Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Si tan claro lo tienes. ¿Qué cojones haces perdiendo el tiempo con cuarentonas y cincuentonas? Haz el favor de bajar el rango de edad del Tinder de una puta vez. O mejor, deja el Tinder y busca en otro sitio.

Es por el LOL y además, por estar muy jodido de la cabeza.

Que truño sea psicólogo, ya dice mucho.
 
Con el billete arrugao de cinco leuros que Truño le tiró a la cara poco pudo comprar la muchacha.

Recordad el detalle que ella fue a comprar con el bishete mah pequeño del ruloh.

Si es que es hasta normal que se enfadase.

Le di 50 pavos.

Me trajo el ticket y la vuelta.
 
Por lo que leo con la tornaba estaría ya divorciado viviendo con los padres y la tolnabo en el chalet, y el pagando pensión con un hijo que tolnabo le habría puesto en contra.
 
Aunque estoy de acuerdo, las lentejas que hizo eran una puta mierda. Y mira que las lentejas te lo aguantan todo, pero tenían una pinta de insípidas tremenda.
Con el billete arrugao de cinco leuros que Truño le tiró a la cara poco pudo comprar la muchacha.

Recordad el detalle que ella fue a comprar con el bishete mah pequeño del ruloh.

Si es que es hasta normal que se enfadase.
Le di 50 pavos.

Me trajo el ticket y la vuelta.
Pero no le quites la magia al asunto.
 
@THORNDIKE ha mencionado algo de esquizofrenia, eso echa por tierra que haga la comida y lo que sea. Sería una loca del coño.
 
Tengo que actualizar el hilo para que conozcaís como andan las cosas en el mundo truñil a día de hoy.

A ver si me siento delante del puto ordenador.
 
Tengo que actualizar el hilo para que conozcaís como andan las cosas en el mundo truñil a día de hoy.

A ver si me siento delante del puto ordenador.

Y lo de la Feria de Abril también tienes que ponerlo, que al final con tanto LOL se te pasó lo de la guiri aquella que quería mandanga.
 
Y lo de la Feria de Abril también tienes que ponerlo, que al final con tanto LOL se te pasó lo de la guiri aquella que quería mandanga.
Os adelanto lo de la guiri con fría crudeza:


RESULTÓ SER UNA PUTA GORDA NADA QUE VER CON LAS FOTOS.

Screenshot_2024_0506_131226.webp



Pero yo soy un gentleman, y en lugar de salir corriendo, me la llevé a la feria y se lo pasó de puta madre:

IMG_20240506_131714.webp
 
Última edición:
Os adelanto lo de la guiri con fría crudeza:


RESULTÓ SER UNA PUTA GORDA NADA QUE VER CON LAS FOTOS.

Ver el archivos adjunto 161826


Pero yo soy un gentleman, y en lugar de salir corriendo, me la llevé a la feria y se lo pasó de puta madre:

Ver el archivos adjunto 161827
Dile que te invite al sarao ese de Ontario, alli he visto en un documental que se lo pasan pipa comiendo pinchitos de alce, haciendo carreras con cuadrigas de renos y el famoso Cheese Throwing Conquest.
 
Si tan claro lo tienes. ¿Qué cojones haces perdiendo el tiempo con cuarentonas y cincuentonas? Haz el favor de bajar el rango de edad del Tinder de una puta vez. O mejor, deja el Tinder y busca en otro sitio.

Se lo hemos dicho todos millones de veces y no hace ni puto caso.
 
Arriba Pie