Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

@THORNDIKE échale huevos y dile que si prefiere ir a tu casa a comer ese arroz o lo que se tercie, que le vas a cocinar algo especial. Sí acepta se disipan tus dudas amigo.

Al final cualquier listo te va a levantar a la polaca y te vas a quedar con cara de tonto.

Pero por qué dais estos consejos de mierda? Esto no es forovogue

Editado cobardemente:
@THORNDIKE échale huevos y dile que si prefiere ir a tu casa a comer ese arroz o lo que se tercie, que le vas a cocinar algo especial. Sí acepta se disipan tus dudas amigo.

Al final cualquier listo te va a levantar a la polaca y te vas a quedar con cara de tonto.

Y si no cocinas lo pides por GLOVO.

Ayer precisamente veía esta noticia y me acordé de tí

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se ve que ahora mismo en Polonia tiene mucho peso eso del "que dirán" y tendrá que mantener una imagen de beata, aunque en el fondo le guste el chachachá

(...)
Se ve que ahora mismo en Polonia tiene mucho peso eso del "que dirán" y tendrá que mantener una imagen de beata, aunque en el fondo le guste el chachachá

Muchas zorras niñas sufren este acoso aparte de ver su imagen publicada en las redes cuando sólo están zorreando paseando por la calle... :face:

Me siento decepcionado 😥
Un hombretón como tú . . . Con cultura general . . . Y no empotrarse una eslovaca sin ataduras por Sevilla

Con cultura dice :lol: :lol: siempre me he despollado cuando se burla de las tías que se pincha, que si son unas paletas y demás, y luego el desgraciado se pasa el día viendo telecinco y mierdas de marujeo bochornoso, y el último libro que debió abrir fue "Teo cocina merluza al microondas".

Ah mierdaseca no aprendiste nada. Queda cerca de tu casa o de la suya. A tomar algo en un par de sitios y au. Nada de cenas y mierdas. Ahí no hay hawi o qué pasa? Mete morro y mano bien adentro en la raja del culo, que tanto gym te dejó blandengue. Le garras la mano y la pones en tu paquete y con voz firme, de locutor, le espetas "mira cómo me pones el rabo". No hay más.

Directamente en casa es muy chat terra 2003.
Copa media tarde en sitio chulo y le dices de cenar en tu casa.

Esto es.

Mis dos ángeles guardianes del ligue.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Está a 2700 km, joder. Digo yo que podría guarrear un poco.

Conmigo, pls.

Editado cobardemente:
@el viejo dela montaña tu que le has propuesto?
Tu crew te apoya, respecta y quiere.
Y ademas del pollon que tienes no eres estrabick.
Haz fotos de la polaca.

Aún no he podido verla por los putos turnos que tengo. Pronto la veré, de momento me manda guiños y pregunta que tal el día, supongo que para que no se enfríe el tema.

Como primicia si os puedo adelantar una conversación que tuve con ella, a ver si le hago captura, en la que le digo que tengo un amigo que se llama Ale, lo vi ayer y me dijo que le metio mano a una polaca y empezó a decir que son unas guarras, le tuve que parar los pies.
Me cambió de tema, solo me dijo que hay gente que no merece la pena pero que yo le parezco alguien a quien merece la pena conocer

Si el tonto no me jode el tema, cuando nos veamos voy a tiro hecho

Editado cobardemente:

Qué maravilla. ¿Y los vídeos?

Truñer, ¿qué planes hay para el sábado? Considerando que ya has jugado la carta bochornosa de hacerle un puto Free Tour que jamás pidió ni jamás le interesó; ¿vas a llevártela a correr, o invitarla a un sitio cutre typical spanish donde vas a invitarla con orgullo sacando tu rulo de billetes de 50 €? En definitiva, que nos cuentes un poco cómo piensas pegarte la siguiente hostia.

Editado cobardemente:
Truñer, ¿qué planes hay para el sábado? Considerando que ya has jugado la carta bochornosa de hacerle un puto Free Tour que jamás pidió ni jamás le interesó; ¿vas a llevártela a correr, o invitarla a un sitio cutre typical spanish donde vas a invitarla con orgullo sacando tu rulo de billetes de 50 €? En definitiva, que nos cuentes un poco cómo piensas pegarte la siguiente hostia.
El sábado toca bolera con el nota, Steve buscemi y Kraftwerk de música de fondo.

Si no se tira a cagar la toalla ya no sé qué más puede hacer semejante imbécil.

Y muchos coños horadados por Mister Truño.
De todo pelaje y condición, la verdad.

He quedado con ella el sábado, a ver qué pasa.

Pero por la cadencia de los mensajes, me da la impresión de que ya debe haber un sevillano saleroso que la está camelando en estos momentos.

Debe tener el móvil que echa humo.

A tomar por culo, no me la follo.

Meh "no estaba tan buena"
Evidentemente, subnormal, ya se la están follando como ella pretendía cuando entró en una app para zorras y pajilleros. Y sin pagarle la cena, roof tops ni chupi barbacoas de miarmas en áticos muy grandes para jugar a “beso, verdad, atrevimiento” de la mano del white knight que se disculpa a la bella dama por el atrevimiento del pico cautivado por sus ojos.

Un paseo largo con paraditas a comer un poquito de esto y pimplar un poquito de lo otro. Andando se conoce la gente, y pimplando y comiendo. Yendo a ver cosas bonitas, un paseíto.
A mí me gustaba de pequeña el barrio de santa Cruz, a saber cómo es hoy, pero entonces me parecía como de cuento.

Pero por qué esa obsesión de invitar a cenar. Si eso se arregla pillando una pizza en un super o la gasolinera. Es un trámite. Queréis impresionarla con un buen vinito o qué?

Un paseo largo con paraditas a comer un poquito de esto y pimplar un poquito de lo otro. Andando se conoce la gente, y pimplando y comiendo. Yendo a ver cosas bonitas, un paseíto.
A mí me gustaba de pequeña el barrio de santa Cruz, a saber cómo es hoy, pero entonces me parecía como de cuento.

Es que eso de estar sentados uno frente al otro como en first dates me parece soporífero. Tomas algo, le metes morro. Luego metes mano por el camino y al lio.

No sé quien te robó el user pero dices alguna cosa coherente en este hilo. Igualmente te apartaria el bikini floreado a un lado y daria puñetazos en la espalda endiñándola por detrás.

Editado cobardemente:
Un paseo por el campo con picnic en algún paraje en el que haya un castillo de fondo (como en Sonrisas y lágrimas) para después bailar haciendo ondear el mantel con saltitos y muchas risas.

Hay muchas maneras de encandilar a una dama dependiendo de su forma de ser... :lol:

Un paseo por el campo con picnic en algún paraje en el que haya un castillo de fondo (como en Sonrisas y lágrimas) para después bailar haciendo ondear el mantel con saltitos y muchas risas.

Hay muchas maneras de encandilar a una dama dependiendo de su forma de ser... :lol:
Ya le dije que se la llevase a la costa gaditana a comer por allí, andar por playas interminables, meterle mano bajo la falda... pero el TT sigue en el taller.

Screenshot_2025-09-26-18-33-37-568_com.bumble.app-edit.webp

Atrás
Arriba Pie