Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Vi un documental en religión del instituto de la Sábana Santa. Decía JJ Benítez que había las mismas probabilidades de que fuera falsa, que de tirar una piedra y que saliera volando como un pájaro.

Pues más o menos de haberla preñado.

Pero JJ Benítez no hubiera tirado la piedra por el lol. El lol siempre se abre paso.
 
Este hilo, mal que pese, es una leccion de vida

A pico y pala que hemos de estar, la mayoria, para 4 migajas... y este soso (con todos los respetos) tapa mas boquetes que un caterpillar, sin mover un dedo
 
Pues voy camino del curro. Acabo de echar un jugoso e intenso "mañanero".
Ayer echamos un polvazo bien sudao, claro.

Y ahora, un poco de lol.

La tía me ha dicho que lleva un día de retraso con la regla.
Quién sabe si a sus casi 48 tacos la he preñado. Un milagro de lol sería, con altas posibilidades de que mi vástago sea "uno di noi".

Puede ser, porque uso la marcha atrás, pero creo que en algún polvo algo de sabo le he metío paentro.
Un día de retraso no es nada a tu lado…

Preñada no está, pero sí lanzando el globo sonda para ver cómo vas a encajar cuando en breve te diga que está preñada porque va a ir a ello a la desesperada. Por el lol vas a acabar empujando un carrito de un desecho que ni tuyo va a ser, pero en eso tienes experiencia, y ahora al menos ni te van a filiar.
 
Un día de retraso no es nada a tu lado…

Preñada no está, pero sí lanzando el globo sonda para ver cómo vas a encajar cuando en breve te diga que está preñada porque va a ir a ello a la desesperada, aunque sea invitro. Por el lol vas a acabar empujando un carrito de un desecho que ni tuyo va a ser, pero en eso tienes experiencia, y ahora al menos ni te van a filiar.
 
Ese @Herodes ahí autoquoteándose.

Relájate, joder.
Tú fíjate en que le ha dado al botón que no es sin querer y no en la verdad que te dice, que parece que no tuviste lo suficiente con lo de la otra hija de puta y vas a volver a tentar la suerte, que te van a pillar como a un pringado.
 
Pues voy camino del curro. Acabo de echar un jugoso e intenso "mañanero".
Ayer echamos un polvazo bien sudao, claro.

Y ahora, un poco de lol.

La tía me ha dicho que lleva un día de retraso con la regla.
Quién sabe si a sus casi 48 tacos la he preñado. Un milagro de lol sería, con altas posibilidades de que mi vástago sea "uno di noi".

Puede ser, porque uso la marcha atrás, pero creo que en algún polvo algo de sabo le he metío paentro.
Esto seria lo unico lol de todo el hilo.

Que te tuvieses que hacer cargo de la larva de una puta vieja. Por subnormal
 
Aquí se está infiriendo que acabará empujando el carrito de un bebé retrasado.
A lo mejor sólo tiene que pagar la mitad de su salario más gastos propios de mongolos certificados por el gobierno (estar registrado en pl no lo hace oficial todavía) ya que la guarra irá a por las otras pollas que usa en los días libres después de parir el bastardo.
 
Oye, @THORNDIKE, cuenta un poco cómo fue la cosa.
¿Os comisteis los pasteles?¿Te comió el nabo luego? ¿Le diste leche condensada de la buena?

Sé que eres parco en detalles, y que a veces te vas por los campos de Úbeda, pero por una vez hazlo por tu crew y por el LOL.

Detalles, queremos detalles escabrosos.

¿Sabes lo que me echa detrás de esas tías fitness? Que suelen tener la voz grave o cascada, y así difícilmente se me levantaría
 
Como la puta le encasquete un bastardo esto sí será un lol de verdad y, encima, superará a *paperboy en la votación anual.




*
51nRyE8QOML.jpg
 
(...)
La tía me ha dicho que lleva un día de retraso con la regla (...)

Nah; dígale que esté tranquila, que ya lo ha consultado en el Foro con un amigo imaginario experto y que lo más probable es que se le acerque esa edad en la que no hay que preocuparse de esas cosas...
 
A pico y pala que hemos de estar, la mayoria, para 4 migajas... y este soso (con todos los respetos) tapa mas boquetes que un caterpillar, sin mover un dedo

Pásate por el mancuernas y busca la receta y fotos del pastel de @THORNDIKE y ya si eso dices que no le cuesta nada, porque hay que tener cojones para vivir a base de esa mierda. A parte que entrena como un animal y pierde una cantidad ingente de vida en chateos y citas con seres deneznables. Sin duda es el que más a pico y pala está de todo el subforo. Y claro, mira los seres que se folla. Si alguno de ellos tiene algo bueno no dudes en decírmelo, que a mí se me ha pasado.

Pescar 2 o 3 moradores de la fosa abisal más profunda...lo puede hacer hasta Ferris, joder.
 
Pásate por el mancuernas y busca la receta y fotos del pastel de @THORNDIKE y ya si eso dices que no le cuesta nada, porque hay que tener cojones para vivir a base de esa mierda. A parte que entrena como un animal y pierde una cantidad ingente de vida en chateos y citas con seres deneznables. Sin duda es el que más a pico y pala está de todo el subforo. Y claro, mira los seres que se folla. Si alguno de ellos tiene algo bueno no dudes en decírmelo, que a mí se me ha pasado.

Pescar 2 o 3 moradores de la fosa abisal más profunda...lo puede hacer hasta Ferris, joder.
Si entrenas pa ligar te lo compro. Pero entrenar, en si mismo, mola, aunque no ligues nada. Son endorfinas a tope y te sientes una especie de Hércules cuando mueves buenas cargas

Las pavas que se folla no están mal. Veo mucho tiquis miquis por aquí, y me gustaría ver, a la hora de la verdad, porque clase de engendros os habréis llegado a humillar.

Y a lo que me refiero, es que, leyendo las capturas, son las propias puercas las que le buscan y escriben. El, simplemente les sigue el juego, cosa que,a la mayoría de tíos, no nos pasa.
 
Pues voy camino del curro. Acabo de echar un jugoso e intenso "mañanero".
Ayer echamos un polvazo bien sudao, claro.

Y ahora, un poco de lol.

La tía me ha dicho que lleva un día de retraso con la regla.
Quién sabe si a sus casi 48 tacos la he preñado. Un milagro de lol sería, con altas posibilidades de que mi vástago sea "uno di noi".

Puede ser, porque uso la marcha atrás, pero creo que en algún polvo algo de sabo le he metío paentro.

Meh, que no te lo metan, 5 meses llevo yo follando a pelo con una, y alguna vez se lo he echado dentro todo (eso sí estando ella con la regla) , y aún no se ha preñado y tiene 30 y pocos.

A ver si te crees que preñarse es tan fácil y menos con estas edades, que nuestro semen tienen que tener la movilidad de @Ferris un lunes por la tarde después de comer donut, y los ovarios de una de 30 ya están echos mierdas.

De todos modos la prueba de paternidad son 700 leuros...
 
Meh, que no te lo metan, 5 meses llevo yo follando a pelo con una, y alguna vez se lo he echado dentro todo (eso sí estando ella con la regla) , y aún no se ha preñado y tiene 30 y pocos.

A ver si te crees que preñarse es tan fácil y menos con estas edades, que nuestro semen tienen que tener la movilidad de @Ferris un lunes por la tarde después de comer donut, y los ovarios de una de 30 ya están echos mierdas.

De todos modos la prueba de paternidad son 700 leuros...
Pero si te estás follando a la chon gorda, bocachancla.
 
Arriba Pie