Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

A ver si luego no se la va a poder quitar de encima cuando se aburra de ella. Porque si quiere cenitas y tal...

Bueno, siempre puede decir que no, Alduin. No se te había ocurrido, verdad? Uffffff decirle que no a una mujer, un morbo inaccesibleeee

Lleva ese cojín a analizar y verás que son miadossss.
Derrumba el mito del orgasmo femenino, que luego no duermes.
Son miados, cerdo, quema esa asquerosidad que te saco los dientes.
Joder, me dan arcadas a mil kilómetros de distancia, qué poder, qué influjo tiene el miado amazónico.
Este es un caso para @karls.
Ya me gustaría a mí que me dejaran meaos en los cojines o alguna prenda pero tengo mis dudas sobre ese líquido, alguna vez he hecho correr a alguna chica y cuando se va la Sábana termina empapada luciendo igual y he olido y no es meado…

Estoooo... espero que se hayan percatado Vds. de que...

... @karls > @THORNDIKE

Mismos resultados, peroooo @karls...
  • En tiempo record
  • Sin pinchos de jamón
  • Sin gimnasio
  • Sin billetes
  • Blao...
... y sin propuesta de cena postcoital (importante).

Y a ver cómo gestiona nuestro héroe lo de la cena (que imagino que no es entre panchitas para presentar a su prometido español)...
A mi me parece penoso eso de estar haciendo cenas o similares de hecho cuando me han soltado algo como “y luego podemos cenar” se me cae la verga de una vez

Yo soy de follar correrme y pedirle un taxi de inmediato

Ya me gustaría a mí que me dejaran meaos en los cojines o alguna prenda pero tengo mis dudas sobre ese líquido, alguna vez he hecho correr a alguna chica y cuando se va la Sábana termina empapada luciendo igual y he olido y no es meado…
Tú no tienes una poya como una oya como la de Truñike.

La panchita es francesa y solo deja que le taladren el culo los desconocidos? Tiene marido y se presta para veros follar? Ummm

Hola, como se llama, mi nombre es aigor, será Igor, no, no aigor , jajaja no comprendi el chiste hasta que me saque el b2 de inglés.

Ojo @pai-mei nuestro perito en meados dice que no es pis. ¿Lo declaramos inhábil?

Joer, esto está siendo todo un show.

Yo, he de decir, que los últimos años ciberligo chateando según la escuela de pensamiento del maestro Truño. Igual que a veces me gusta forear intentando escribir como Dakilla.

En verdá es un descojone.

Ya me gustaría a mí que me dejaran meaos en los cojines o alguna prenda pero tengo mis dudas sobre ese líquido,

Joder, mira que te tengo dicho que no es tan difícil encontrar mujeres que se presten. Ya he encontrado a unas cuantas.

A mi me parece penoso eso de estar haciendo cenas o

Pero es que a nuestro Truño le. gusta jugar al despiste, le gusta ser detallista, sorprender.

Una guarra le dice que va a llegar a su casa achispada para que se la folle según llegue... y él le saca unas tapas. Luego que si le cagan las toallas.

Eso o sus inseguridades, que le gusta alargarlo, que sean ellas las que suplican por su hecúleo cuerpo...ya sabeis. El foro y sus foreros, que aquí no hay nadie bien de la cabeza.

Editado cobardemente:
Hola, como se llama, mi nombre es aigor, será Igor, no, no aigor , jajaja no comprendi el chiste hasta que me saque el b2 de inglés.

Ojo @pai-mei nuestro perito en meados dice que no es pis. ¿Lo declaramos inhábil?

Es miadoooo.
Todo mi sistema de creencias se derrumba si no.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie