Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Bueno, eso nos ha pasado a todos en alguna ocasión... pero hay una pequeña diferencia... por norma general, uno ya sabe desde el minuto uno si hay feeling o no, y desde el minuto 5 si hay posibilidad de coyunta. Si hay silencios incómodos y no haces más que sacar temas de mierda de conversación, a otra cosa. Ya no es follar, es estar a gusto. Si no te ha dado pie, si no saca temas... esta solo quiere hacer turisteo. Por lo menos te habrá pagado algun almuerzo o comida... ah, no, que tampoco.

A ver, si besas a alguien y al día siguiente ella te escribe es que la cosa no va mal. Si encima propones un plan como ir a una fiesta de cumpleaños y ella acepta es que le gustas mucho. Si encima va contigo a ver piedras bajo el sol, es que le gustas muchísimo.

Qué cojones va a querer esa tía ir a fiestas de cumpleaños de gente que no conoce, con un tío que no conoce. Si hasta ella dijo que era raro de cojones.

El problema es que tenemos a un putísimo subnormal 5 estrellas.
 
Editado cobardemente:
A ver, si besas a alguien y al día siguiente ella te escribe es que la cosa no va mal. Si encima propones un plan como ir a una fiesta de cumpleaños y ella acepta es que le gustas mucho. Si encima va contigo a ver piedras bajo el sol, es que le gustas muchísimo.

Qué cojones va a querer esa tía ir a fiestas de cumpleaños de gente que no conoce, con un tío que no conoce. Si hasta ella dijo que era raro de cojones.

El problema es que tenemos a un putísimo subnormal 5 estrellas.
Aquí es que contratamos de lo bueno lo mejor.

Subnormales de calidad.
 
La muchacha tiene que estar flipando ante el despliegue de cromosomas.
 
Editado cobardemente:
La muchacha no es tonta . . . Ya se habrá follado un béticos y este finde, se quiere follar a un sevillista . . . Será un estudio académico !!!

No te gusta el fútbol ?? . . . Hay tenías conversación donde estirar . . .

Bueno, alguna paja te habrás echo follando con la muchacha en la ducha . . . Jejeje

Sigan . . . .
 
Hay un tema importante que debería tratarse a tenor de lo que cuenta Thorndike, que es el de las tías poco comunicativas.

Estamos acostumbrados a que sean ellas las más emocionales, las que más hablan, las que están constantemente comprobando y asegurandose de que no se pierde la conexión entre ellas y nosotros. Normalmente porque la mujer suele tener un patrón de apego ansioso y eso a los hombres los suele forzar a que el apego sea evitativo para que haya un equilibrio (o incluso muchos hombres tienen ese apego evitativo de serie). El caso es que cuando topas con una mujer como esta que describe nuestro antiheroe te descoloca, porque hablan poco, parecen no incomodarles los silencios, no hacen gestos de cortesía comunicacional como los que harías cuando coincides con tu vecino en el ascensor en plan hablar del tiempo. No suelen descubrir su posición y normalmente tienen gestos contradictorios como por ejemplo el mostrado aquí como eso de no retirarse cuando te dan un beso, seguir quedando, pero no tomar la iniciativa que le correspondería tomar a ella ahora, como por ejemplo insinuarse a lo bestia o directamente ser ella la que inicie un contacto físico. Sus contactos suelen ser temas neutros, ligeros pero mantenidos en el tiempo. El cortocircuito que crean en ti es muy potente: por un lado no muestran acercamiento pero por otro lado no te dejan: a veces piensas que no quieren nada contigo, que solo te ven como amigo pero en otras ocasiones dices que no tiene sentido que la tia no salga de tu vida del todo, como sería lo normal cuando no interesas.

Y la sensación de agotamiento tras quedar con ellas y dejarlas en su casa ¿eh @THORNDIKE ? Esa sensación de que has estado dos o tres horas actuando como un monologista frente a un publico que parece haber pagado entrada para que las entretengas, para que te fajes contando anecdotas o siendo gracioso para combatir esos silenciones incomodos que a ella no parecen incomodarle pero que a ti te ahogan tanto que exhalas cuando las dejas en su puñetera casa y de repente volver a tu keli, calentar media lasaña de hace tres días y hacerte dos pajas te parece un planazo. Parece como que te hayan vampirizado la energía.

La paradoja es que SÍ. Sí quieren tema. He conocido a dos de este perfil. Con una estuve unos cinco meses o así y con otra un año. Justo el tiempo que aguanté mientras el hecho de follar semanalmente compensaba el tedio y la estupefacción de que las tias te escribieran todos los dias, se interesasen por ti, te incoporasen en sus planes y en definitiva te dieran trato de pareja para cuando llegaba el momento del encuentro en una cafeteria, en un parque, en un bar o donde fuese plantasen su potorro en la silla y te mirasen con cara de vaca esperando que las entretuvieses, sin abrir tema de conversación pero no teniendo ningún problema en acceder a tu solicitud de pagar la cuenta e irte a follar al coche en el propio parking del centro comercial, en tu desesperación por hacer algo más divertido que mirar los techos mientras buscas algun tema de conversación no tocado. Además que suelen tener caras poco expresivas. Se rien poco, gesticulan poco. Desarrollan poco pero sí te miran con mucha atención y ojos abiertos.

Al final evidentemente el aburrimiento supera a la novedad y las acabas dejando, aparentemente piensas que no lo van a sentir mucho tal es la poca energía que han invertido en que fluyese la relación, pero no. Lo pasan mal de cojones pero es que ni aún así tienen arrebatos de histeria o muestran su vulenerabilidad. En mi caso, una de las que digo cambió su domicilio -siete meses después de la ruptura- a una calle cercana a la mía solo para coincidir por las mañanas en el camino del trabajo por si yo le pedía volver. La otra estuvo unos cuatro meses tras la ruptura yendo al bar de debajo de mi casa donde yo iba a ver el futbol -un bar que le repugnaba- con amigos para hacerse la encontradiza y que la viese con tios -se llevó hasta a algun gay- para darme celos. Como no le funcionaba, porque yo no le seguía el juego, acababa mandandome mensajes tras esos encuentros "fortuitos".

En resumen, hay mucha gente que torpea ligando, manejando sus emociones y siguiendo los pasos sociales debidos para las relaciones personales, y de ese mal adolecen tanto las feas como las guapas, por muy sorprendente que parezca muchas veces, pero personalmente creo que si Thorndike va a saco con ella, la tia accede. Eso sí, sin dejar de ser una muñeca hinchable, tanto física como emocionalmente.
 
Editado cobardemente:
La muchacha tiene que estar flipando ante el despliegue de cromosomas.

Bueno, seguramente lo achacará a un choque cultural, debe ser española y de padres españoles para apreciar en todo su esplendor tal despliegue de subnormalidad.
 
Será que yo soy imbécil, retra de Moporday y tal y cual, seguro que sí, pero la verdac es que no entiendo la situación. Se supone que nuestro hermano forero se dedica a hacer que el Tinder haga chispas de tanto uso, con la noble intención de meter tol nabo, como reza el título del hilo; sin embargo, no hago más que leer fracaso tras fracaso. Amos a ver..., del lanut mamudo nos podemos ir olvidando, eso está claro, pero si aparte de eso se trata de follar con tías jóvenes y buenorras, ¿dónde reside el problema de visitar a buenas presciputas?

1. Te mareas manteniendo conversaciones estériles por Tinder en el 95% de los casos.
2. Consigues quedar y tienes que aguantar a una vieja trasnochada que pretende pasar por joven y dicharachera en el 95% de los casos.
3. Follas en el 5% de los casos.
4. De las jóvenes y buenorras te puedes ir olvidando en el 100% de los casos.

¿Resultado? Frustración tras frustración que desemboca en depresión, muy probablemente irreversible. Con lo cual, tenemos a un menda ya bien metido en los cuarenta, acumulando años y fracasos sepsuales (de amor ya ni hablo), cuando todo eso se podría evitar cogiendo el 20% de la guita gastada con esos desechos de tienta y gastándolo en pasar una hora con un paibon de la hostia en un lugar limpio y modelno con un ambiente amable y agradable. Pero no, las pootas no valen, porque hay que pagarles y no es lo mismo. ¡Habrase oído semejante paparrucha! No, es que no le gusto y yo necesito saber que le gusto a la chica para fockar en condiciones y sentirme bien conmigo mismo.
Si lo que se busca es el gustazo de pegarse una hora follándose a una tía que está la hostia de buena, el hecho de que le gustes o no importa bien poco, disfrutas de su cuelpo, de su careto y de su quehacer en la cama y punto. Ella quiere el dinero y tú quieres jincártela, un trato en el que los dos ganáis. ¿Piensas lo mismo cuando vas al mecánico a que te arregle el bólido? ¿Piensas que lo vas a llevar a este o a este otro taller porque el mecánico y tú os caéis bien o no? No. Tú quieres que te arregle bien el coche, punto final. Pues con esto es lo mismo; pero no, siempre con esas barreras en el coco que te impiden disfrutar de las cosas buenas de la vida.

