Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Dicho lo cual. Teniendo en cuenta que usted no se va a zumbar a ese vejestorio, estaría bien lo que se comenta arriba de mandarle una foto de Ferris y decirle que también anda de divorcios. A ver en cuantas horas recibe el Block.
No pongas la mano en el fuego, Truño es mucho Truño y ha hecho cosas peores.
Esta tiene pinta de hacerle un puchero mejor que las lentejas de la tolnabo.

No pongas la mano en el fuego, Truño es mucho Truño y ha hecho cosas peores.
Esta tiene pinta de hacerle un puchero mejor que las lentejas de la tolnabo.
Screenshot_2024_0907_152409.webp

A mi no me come el miedo, amigos.
Y menos con una viega varios niveles por debajo del mío.

Fijo que tiene un coño bonito.

Y va con una haminja ¿y si cae trío?

Última edición:
Ver el archivos adjunto 170484

Hombre eso es un Madrid - Leganés, hay estás en tu salsa, sabedor de que manejas los tiempos del partido, el problema es cuando la chica es más joven y bonita, entonces la técnica del catenaccio o directamente la de la avestruz.

Última edición:
Hombre eso es un Madrid - Leganés, hay estás en tu salsa, sabedor de que manejas los tiempos del partido, el problema es cuando la chica es más joven y bonita, entonces la técnica del catenaccio o directamente la de la avestruz.
Las viegas y feas son mi zona de confort.

Y con el bonus de que no denunsian falsamente por abuso sepsual.

Ver el archivos adjunto 170484

Dale como si no hubiese mañana, hay momentos en la vida que hay que decir "pero que diablos"
Es importante que revises un par de cosas, la dentadura y la halitosis, por lo demás ancha es Castilla.

Última edición:
Dale como si no hubiese mañana, hay momentos en la vida que hay que decir "pero que diablos"
Es importante que revises un par de cosas, la dentadura y la alitosis, por lo demás ancha es Castilla.

Eso de la alitosis que es? Que bracea como las alas de un pollo mientras la empotra?

Última edición:
Tiene mis bendisiones sosio.

Go on!

Qué pedazo de maricón estás hecho.
@Rhodium dimisión.

Un perfil de una mujer guapa y medio joven le dice que la foto es falsa, que está en medio de un divorcio y tiene que protegerse, que le manda la foto verdadera y ya él decide si siguen hablando.

La foto real es una foto de mi abuela antes de morir, la hijadeputa tiene más años que el ser humano (pero que el ser humano como especie). Todos sabíamos que no había otra opción posible, jejeje.

En las siguiente imágenes @THORNDIKE muestra la conversación. Truño se ha puesto en modo pirata del amor, hablan de gatitos enfermos e intercambian teléfonos para quedar.

Sinceramente me dicen que me suben el Internet al doble...y lo pago solo para seguir leyendo cosas como estas.

Última edición por un moderador:
Un perfil de una mujer guapa y medio joven le dice que la foto es falsa, que está en medio de un divorcio y tiene que protegerse, que le manda la foto verdadera y ya él decide si siguen hablando.

La foto real es una foto de mi abuela antes de morir, la hijadeputa tiene más años que el ser humano (pero que el ser humano como especie). Todos sabíamos que no había otra opción posible, jejeje.

En las siguiente imagen @THORNDIKE muestra la conversación. Truño se ha puesto en modo pirata del amor, hablan de gatitos enfermos e intercambian teléfonos para quedar.

Sinceramente me dicen que me suben el Internet al doble...y lo pago solo para seguir leyendo cosas como estas.
No reírse de los subnormales.

No reírse de los subnormales.

¿Quién ha dicho que me esté riendo de él desde la superioridad?

Yo al engendro ese le habría hecho un hijo y habría provocado que me denunciara por pederastia y violencia severa.
Si aquí cada cual tiene lo suyo...
Jejejeje

Última edición por un moderador:
Imagínense el ego de esa cacatúa en que nivel debe de estar hoy mismo, disparado hasta la Luna como poco. Deseando debe de estar la colega que el subnormal de Truño vaya al sitio donde esté con su amiguis tomando una Mirinda para decirle a la otra momia "ves que tío me he ligado? Y me da bola y todo!".

Gilipollas hijos de mil millones de putas como @THORNDIKE (por si no estaba claro todavía), son los que hacen que cualquier puta bigotuda se crea que está buenísima, que puede aspirar a un Cristiano Ronaldo de la vida o que se puede dar el lujo de rechazar a @Ferris y derivados porque claro, si les ha dado palique un tío cuadrado de gimnasio, a partir de ese momento ese será el listón mínimo y no merecerá menos que eso.

@THORNDIKE pégate un tiro, eres uno de los culpables de que @Ferris por ejemplo no se coma un torrao. @Ferris , deja de comerle el culo a este subnormal, tíos como él son los que hacen que no puedas ligar ni con una vieja pelleja.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie