot_2023_1101_194813.jpg
 
Faltan las fotos del suelo y del condón usao para completar la habitual triología.
 
Minuto y resultado Truño!

Pues voy camino del curro. Acabo de echar un jugoso e intenso "mañanero".
Ayer echamos un polvazo bien sudao, claro.

Y ahora, un poco de lol.

La tía me ha dicho que lleva un día de retraso con la regla.
Quién sabe si a sus casi 48 tacos la he preñado. Un milagro de lol sería, con altas posibilidades de que mi vástago sea "uno di noi".

Puede ser, porque uso la marcha atrás, pero creo que en algún polvo algo de sabo le he metío paentro.
 
Última edición:
Pues voy camino del curro. Acabo de echar un jugoso e intenso "mañanero".
Ayer echamos un polvazo bien sudao, claro.

Y ahora, un poco de lol.

La tía me ha dicho que lleva un día de retraso con la regla.
Quién sabe si a sus casi 48 tacos la he preñado. Un milagro de lol sería, con altas posibilidades de que mi vástago sea "uno di noi".

Puede ser, porque uso la marcha atrás, pero creo que en algún polvo algo de sabo le he metío paentro.

Ya sería la triunfada que te faltaba, felicidades. Encima con una negra, ya vas camino de formar una familia.
 
Pues voy camino del curro. Acabo de echar un jugoso e intenso "mañanero".
Ayer echamos un polvazo bien sudao, claro.

Y ahora, un poco de lol.

La tía me ha dicho que lleva un día de retraso con la regla.
Quién sabe si a sus casi 48 tacos la he preñado. Un milagro de lol sería, con altas posibilidades de que mi vástago sea "uno di noi".

Puede ser, porque uso la marcha atrás, pero creo que en algún polvo algo de sabo le he metío paentro.
¿Quién es de todas?¿La crossfitera?
 
¿Qué podía ser mejor que empujar un carrito con un bebé retrasado mulato a los 45 años?
Que sea diabético por la ingesta de azúcares de la noche anterior.
- Pastelitos, pastelitos, ji, ji, ji
 
Si has preñado a la tipa esa debéis tener el vástago. No hace falta explicarte por qué, verdad?
 
Si has preñado a la tipa esa debéis tener el vástago. No hace falta explicarte por qué, verdad?
Vi un documental en religión del instituto de la Sábana Santa. Decía JJ Benítez que había las mismas probabilidades de que fuera falsa, que de tirar una piedra y que saliera volando como un pájaro.

Pues más o menos de haberla preñado.
 
Arriba Pie