Antes de lo que canta un coq, palmará, eso es asín, y poco antes (si le da tiempo) recapitulará sobre su vida. Entonces, cuando vea que sepsualmente su vida ha sido un puñetero desastre en cuanto a cantidac y calidac (y esto es muy importante para la inmensa mayoría de los hombres), se va a ir al otro mundo dejando aquí una energía negatifa que te cagas; luego esa energía la absorverá alguien que pase por donde ustec pululó y le contagiará, porque eso es como los resfriaos, que los pilla uno en cualquier sitio. Se muere un frustrao por el sexo como ustec, deja su energía negatifa flotando por ahí, llega otro y la pilla; y eso no es plan. Pero bueno, cada uno vive como le sale de los cojones. Yo me dejaría de tanto vaivén de Tinder y de tirar la pasta inutilmente y me daría tres o cuatro alegrones de los buenos al año; de hecho, es lo que hago.

Está buena la hierba.
 
Editado cobardemente:
Hay un tema importante que debería tratarse a tenor de lo que cuenta Thorndike, que es el de las tías poco comunicativas.

Estamos acostumbrados a que sean ellas las más emocionales, las que más hablan, las que están constantemente comprobando y asegurandose de que no se pierde la conexión entre ellas y nosotros. Normalmente porque la mujer suele tener un patrón de apego ansioso y eso a los hombres los suele forzar a que el apego sea evitativo para que haya un equilibrio (o incluso muchos hombres tienen ese apego evitativo de serie). El caso es que cuando topas con una mujer como esta que describe nuestro antiheroe te descoloca, porque hablan poco, parecen no incomodarles los silencios, no hacen gestos de cortesía comunicacional como los que harías cuando coincides con tu vecino en el ascensor en plan hablar del tiempo. No suelen descubrir su posición y normalmente tienen gestos contradictorios como por ejemplo el mostrado aquí como eso de no retirarse cuando te dan un beso, seguir quedando, pero no tomar la iniciativa que le correspondería tomar a ella ahora, como por ejemplo insinuarse a lo bestia o directamente ser ella la que inicie un contacto físico. Sus contactos suelen ser temas neutros, ligeros pero mantenidos en el tiempo. El cortocircuito que crean en ti es muy potente: por un lado no muestran acercamiento pero por otro lado no te dejan: a veces piensas que no quieren nada contigo, que solo te ven como amigo pero en otras ocasiones dices que no tiene sentido que la tia no salga de tu vida del todo, como sería lo normal cuando no interesas.

Y la sensación de agotamiento tras quedar con ellas y dejarlas en su casa ¿eh @THORNDIKE ? Esa sensación de que has estado dos o tres horas actuando como un monologista frente a un publico que parece haber pagado entrada para que las entretengas, para que te fajes contando anecdotas o siendo gracioso para combatir esos silenciones incomodos que a ella no parecen incomodarle pero que a ti te ahogan tanto que exhalas cuando las dejas en su puñetera casa y de repente volver a tu keli, calentar media lasaña de hace tres días y hacerte dos pajas te parece un planazo. Parece como que te hayan vampirizado la energía.

La paradoja es que SÍ. Sí quieren tema. He conocido a dos de este perfil. Con una estuve unos cinco meses o así y con otra un año. Justo el tiempo que aguanté mientras el hecho de follar semanalmente compensaba el tedio y la estupefacción de que las tias te escribieran todos los dias, se interesasen por ti, te incoporasen en sus planes y en definitiva te dieran trato de pareja para cuando llegaba el momento del encuentro en una cafeteria, en un parque, en un bar o donde fuese plantasen su potorro en la silla y te mirasen con cara de vaca esperando que las entretuvieses, sin abrir tema de conversación pero no teniendo ningún problema en acceder a tu solicitud de pagar la cuenta e irte a follar al coche en el propio parking del centro comercial, en tu desesperación por hacer algo más divertido que mirar los techos mientras buscas algun tema de conversación no tocado. Además que suelen tener caras poco expresivas. Se rien poco, gesticulan poco. Desarrollan poco pero sí te miran con mucha atención y ojos abiertos.

Al final evidentemente el aburrimiento supera a la novedad y las acabas dejando, aparentemente piensas que no lo van a sentir mucho tal es la poca energía que han invertido en que fluyese la relación, pero no. Lo pasan mal de cojones pero es que ni aún así tienen arrebatos de histeria o muestran su vulenerabilidad. En mi caso, una de las que digo cambió su domicilio -siete meses después de la ruptura- a una calle cercana a la mía solo para coincidir por las mañanas en el camino del trabajo por si yo le pedía volver. La otra estuvo unos cuatro meses tras la ruptura yendo al bar de debajo de mi casa donde yo iba a ver el futbol -un bar que le repugnaba- con amigos para hacerse la encontradiza y que la viese con tios -se llevó hasta a algun gay- para darme celos. Como no le funcionaba, porque yo no le seguía el juego, acababa mandandome mensajes tras esos encuentros "fortuitos".

En resumen, hay mucha gente que torpea ligando, manejando sus emociones y siguiendo los pasos sociales debidos para las relaciones personales, y de ese mal adolecen tanto las feas como las guapas, por muy sorprendente que parezca muchas veces, pero personalmente creo que si Thorndike va a saco con ella, la tia accede. Eso sí, sin dejar de ser una muñeca hinchable, tanto física como emocionalmente.

¿Y qué problema hay en estar en silencio? Más incómodo me parece esa gente que habla diciendo memeces solo por hablar y llenar el agradable silencio.

Yo vivo muy cómodo en el silencio.
 
Será que yo soy imbécil, retra de Moporday y tal y cual, seguro que sí, pero la verdac es que no entiendo la situación. Se supone que nuestro hermano forero se dedica a hacer que el Tinder haga chispas de tanto uso, con la noble intención de meter tol nabo, como reza el título del hilo; sin embargo no hago más que leer fracaso tras fracaso. Amos a ver..., del lanut mamudo nos podemos ir olvidando, eso está claro, pero si aparte de eso se trata de follar con tías jóvenes y buenorras, ¿dónde reside el problema de visitar a buenas presciputas?

1. Te mareas manteniendo conversaciones estériles por Tinder en el 95% de los casos.
2. Consigues quedar y tienes que aguantar a una vieja trasnochada que pretende pasar por joven y dicharachera en el 95% de los casos.
3. Follas en el 5% de los casos.
4. De las jóvenes y buenorras te puedes ir olvidando en el 100% de los casos.

Resultado? Frustración tras frustración que desemboca en depresión, muy probablemente irreversible. Con lo cual, tenemos a un menda ya bien metido en los cuarenta, acumulando años y fracasos sepsuales (de amor ya ni hablo), cuando todo eso se podría evitar cogiendo el 20% de la guita gastada con esos desechos de tienta y gastándolo en pasar una hora con un paibon de la hostia en un lugar limpio y modelno con un ambiente amable y agradable. Pero no, las pootas no valen, porque hay que pagarles y no es lo mismo. ¡Habrase oído semejante paparrucha! No, es que no le gusto y yo necesito saber que le gusto a la chica para fockar en condiciones y sentirme bien conmigo mismo.
Si lo que se busca es el gustazo de pegarse una hora follándose a una tía que está la hostia de buena, el hecho de que le gustes o no importa bien poco, disfrutas de su cuelpo, de su careto y de su quehacer en la cama y punto. Ella quiere el dinero y tú quieres jincártela, un trato en el que los dos ganáis. ¿Piensas lo mismo cuando vas al mecánico a que te arregle el bólido? ¿Piensas que lo vas a llevar a este o a este otro taller porque el mecánico y tú os caéis bien o no? No. Tú quieres que te arregle bien el coche, punto final. Pues con esto es lo mismo; pero no, siempre con esas barreras en el coco que te impiden disfrutar de las cosas buenas de la vida.

Antes de lo que canta un coq, palmará, eso es asín, y poco antes (si le da tiempo) recapitulará sobre su vida. Entonces, cuando vea que sepsualmente su vida ha sido un puñetero desastre en cuanto a cantidac y calidac (y esto es muy importante para la inmensa mayoría de los hombres), se va a ir al otro mundo dejando aquí una energía negatifa que te cagas; luego esa energía la absorverá alguien que pase por donde ustec pululó y le contagiará, porque eso es como los resfriaos, que los pilla uno en cualquier sitio. Se muere un frustrao por el sexo como ustec, dejas su energía negatifa flotando por ahí, llega otro y la pilla; y eso no es plan. Pero bueno, cada uno vive como le sale de los cojones. Yo me dejaría de tanto vaivén de Tinder y de tirar la pasta inutilmente y me daría tres o cuatro alegrones de los buenos al año; de hecho es lo que hago.

Está buena la hierba.

Sí, bueno. Pero eso es sólo tu opinión, colega.
 
¿Y qué problema hay en estar en silencio? Más incómodo me parece esa gente que habla diciendo memeces solo por hablar y llenar el agradable silencio.

Yo vivo muy cómodo en el silencio.
No hay ningún problema. Es como ir al cine y quedarte dos horas mirando el tapizado de la butaca de al lado. No hay ningún problema ni tiene nada de malo.
 
No hay ningún problema. Es como ir al cine y quedarte dos horas mirando el tapizado de la butaca de al lado. No hay ningún problema ni tiene nada de malo.

No tiene ningún sentido ese símil, hijoputa :lol: Estamos hablando de que el anormal este la lleva a un pueblo a 37 grados a ver ruinas y castillos, ¿no es mejor y más agradable disfrutar del paisaje en silencio, que tener que escuchar a trondike diciendo "oyeh quilla ¿tah enterao quel Jorge Javieeer se ha estirao la cara y puesto morroh nuevo?"?

No me lo negarás.
 
Será que yo soy imbécil, retra de Moporday y tal y cual, seguro que sí, pero la verdac es que no entiendo la situación. Se supone que nuestro hermano forero se dedica a hacer que el Tinder haga chispas de tanto uso, con la noble intención de meter tol nabo, como reza el título del hilo; sin embargo, no hago más que leer fracaso tras fracaso. Amos a ver..., del lanut mamudo nos podemos ir olvidando, eso está claro, pero si aparte de eso se trata de follar con tías jóvenes y buenorras, ¿dónde reside el problema de visitar a buenas presciputas?

1. Te mareas manteniendo conversaciones estériles por Tinder en el 95% de los casos.
2. Consigues quedar y tienes que aguantar a una vieja trasnochada que pretende pasar por joven y dicharachera en el 95% de los casos.
3. Follas en el 5% de los casos.
4. De las jóvenes y buenorras te puedes ir olvidando en el 100% de los casos.

¿Resultado? Frustración tras frustración que desemboca en depresión, muy probablemente irreversible. Con lo cual, tenemos a un menda ya bien metido en los cuarenta, acumulando años y fracasos sepsuales (de amor ya ni hablo), cuando todo eso se podría evitar cogiendo el 20% de la guita gastada con esos desechos de tienta y gastándolo en pasar una hora con un paibon de la hostia en un lugar limpio y modelno con un ambiente amable y agradable. Pero no, las pootas no valen, porque hay que pagarles y no es lo mismo. ¡Habrase oído semejante paparrucha! No, es que no le gusto y yo necesito saber que le gusto a la chica para fockar en condiciones y sentirme bien conmigo mismo.
Si lo que se busca es el gustazo de pegarse una hora follándose a una tía que está la hostia de buena, el hecho de que le gustes o no importa bien poco, disfrutas de su cuelpo, de su careto y de su quehacer en la cama y punto. Ella quiere el dinero y tú quieres jincártela, un trato en el que los dos ganáis. ¿Piensas lo mismo cuando vas al mecánico a que te arregle el bólido? ¿Piensas que lo vas a llevar a este o a este otro taller porque el mecánico y tú os caéis bien o no? No. Tú quieres que te arregle bien el coche, punto final. Pues con esto es lo mismo; pero no, siempre con esas barreras en el coco que te impiden disfrutar de las cosas buenas de la vida.

Antes de lo que canta un coq, palmará, eso es asín, y poco antes (si le da tiempo) recapitulará sobre su vida. Entonces, cuando vea que sepsualmente su vida ha sido un puñetero desastre en cuanto a cantidac y calidac (y esto es muy importante para la inmensa mayoría de los hombres), se va a ir al otro mundo dejando aquí una energía negatifa que te cagas; luego esa energía la absorverá alguien que pase por donde ustec pululó y le contagiará, porque eso es como los resfriaos, que los pilla uno en cualquier sitio. Se muere un frustrao por el sexo como ustec, deja su energía negatifa flotando por ahí, llega otro y la pilla; y eso no es plan. Pero bueno, cada uno vive como le sale de los cojones. Yo me dejaría de tanto vaivén de Tinder y de tirar la pasta inutilmente y me daría tres o cuatro alegrones de los buenos al año; de hecho, es lo que hago.

Está buena la hierba.
De acuerdo con todo excepto que una puta sale mas barato que un ligue tinder.

YO ESTOY EN TINDER PARA FOLLAR GRATIS.

Una lumi a dia de hoy cuesta 140 euros la hora.
 
Atrás
Arriba Pie