Thorndike metiendo tol nabo. Formando familia con orines y gerontofilia

Ahora desaparecerá unos días, y cuando su cerebro le envíe mensajes del tipo "jeje estos ya no se acuerdan" volverá con las idioteces habituales de si el mamut, que si por el LOL, que no dejan de ser miles de excusas para no aceptar lo rematadamente loco que está.

Había por ahí un gifLOL a cargo de la @LamadredeNorman para desorinarse.

1000084003.webp

Ahora desaparecerá unos días, y cuando su cerebro le envíe mensajes del tipo "jeje estos ya no se acuerdan" volverá con las idioteces habituales de si el mamut, que si por el LOL, que no dejan de ser miles de excusas para no aceptar lo rematadamente loco que está.

Sí, dime.

Una cosa, lo de el mamut lanudo es el equivalente a lo que se suele llamar en todas partes un unicornio, no?
Algo tan difícil de conseguir que muchos dan por imposible vaya.
Que yo me leo estás mierdas en diagonal y he llegado a pensar que lo que buscaba el notas este era follarse a una gorda peluda, y de ahí lo de mamut lanudo xD

Una cosa, lo de el mamut lanudo es el equivalente a lo que se suele llamar en todas partes un unicornio, no?
Algo tan difícil de conseguir que muchos dan por imposible vaya.
Que yo me leo estás mierdas en diagonal y he llegado a pensar que lo que buscaba el notas este era follarse a una gorda peluda, y de ahí lo de mamut lanudo xD

No, se refiere a un mamut lanudo tal cual

@THORNDIKE dime cual es el secreto para follar tan poco, tu crew te apoyo con tu loool

¿Qué edad te ha dicho que tiene esa señora? Si tenemos en cuenta que las asiáticas suelen aparentar menos años de los que gastan (quizá por culpa de nuestros hábitos de observación occidentales) y que las fotos de una tía en redes sociales de este tipo suelen ser de una antigüedad media de siete años, quizá te encuentres con una adorable señora.

Esa tía tiene más años que un bosque, que mi puta abuela.
De todas formas es de lo mejor que ha traído por aquí.

Hostia puta.

Pues hace unos días a 20 metros de mi casa vi a un tío chutandose, en la ingle, en los huevos o a saber dónde, pero qué puta tirria me dio.
Vaya cosas inventan estos putos yonkis.

Tremendo craco debe ser.

A las siete lo sabremos:
Ver el archivos adjunto 202235

Las asiáticas son culturas distintas, las cosas que sabes con ellas no se cumplen.
Igual no quiere ni follarjejeje (bueno, aquí igual me he pasado, pero que no sea un trozo mierda como lo que acostumbras no significa que sea fea o pese como un camión, solo es un poco vieja)

Disfruta.

Editado cobardemente:
Las asiáticas son culturas distintas, las cosas que sabes con ellas no se cumplen.
Igual no quiere ni follarjejeje (bueno, aquí igual me he pasado, pero que no sea un trozo mierda como lo que acostumbras no significa que sea fea o pese como un camión, solo es un poco vieja)

Disfruta.

Jeje el problema en sí es que es asiática. Pollo caducado, insectos... ni hace falta recordarlo.

Jeje el problema en sí es que es asiática. Pollo caducado, insectos... ni hace falta recordarlo.

Pero si las asiáticas son lo mejor que hay.
Si te cojes a una china con el aliento de ajo pues lo entiendo, pero hay chinitas que huelen bien.

No molestan, tienen la piel increíble, no suelen ser botijos andantes, no tienen bigote, no gritan, no molestan, tiene educación, son respetuosas, no molestan...unas prestaciones que en Europa no se encuentran.

La mía viene el viernes de Corea y hasta la estoy echando un poco de menos.

Editado cobardemente:
@THORNDIKE ¿la vas a llevar a cenar a tu puta casa uno de esos menús que parecen de cumpleaños carcelario o la vas a sacar por ahí? Lo digo porque, si has de ir por ahí, busca algún sitio decente para recomendar al foro.

Por hacer algo de utilidad, digo. Sí, sí, ya lo sé. El LoL y blableblu.

Pero si las asiáticas son lo mejor que hay.
Si te cojes a una china con el aliento de ajo pues lo entiendo, pero hay chinitas que huelen bien.

No molestan, tienen la piel increíble, no suelen ser botijos andantes, no tienen bigote, no gritan, no molestan, tiene educación, son respetuosas, no molestan...unas prestaciones que en Europa no se encuentran.

La mía viene el viernes de Corea y hasta la estoy echando un poco de menos.

Me cago en dios otro tio mierda como @pai-mei

La echo de menos, ñiñiñi
Sad Baby GIF

Te he dado melol por el acuerdo que tenemos pero no me ha hecho lol, y además es mentira.

Lo sabía, hijo la gran puta, pero dos puntos:
1/El acuerdo era darme como mínimo todos tus me loles no uno, vale que seas catalán, pero trata de no perpetuar estereotipos de tacañismo inherentes a tu tierra.
2/Es verdad, no me busques que me encuentras.

Atrás
Arriba Pie