serdo Soplagaitas Registro 15 May 2013 Mensajes 24.931 Reacciones 38.528 Ayer a las 21:29 #19.351 THORNDIKE rebuznó: Las que no son retrasadas, precisamente saben que es un clásico atemporal. Haz clic para expandir... Pues como un Ford fiesta. Yo es que soy más de Saxos, si no me pillaba el fiesta huevito. Jejeje
THORNDIKE rebuznó: Las que no son retrasadas, precisamente saben que es un clásico atemporal. Haz clic para expandir... Pues como un Ford fiesta. Yo es que soy más de Saxos, si no me pillaba el fiesta huevito. Jejeje
el viejo dela montaña Muerto por dentro Registro 20 Feb 2017 Mensajes 29.320 Reacciones 24.251 Ayer a las 21:53 #19.352 serdo rebuznó: Pues como un Ford fiesta. Yo es que soy más de Saxos, si no me pillaba el fiesta huevito. Jejeje Haz clic para expandir... Yo soy mas de xoxos loooooooooooooooooooooool
serdo rebuznó: Pues como un Ford fiesta. Yo es que soy más de Saxos, si no me pillaba el fiesta huevito. Jejeje Haz clic para expandir... Yo soy mas de xoxos loooooooooooooooooooooool
Césped Alí Freak Registro 21 Nov 2015 Mensajes 7.149 Reacciones 6.730 Ayer a las 22:03 #19.353 serdo rebuznó: Pues a mí me gusta joder. Es rustico y si a tuercas le gusta es suficiente. ¿Acaso tenéis un TT vosotros? Haz clic para expandir... Estrictamente @THORNDIKE tampoco tiene un TT desde hace más de un año.
serdo rebuznó: Pues a mí me gusta joder. Es rustico y si a tuercas le gusta es suficiente. ¿Acaso tenéis un TT vosotros? Haz clic para expandir... Estrictamente @THORNDIKE tampoco tiene un TT desde hace más de un año.
serdo Soplagaitas Registro 15 May 2013 Mensajes 24.931 Reacciones 38.528 Ayer a las 22:13 #19.354 Césped Alí rebuznó: Estrictamente @THORNDIKE tampoco tiene un TT desde hace más de un año. Haz clic para expandir... A ver, un hombre tiene que tener un proyecto en el garaje, y Truño tiene uno.
Césped Alí rebuznó: Estrictamente @THORNDIKE tampoco tiene un TT desde hace más de un año. Haz clic para expandir... A ver, un hombre tiene que tener un proyecto en el garaje, y Truño tiene uno.
Edelweiss 180% subnormal Registro 7 Oct 2012 Mensajes 18.188 Reacciones 14.881 Ayer a las 22:21 #19.355 serdo rebuznó: A ver, un hombre tiene que tener un proyecto en el garaje, y Truño tiene uno. Haz clic para expandir... Que se lo venda a @Ferris o al berzas de campeonato de @Lollercoaster , a ver si por fin pillan cacho.
serdo rebuznó: A ver, un hombre tiene que tener un proyecto en el garaje, y Truño tiene uno. Haz clic para expandir... Que se lo venda a @Ferris o al berzas de campeonato de @Lollercoaster , a ver si por fin pillan cacho.
Lollercoaster Veterano Registro 10 Oct 2006 Mensajes 1.724 Reacciones 2.441 Ayer a las 22:25 #19.356 Edelweiss rebuznó: Que se lo venda a @Ferris o al berzas de campeonato de @Lollercoaster , a ver si por fin pillan cacho. Haz clic para expandir... No como tú, que te ahogas en chochos, putísimo anormal.
Edelweiss rebuznó: Que se lo venda a @Ferris o al berzas de campeonato de @Lollercoaster , a ver si por fin pillan cacho. Haz clic para expandir... No como tú, que te ahogas en chochos, putísimo anormal.
Vinchen Cushing Frikazo Registro 3 Dic 2021 Mensajes 11.793 Reacciones 13.333 Hoy a las 00:53 #19.357 THORNDIKE rebuznó: Soy un Quijote sin Rocinante, soy un Cid sin Babieca, soy un Alejandro sin Bucéfalo. ¿Quién soy yo sin mi fiel montura? Mi corcel lucha por su vida: Ver el archivos adjunto 206616 Ver el archivos adjunto 206617 Tantas cerdas se han sentado ahí... ¿Qué voy a hacer sin ti, pequeñín? VAMOS, PUEDES HACERLO. Haz clic para expandir... Eres un anormal sin cerebro.
THORNDIKE rebuznó: Soy un Quijote sin Rocinante, soy un Cid sin Babieca, soy un Alejandro sin Bucéfalo. ¿Quién soy yo sin mi fiel montura? Mi corcel lucha por su vida: Ver el archivos adjunto 206616 Ver el archivos adjunto 206617 Tantas cerdas se han sentado ahí... ¿Qué voy a hacer sin ti, pequeñín? VAMOS, PUEDES HACERLO. Haz clic para expandir... Eres un anormal sin cerebro.
THORNDIKE Cojones de fogueo Registro 13 Jun 2010 Mensajes 23.464 Reacciones 24.267 Hoy a las 01:05 #19.358 Vinchen Cushing rebuznó: Eres un anormal sin cerebro. Haz clic para expandir... Sí, ya, bueno, eso es lo que tú piensas, tío.
Vinchen Cushing rebuznó: Eres un anormal sin cerebro. Haz clic para expandir... Sí, ya, bueno, eso es lo que tú piensas, tío.
el viejo dela montaña Muerto por dentro Registro 20 Feb 2017 Mensajes 29.320 Reacciones 24.251 Hoy a las 04:36 #19.359 THORNDIKE rebuznó: Sí, ya, bueno, eso es lo que tú piensas, tío. Haz clic para expandir... Pero invítale a una cermezas, a ver si así no te insulta más, en plan rollo vendedor de Thermomix
THORNDIKE rebuznó: Sí, ya, bueno, eso es lo que tú piensas, tío. Haz clic para expandir... Pero invítale a una cermezas, a ver si así no te insulta más, en plan rollo vendedor de Thermomix