Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

(...)
Ahora estoy hablando con esta (...)

Yo comprendo perfectamente a Thor'sDick y eso que mis preferencias van diametralmente opuestas: él prefiere algo rápido + pasar página y por ello descarta angelitos (cosa que es de aplaudir). Ahora nos pone la foto de una posible que no puede ser más repugnante IMHO, pero como se sabe... de gustibus et coloribus non est disputandum.

Sólo queda pedirle alguna foto del antes (platillo de aceitunas, piernas y pies en la piscina...) y alguna otra del después (de la toalla utilizada por ella, etc.)...

La rusa era tan buena gente que no se merecía que un degenerado psicópata como yo le pusiera la mano encima.

Pues luego no te quejes de que quieres relación seria. A mi me daba buena espina, sobre todo por la mirada. Parece una tipa alegre. La mirada lo dice todo.

Pues nada, siguiente ronda de desechos en vez de un noviazgo o algo por el estilo. Eso yes me da mala espina que viaje tanto, tan inocente no será, tendrá en el currículum pollas de todos los colores, formas, sabores, y nacionalidades. No idealices tanto.

Eres tan estúpido y retrasado que seguramente la chica esté triste pensando qué ha hecho mal en vuestra cita. Qué pudo haber pasado para arruinar un polvo en ciernes y una buena experiencia. Precisamente por ser buena tía se merecía catar rabo español... y le has denegado la oportunidad. Mongolo.

La rusa era tan buena gente que no se merecía que un degenerado psicópata como yo le pusiera la mano encima.
Me sé de una tía, buena gente en general, gordaca y me entero que en dos días se la han follado tres tíos. Imagina una medio bien.

Pero que ella espera al hombre adecuado, oye. El hombre al que no le importe que sea un saco de lefa, que negros y moros también se la han follado.

El problema es que prefiere las chonacas a las mujeres normales con buen aspecto.

Debe de ser alguna filia por la morralla, una especie de pasión por la ruleta rusa de las venéreas.

Y quien no? Pero hay un término medio entre recibir con dos besos en la mejilla a una politatuada, que te abra la bragueta y te escupa en el rabo y agarrar del cuello a una buena chica y arrastrarla hasta a un callejón. No es sólo su aspecto y actitud. Tambien cuenta tu aspecto y actitud.

Última edición:
Eres tan estúpido y retrasado que seguramente la chica esté triste pensando qué ha hecho mal en vuestra cita. Qué pudo haber pasado para arruinar un polvo en ciernes y una buena experiencia. Precisamente por ser buena tía se merecía catar rabo español... y le has denegado la oportunidad. Mongolo.

Si quiere algo ya escribirá. Está aquí dos semanas. Yo no voy a mover ni un puto dedo.

¿Pensáis que me escribirá?

A VER, EJPERTO EN MUYERES.

HAGAN SUS APUESTAS.

Última edición:
Si quiere algo ya escribirá. Está aquí dos semanas. Yo no voy a mover ni un puto dedo.

HAGAN SUS APUESTAS.

No creo, seguramente piensa que saliste pies en polvorosa.

Y no hablaba de ella en ningún momento, sino de ti. De las excusas tan absurdas que te inventas.

Y qué tendria que hacer o decir para ponértela venosa? Pero qué clase de taradismo es ese? Si tan agradable es no te da ganas de cogerle la cara, entre mejilla y cuello, y besarle primero suave y luego combate de lenguas?

Si le invitas a cenar y habláis frente a frente, qué cojones va a despertar eso si no un coñazo soporífero? Has de quedar para tomar algo e ir cambiando de sitio. O un su defecto en un hawi donde sentarte a su lado largo y tendido, llevarle la mano al paquete, sacarle las tetas por arriba o por abajo, segun se tercie. O paseais por la cartuja, el parque de la expo 92 o lo que haya por ahí. Movimiento, contacto, meter morro y mano. Eso te hace brincar la cuca si no es ella la que mete mano al paquete.

El gusiluz fibrado del Guadalquivir
El depredador de Las Ramblas
El Critter del Turia
El JigSaw-cony hispalense.

Vaya Dream Team.

HAGAN SUS APUESTAS.
Ya estás tardando en mandarle una foto polla.
Busca una por ahí y no mandes la tuya, que todavía la vas a cagar.

HAGAN SUS APUESTAS.
Cerraste con ella poder quedar más adelante?

Una tipa que viaja sola por tantos países tendrá en cada destino varias opciones. Tú fuiste la primera. Si hoy no tiene plan probará con la siguiente que le cuadre.

Si vuelve a contactar contigo, no será porque la hayas conquistado siendo gentle. Será porque no ha encontrado otra opción.

Última edición:
Cerraste con ella poder quedar más adelante?

Una tipa que viaja sola por tantos países tendrá en cada destino varias opciones. Tú fuiste la primera. Si hoy no encuentra plan irá con la siguiente que le cuadre.

Si vuelve a contactar contigo, no será porque la hayas conquistado siendo gentle. Será porque no tiene otra opción.
Veremos.

non est disputandum.

Ése es el problema, que a Truño le gustan bien disputandi.

Pa que le devuelvas la dentadura.

O preguntar qué tal es la Unidad de cadera del Virgen del Rocío.

No has respondido a mi pregunta.

@THORNDIKE? En serio? Otra vez que me pinchan y otra vez que no sangro. Pregúnteselo en el Mancuernas, allí seguro que tiene éxito. Bueno, es posible que tarde un poco, eso sí.

- du yu nid bateries for you ear cacharro?
- guat?
- que si yu nid BATERIEEEEEEEES

Mándale esto y dile que es una canción muy conocida en España. Que se mire la letra a partir del 0.49.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie